Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor sitio para comprar dispositivos de Google desde España?
usuarionovatoo
14/06/20, 12:09:01
Quiero estar al tanto de las novedades que saque Google, en cuanto a dispositivos, ya sea móviles como el próximo Google Pixel 5, Chrome books de Google que creo que son los Pixel book, es decir portátiles de Google, y quería saber si existen tablets de Google, es decir fabricadas por Google.
Si quiero ver los dispositivos fabricados por Google y comprar desde España, ¿qué web me aconsejáis?, y si tengo que comprar en Reindo Unido, Alemania o USA, ¿qué web usaríais y de qué pais?
integra2
14/06/20, 12:25:56
Google store
usuarionovatoo
14/06/20, 16:09:10
Google store
En la Google Store de España, solo tienen móviles y productos para el hogar, me refiero a una web donde pueda comprar desde España productos que Google no vende aquí, una que tenga todos los productos de Google a poder ser, y que tenga garantía válida en España.
Nettizen
14/06/20, 17:03:49
En la Google Store de España, solo tienen móviles y productos para el hogar, me refiero a una web donde pueda comprar desde España productos que Google no vende aquí, una que tenga todos los productos de Google a poder ser, y que tenga garantía válida en España.
No tiene mucha coherencia lo que pides, si no se venden aquí no va a tener garantía valida en España.
Eso qué pides no puede ser, tendrás que importarlo y arreglártelas con la tienda de turno si tienes que hacer uso de la garantía.
yo normalmente productos de google que no se venden en españa los he pillado en alemania (amazon, ebay) o uk
si los quieres pillar en usa con páginas tipo planetexpress puedes hacerlo. Te dan una dirección allí compras lo que quieras y te lo envían a españa
Gonzalez F. Luis
15/06/20, 00:31:40
En el buen Amazon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.