PDA

Ver la Versión Completa : Peligro: cámara frontal y videollamadas

Sestum2
14/06/20, 12:44:24
Hola hola,

Bueno, pues con esto de las fases y no poder viajar a ver a mi familia hacemos muchas videollamadas. Menuda sorpresa cuando me llamaron por WhatsApp para una y la cámara se abrió en el bolsillo. Os podéis imaginar el infarto.

¿Hay alguna manera de evitar que ocurra?

Un saludo.

FMB23
14/06/20, 14:08:47
Hola,
A mi no pe pasa ni con WhatsApp ni con Messenger. Solo me ha pasado con duo y he desinstalado la aplicación. En WhatsApp no debería pasar. Mira en las opciones de cámara o en WhatsApp. Yo no he tenido que cambiar nada.
Un saludo 😀

ganterjunior
14/06/20, 14:24:17
Hola hola,

Bueno, pues con esto de las fases y no poder viajar a ver a mi familia hacemos muchas videollamadas. Menuda sorpresa cuando me llamaron por WhatsApp para una y la cámara se abrió en el bolsillo. Os podéis imaginar el infarto.

¿Hay alguna manera de evitar que ocurra?

Un saludo.

A mi me pasaba con el mi 9t pro...

Pero no siempre
Era aleatorio

Sestum2
15/06/20, 00:40:57
Por mucho que mire y remire no veo cómo parar está locura jaja

Socorro!! XD

orma
15/06/20, 09:34:08
Yo lo he "solucionado" quitándole a Whatsapp el permiso para acceder a la cámara.

Cuando te llaman, no sube la cámara y te pide permiso para acceder a ella, se lo das y luego se lo vuelves a quitar, es un poco coñazo pero es algo que no uso mucho.

Deberían de parchearlo...

Sestum2
15/06/20, 23:22:58
Hola,

Pondré una sugerencia con la herramienta de comentarios a ver... Supongo qeu si varios lo ponemos, harán algo.

Un saludo.

Rajuco
16/06/20, 00:21:20
Hola,

Pondré una sugerencia con la herramienta de comentarios a ver... Supongo qeu si varios lo ponemos, harán algo.

Un saludo.Si yo había pensado lo mismo.
Lo suyo sería que hasta que no aceptes la vídeo llamada que no salga.

orma
16/06/20, 11:16:14
A mi me da error al enviar el comentario y se queda sin enviar. ¿Os funciona?

Sestum2
16/06/20, 11:20:33
Hola hola

¿Le tienes permitido que pueda ver el IMEI y demás?

Un saludo

orma
16/06/20, 11:43:31
Sí, la primera vez no se lo he dado, pero luego sí y tampoco lo envía, probaré en un rato.

Esto también lo deberían de parchear desde las propias Apps, he escrito a [email protected]

Sestum2
16/06/20, 15:31:08
Ya les he escrito también.