Acceder

Ver la Versión Completa : El OnePlus 8T llegará con carga rápida a 65W según la beta de Android 11

Nonamed
14/06/20, 14:10:25
El OnePlus 8T llegará con carga rápida a 65W según la beta de Android 11

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1414951ugZ70kWn_1.jpg

Leemos en teknofilo.com
"No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la serie OnePlus 8 pero, si la compañía no pierde su costumbre, el próximo buque insignia de la compañía se llamará OnePlus 8T y no llegará hasta octubre. Apenas se sabe nada del teléfono, excepto que no veremos una versión de McLaren ya que ambas compañías han puesto fin a su relación. El mes pasado, el fabricante registró un nuevo cargador de 65W en el servicio de certificación alemán TÜV Rheinland, lo que ha llevado a pensar que el OnePlus 8T aumentará la potencia de carga del OnePlus 8 Pro. Y ahora, la beta de Android 11 para los actuales OnePlus 8 apunta a lo mismo. Los fragmentos de código en la aplicación preinstalada de Modo Ingeniería mencionan «Super Warp Charger» y «Carga Rápida de 65W». El OnePlus 8 Pro ofrece 30W de carga inalámbrica y por cable. La tecnología de carga por cable de 30W llegó con el OnePlus 6T McLaren Edition, así que quizás haya llegado el momento de una actualización. El OnePlus 8 Pro puede ser recargado hasta más del 50 por ciento de su capacidad en menos de 30 minutos. OPPO, que es propiedad de la misma empresa matriz que OnePlus, ya ha introducido la carga rápida de 65W por cable y la carga inalámbrica de 40W."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oneplus-8t-llegara-con-carga-rapida-a-65w-segun-la-beta-de-android-11/)

Nonamed
14/06/20, 14:10:34
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-8t-llegara-con-carga-rapida-a-65w-segun-la-beta-de-android-11/
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-8t-llegara-con-carga-rapida-a-65w-segun-la-beta-de-android-11/

Edu5
14/06/20, 15:18:58
Deberían de dejarse de versiones T y así no limitar las versiones sin T de forma descarada para venderse como novedad con el T de turno.

Esta carga rápida debió venir con los OP8...

Es uno de los pocos puntos que no me gustan de OnePlus... Limitar la versión original para venderlo como novedad con la versión T. Pero bueno, parece que les va bien así.

manoley1964
14/06/20, 17:52:58
Si van bien de precio y de estabilización de vídeo, será mi proximo móvil

YoArnold83
14/06/20, 19:23:55
Menuda carga rápida.

emanuelnr
14/06/20, 21:23:14
Deberían de dejarse de versiones T y así no limitar las versiones sin T de forma descarada para venderse como novedad con el T de turno.

Es uno de los pocos puntos que no me gustan de OnePlus... Limitar la versión original para venderlo como novedad con la versión T. Pero bueno, parece que les va bien así.

x2.

cronero95
15/06/20, 02:39:30
bueno, era lo debido.

Golfete9
15/06/20, 09:33:59
La verdad que no le veo sentido a estas versiones que salen en el último trimestre del año, cuando a los 4 meses anuncian las siguientes generaciones con los nuevos chips y demás.

DCPL
16/06/20, 21:01:36

Porque? Xiaomi tiene millones de modelos y te quejas de Oneplus que tiene 6 al año?
Que saquen los teléfonos que les de la gana, si tuvieses falta de soporte por ese motivo pero ni siquiera es el caso.
Otra cosa es que se cambie de móvil sin necesidad o se quiera tener siempre lo último.
Bajo mi punto de vista no veo ningún inconveniente, la gente si compra un móvil es, o debería ser, porque lo necesita o le apetece gastar su dinero, y en ese preciso momento el que ha comprado seria la mejor elección según sus criterios y final de la historia, no tiene porqué importarte si sale otro u no, siempre saldrá otro, se llama evolución...

eisz
17/06/20, 09:12:00
La verdad que no le veo sentido a estas versiones que salen en el último trimestre del año, cuando a los 4 meses anuncian las siguientes generaciones con los nuevos chips y demás.

Yo pienso justamente al revés ahora que el hardware ya tiene mucha potencia y es el software quién marca la diferencia. Los T suelen venir con la nueva Major version release de Android de ese año, de manera que tienes un hardware consolidado con alguna adición que mejora o corrige al de entrada del año y el software totalmente actualizado de entrada.