Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc wildfire o Htc legend???
Pues estoy a la espera de pillarme una wild o una legend y no se cual pillar, alguna sugerencia???
Gracias
dani3lin
25/11/10, 15:19:23
Me gusta más la Legend.
Pantalla AMOLED y más resolución. La Wildfire tiene menos resolución que mi Magic...
GRouTXo
25/11/10, 15:44:46
Depende del uso que quieras darle y lo que busques en un terminal.
Si el precio no es distinto, Legend.
+1 a todos, si tienes pasta, Legend.
Yo me quedo con la Wildifire, la legend tan solo tiene un poco mas de velocidad en el procesador y tema resolución por muy poco..., pero es mas tocha para llevar teniendo las mismas 3,2" de pantalla...
Todo depende de la pasta que quieras gastarte y de cual te guste más estéticamente.
Yo tengo los dos y si el precio fuera el mismo o poca diferencia cogería sin dudar el Legend
La pantalla gana por paliza: AMOLED (colores muy vivos y negros de escándalo) y el doble de píxeles.
Tamaño y peso parecido.
Hay varios juegos como el AngryBirds y el BlowUp que en el Wildfire van a pedales y en Legend bastante bien.
La única desventaja del Legend es que la batería le dura un poco menos, muy poco.
Yo me quedo con la Wildifire, la legend tan solo tiene un poco mas de velocidad en el procesador y tema resolución por muy poco..., pero es mas tocha para llevar teniendo las mismas 3,2" de pantalla...
Hombre lo del tema de la resolucion por muy poco...
josemaropa
25/11/10, 19:39:10
legend
sandyuki
25/11/10, 20:25:35
Mi novio tiene una Legend, yo tengo Wildfire. Comparadas, la única diferencia notable es la pantalla que la Legend le pega una paliza a la Wildfire. Por lo demás me quedo con mi pequeña adorable, tamaño, duración de bateria y demás. En cuanto a las aplicaciones que comentaban por ahí, para mi no supone un problema q el AngryBirds no funcione, xq teoricamente en Froyo funcionará, pero vamos q no es un problema. Creo q la Wildfire tiene poco q envidiar a la Legend.
Pero para gustos los colores, por supuesto, lo q cada uno quiera depende de él.
Es que he leído q froyo va bastante mal en la legend, que se relentiza mucho, es cierto??
Y gracias por las aportaciones. Saludos
mimorma
27/11/10, 11:08:33
Yo me cojo la wildfire pork es mas económica y pora mi tiene buena resolución (menos que la legend pero suficiente) y a mi no me gusta el diseño de la legend porque en la parte de abajo tiene una cosa muy rara
porlosko
27/11/10, 13:29:38
Tengo las dos y me quedo con la Wildfire. Valoro más el no quedarme sin batería a las 9 de la noche que la diferencia de pixeles. Eso si, no juego a nada.
Es que he leído q froyo va bastante mal en la legend, que se relentiza mucho, es cierto??
Y gracias por las aportaciones. Saludos
Cierto, no va muy fino
Es mi teléfono secundario, por lo que para mi es perfecto el Wildfire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.