PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Se puede quitar el icono de la batería...

AntonioCM
14/06/20, 19:23:36
...para poner el de una app que muestre el porcentaje en la barra de herramientas?. O bien que haya una opción en ajustes para hacerlo aunque yo no la veo.

Es que a mi el icono no me dice nada la verdad.

Ya de paso un saludo que soy un nuevo usuario del g8s desde éste viernes:cucu:

carlosfoces
15/06/20, 03:32:04
...para poner el de una app que muestre el porcentaje en la barra de herramientas?. O bien que haya una opción en ajustes para hacerlo aunque yo no la veo.

Es que a mi el icono no me dice nada la verdad.

Ya de paso un saludo que soy un nuevo usuario del g8s desde éste viernes:cucu:

Bienvenido, yo no he encontrado nada todavia para ver el % de bateria a lo mejor con un widget podrias, a ver si con android10 se puede, yo no lo hecho en falta asi vivo. Mas tranquilo sin ver el numero bajar

cpunto
15/06/20, 10:30:02
Si, es una kk eso de no tener el % visible. Con tanto notch se han pasado.

Rufus85
21/06/20, 07:38:51
Bienvenido, yo no he encontrado nada todavia para ver el % de bateria a lo mejor con un widget podrias, a ver si con android10 se puede, yo no lo hecho en falta asi vivo. Mas tranquilo sin ver el numero bajarMe pasa lo mismo que a ti. Sin ver el porcentaje vivo más tranquilo, antes vivía obsesionado, per entre eso y la carga inalámbrica, que lo voy dejando en los diferentes que tengo por casa, es otra historia.

Respondiendo a la pregunta, yo no he encontrado como hacerlo.

raijar
22/06/20, 14:14:19
yo uso el deslizar el dedo por el sensor de huellas hacia abajo y así baja el menú y veo el porcentaje. no es como verlo directamente, pero es cómodo