Ver la Versión Completa : La review S20 plus 5G
josecupra35
14/06/20, 11:35:31
espero que os guste.
Es un móvil muy bueno ,si mejorará en algunos puntos sería casi perfecto 👌.
https://youtu.be/GmixY7KwKaw
Saludos.
activexxx
14/06/20, 23:29:42
Gracias por la review. Estoy de acuerdo en todo contigo, tanto por lo bueno cómo por lo malo.
geoswat
15/06/20, 10:54:20
Para mi le fallan dos aspectos críticos , la batería y el procesador , así se solventaría el calentamiento del móvil , que es excesivo , y la cobertura , en mi casa en la cocina directamente no tengo cobertura , cosa que con un Pixel 4xl, iPhone 11 Pro Max o huawei P30 pro jamas me ha sucedido
santileal
15/06/20, 13:51:18
La batería es insultántemente mala...después de pagar lo que hemos pagado, sinceramente me vuelvo al note 10+ porque ha sido tirar el dinero para no tener prácticamente prestaciones diferentes. Mal camino lleva Samsung si sigue con la política parecida.
Ni el sd es tan bueno ni el exynos es tan malo , todo esto está alimentado por bulos de cuatro yotubers y publitubers , y esto puesto en boca por otros cuatro en foros y hilos. El calor cuanto más se expande más frío estará el procesador esto vale para todo tipo de refrigeración. Las manías van por turnos primero fuero los sd, luego los kirin y ahora toca los exynos y luego.............. . Al carajo con tanta bobada. Vamos muy sobrados con estos procesadores para lo que hay en el mercado muyyyyy sobrados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.