PDA

Ver la Versión Completa : Duda nuevo Galaxy Watch 3


superfuncionata
13/06/20, 18:14:01
Tengo el Active 2 desde principios de mes, comprado en Amazon por lo que tengo un mes para devolverlo si no estoy satisfecho.
Mi duda es, sabiendo que está al caer el Galaxy Watch 3, ustedes que haríais, lo devolveriais?
Por un lado, estoy encantado con el reloj y por lo poco que he leído por ahí, parece que los cambios van a ser mínimos aunque tener el último, pues, retrasas la obsolescencia...
Se aceptan opiniones

Takperver
15/06/20, 19:30:36
Tengo el Active 2 desde principios de mes, comprado en Amazon por lo que tengo un mes para devolverlo si no estoy satisfecho.
Mi duda es, sabiendo que está al caer el Galaxy Watch 3, ustedes que haríais, lo devolveriais?
Por un lado, estoy encantado con el reloj y por lo poco que he leído por ahí, parece que los cambios van a ser mínimos aunque tener el último, pues, retrasas la obsolescencia...
Se aceptan opinionesSi el precio es similar (no lo creo)partiendo de esa base el active 2 es aun un smartwatch reciente y otris como el sport y el gear 3 aún reciben actualizaciones .
Si son ciertos los rumores el nuevo vendrá con más todo ,será un vitamino del active 2 con bisel mecánico.
Yo si te soy sincero compraría el nuevo siempre y cuando la diferencia no sea excesiva, ahora puedes conseguir active 2 Bluetooth 44mm d3 aluminio por 240 euros ,el watch 3 no creo que salga por menos de 380 euros includo me arriesgo a que sera los 399 euros.
Allí eres tu quien decide, esta es la pregunta en todo lo referente a tecnología,mira tus usos lo que pretendes y como usas el smartwatch.
Yo tengo el active 2 44mm y de momento no me planteo cambiar pues en el mercado de segunda mano será difícil venderlo por 150 euros me costo 329 euros cuando salio .
Aguanto un poco más y de aquí a unos meses alguna oferta puntual.
Saludos

https://www.xatakamovil.com/varios/samsung-galaxy-watch-3-primeras-filtraciones-apuntan-a-que-tendra-mayor-memoria-interna-mejor-bateria

fulcrums
16/06/20, 18:39:34
Si el precio es similar (no lo creo)partiendo de esa base el active 2 es aun un smartwatch reciente y otris como el sport y el gear 3 aún reciben actualizaciones .
Si son ciertos los rumores el nuevo vendrá con más todo ,será un vitamino del active 2 con bisel mecánico.
Yo si te soy sincero compraría el nuevo siempre y cuando la diferencia no sea excesiva, ahora puedes conseguir active 2 Bluetooth 44mm d3 aluminio por 240 euros ,el watch 3 no creo que salga por menos de 380 euros includo me arriesgo a que sera los 399 euros.
Allí eres tu quien decide, esta es la pregunta en todo lo referente a tecnología,mira tus usos lo que pretendes y como usas el smartwatch.
Yo tengo el active 2 44mm y de momento no me planteo cambiar pues en el mercado de segunda mano será difícil venderlo por 150 euros me costo 329 euros cuando salio .
Aguanto un poco más y de aquí a unos meses alguna oferta puntual.
Saludos

https://www.xatakamovil.com/varios/samsung-galaxy-watch-3-primeras-filtraciones-apuntan-a-que-tendra-mayor-memoria-interna-mejor-bateria

Mas de todo... que significa mas de todo, yo por lo que he leído (igual no estoy bien informado) es que prácticamente tiene las mismas caracteristicas.

Takperver
16/06/20, 19:59:06
Mas de todo... que significa mas de todo, yo por lo que he leído (igual no estoy bien informado) es que prácticamente tiene las mismas caracteristicas.Cuando digo más de todo, pido dusculpa por no mencionar ,obviamente desde las noticias que se publican .
Tiene 8gb de almacenamiento por 4gb actual
Más bateria....
Mejor protección de pantalla .
Mas sensores de salud como el electrocardiograma(ECG) el tensiometro que el watch actual no lleva (no confundir watch con active).
Eso a priori es la diferencia, es decir es más de todo .
Obviamente el active 2 lleva el ECG que este nuevo lo incluirá.
Saludos

Takperver
16/06/20, 20:02:08
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/caracteristicas-samsung-galaxy-watch-3-rumores-66068512945031294504

Dragonsx
16/06/20, 20:05:41
Esto es reciente

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-watch-3-nuevas-caracteristicas-filtradas-bisel-giratorio-electrocardiogramas1294507

Lapera28
24/06/20, 13:15:51
Yo tuve el galaxy watch LTE y lo devolvi porque me daba problemas con la esim, pero estaba encantado con el reloj de hecho me he esperado a que volviera a salir la gama galaxy en vez de Active sobre todo pot el bisel giratorio que es muy comodo...