PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo Yoga Tab 3 Pro desactualizada


nurbil
13/06/20, 21:54:10
Hola gente, estoy desesperadaaaa!!!!

Tengo la tablet Lenovo (la del proyector) y llevan la vida sin actualizarla. Sigue en Android 6. EL problema es q Lenovo mandó actualización oficial en abril y la cagaron, porque desde entonces no se puede actualizar ninguna App, no permite realizar descargas de Netflix, las app se cierran al de un segundo de estar abiertas, botones que ya no funcionan...

¿Sabéis cómo se puede hacer un downgrade? ¿Dónde podría conseguir la ROM anterior? He buscado en este foro y en el de XDA -developers y no encuentro nada...

Lloro!!!! Snif Snif.... pq maltratan tanto a la única tablet q tiene proyector? pq no la han promocionado más? Es una maravilla, pero así no!!!

Mil gracias por adelantado!

elrond_nc
13/06/20, 21:57:13
¿Has probado a resetear a valores de fábrica?

nurbil
15/06/20, 22:04:06
¿Has probado a resetear a valores de fábrica?

He leído en otros foros q el resetear a valores de fábrica, no elimina las actualizaciones. Sino solo los datos de usuario. Por lo que supuestamente esto no arreglaría mi problema y me da miedo q después de hacer eso no me deje instalar de nuevo las aplicaciones...

taka2
15/06/20, 22:25:11
Seguramente tendrás que resetear. Esto pasa mucho en muchos tfnos.
Puedes probar antes a borrar todos los datos de la P Store y de Google Services, reiniciar y ver si, al reactualizarse estas 2, la cosa va mejor.

Es posible que alguna partición haya cambiado y eso trastoca todo.
En caso de que resetees, quizás el reseteo te formatea también la SD interna. Graba todo lo que te interese antes, por si acaso.
Es jodido, pero a veces no queda más remedio que resetear.

akidne
16/06/20, 02:30:59
Hola, misma tablet, mismo problema, empiezan a fallar muchas apks. No hay solución y no creo k lenovo saque actualizaciones.

taka2
30/06/20, 10:25:57
Pero cuántos años tiene esta tableta?
Yo también tengo una Lenovo, pero de las últimas, y eso me preocupa.
Editado: ¿Habéis probado a contactar con Lenovo España, con el servicio técnico? Tienen que daros una respuesta, es una actualización de fábrica, una cagada de ellos. No importa garantía ni leches. Además no tenéis Root ni cosas así.
A mi me pasó algo así con Motorola hace años y me ofrecieron downgrade.
Aún así, yo intentaría el reseteo de fábrica, que no sólo elimina datos, sino que te reformatea particiones de acuerdo con el software actual.

txindoki1969
27/02/21, 19:11:54
Saludos, no sé si has resuelto el problema pero motorola, ahora de lenovo, tiene un software de rescate que te permite hacer varias cosas, entre ellas reinstalar todo el SO conectando la tablet o telefono al pc, ya que detecta solo el modelo. Es muy intuitivo y está en español.

Tengo la misma tablet y sigue pegada en android 6 y no puedo usar zoom por la antiguedad del SO pero funciona perfectamente para otras cosas.

Este programa se supone instalará la versión más actual. Yo aun no lo he probado en la tablet, pero me permitió rescatar un telefono recién comprado que se bloqueó completamente.
Cuentanos si pudoste solucionar el problema. Suerte.



Rescue and Smart Assistant ( Lenovo Moto Smart Assistant)


https://support.lenovo.com/mo/es/solutions/HT102605

listeia
04/04/21, 17:17:31
También tengo la misma tablet. Parece que a partir de septiembre no se va a poder utilizar Chrome porque tiene una versión de Android inferior a 7.1. Ademas de que ya hay bastantes apps que me están fallando.

No sé si alguien ha intentado o me puede orientar sobre si se puede instalar una ROM oficial de otro pais para esta tablet en concreto. Yo no lo he conseguido. He tenido muchos problemas y he probado con varias cosas. Quiero agotar todas las posibilidades y si todo falla, lo intentaré rooteando la tablet.

Ya me contaréis. Y ya os diré si finalmente lo consigo.

terro
12/09/21, 07:30:48
Me interesa bastante el tema ya que voy adquirir una sobre todo para descargar de Netflix.... soporta Netflix HD?
Chrome sigue funcionando ?
En caso de actualizar hasta donde puedo actualizar y que funcione todo con normalidad sobre todo la descarga de Netflix?
Gracias