PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprarlo?

lidiamaq
13/06/20, 16:59:19
¿Lo habéis comprado? ¿dónde? No lo encuentro en Aliexpress
:gracias:

sunngac
13/06/20, 17:08:16
¿Lo habéis comprado? ¿dónde? No lo encuentro en Aliexpress
:gracias:

yo lo compré aquí hace algo mas de un mes, garantía española, factura y creo que me tardó 2 o 3 días, el único comentario negativo que leí, fue que en ocasiones tardaban bastante en entregar, pero no fue el caso ...

https://oselection.es/producto/huawei-p30-dual-sim-128gb-black-eu

3lcoco69
13/06/20, 22:20:52
Es el día sin IVA en medismarkt. Está por unos 380 euros

InspireD
13/06/20, 22:33:15
Está a 371€ en Mediamark.

COE32
14/06/20, 10:48:07
Buenos días!!..,yo lo compré ayer en el media markt a 371€...,hoy en día ya no quedan muchas opciones si quieres un terminal compacto ...,estuve entre el nova 5t , el Samsung s10 y este p30 ...,espero haber acertado!!..,saludos !!

kokran
14/06/20, 12:34:55
Yo lo compré hace como un mes en el foro de venta de aquí y la verdad que estoy contentísimo con el móvil... Es súper compacto, va muy fluido, hace unas fotos muy buenas y sobre todo lo que más me ha sorprendido es el rendimiento de la batería... Lo que pasa es que ahora el honor 20 pro va a estar de oferta y sale por poco más de 300 euros con el mismo procesador que el p30 pero con 8 gb de ram y 256 de memoria interna... Y con el lector de huellas en el lateral... que del p30 lo que menos me gusta es el lector de huella en pantalla... Así que voy a valorar si cambio o no cambio¡¡¡

lidiamaq
14/06/20, 13:42:30
Yo lo compré hace como un mes en el foro de venta de aquí y la verdad que estoy contentísimo con el móvil... Es súper compacto, va muy fluido, hace unas fotos muy buenas y sobre todo lo que más me ha sorprendido es el rendimiento de la batería... Lo que pasa es que ahora el honor 20 pro va a estar de oferta y sale por poco más de 300 euros con el mismo procesador que el p30 pero con 8 gb de ram y 256 de memoria interna... Y con el lector de huellas en el lateral... que del p30 lo que menos me gusta es el lector de huella en pantalla... Así que voy a valorar si cambio o no cambio¡¡¡
No conozco esa marca. Voy muy perdida. Vale la pena ese Honor 20 pro? Dónde va a salir por 300 euros?
Gracias!!!!

COE32
14/06/20, 14:01:01
El Honor 20 pro también lo estuve viendo en el media markt y de primeras me llamó mucho la atención...,hasta qué vi la pantalla !!.., tiene una especie de sombreado por la parte inferior muy feo ..,,además tengo entendido que se a quedado en android 9 + emui 9 y que no se va a actualizar...

Xani85
14/06/20, 18:20:48
Yo lo he comprado hoy para mi mujer en Amazon, que también esta a 371€.

Después de mucho mirar, creo que el movil por este precio esta muy muy bien. En fotografía no vas a encontrar nada que lo supere pagando 371€

COE32
14/06/20, 22:15:03
El wifi va muy pero que muy mal !!..,va a ir de vuelta al medía markt

Oscarfotosalamanca
14/06/20, 22:34:10

Pues tiene que ser un defecto de tu terminal en concreto. Porque yo he tenido tanto el p30 y el p30 pro (de hecho te diría que huawei en si) el wifi tenía un alcance y velocidad buena.

COE32
14/06/20, 22:44:54
Pues tiene que ser un defecto de tu terminal en concreto. Porque yo he tenido tanto el p30 y el p30 pro (de hecho te diría que huawei en si) el wifi tenía un alcance y velocidad buena.

Estoy leyendo por ahí que le pasa a mucha gente ...,tiene que ser un fallo de la última actualización...,sea como sea mal empezamos !!!

Murphy23
15/06/20, 18:51:38

¿Tu terminal era totalmente precintado y nuevo?.

Mira que mediamarkt vende tambien articulos de exposicion y de postventa como nuevos, pero algunos son meras devoluciones que si son totalmente funcionales los venden nuevamente, ya que a veces ni siquiera estan usados.

Pero que sepas que si estaba abierto ya o bien fue un telefono devuelto, o bien, le pusieron el protector de pantalla con la "excusa" de que por eso estaba abierto, lo cual fue un telefono devuelto, que insisto puede ser, pero que como no estaba ni usado ni nada se devolvio, algunos media markt, cogen las devoluciones por un simple "no le gusto la estetica" o lo que sea.

Problemas porque fuera un articulo de exposicion no tendrias mayor problema, puesto que cuando es asi, te lo detallan en la hoja de la factura.

Tambien te dire, puedes intentar usar la apliacion HiCare o Soporte (si esta actualizada) y comprobar la ultima version existente y volver a intentarlo, el telefono merece mucho la pena y es posible que sea mero fallo software.

Aunque tambien es raro, porque si muchos tenemos la version "X" y te esta pasando a ti... puede ser tambien fallo hardware, por eso antes de hacer nada, como tienes 14 dias naturales para devolucion en caso de que tal... primero probaria lo que te dije, miras la version y le pegas un reestablecer de fabrica cuando tengas la nueva version instalada (de haber instalado alguna) y pruebas otra vez.:ok:

Dishonored
15/06/20, 19:07:39
Yo hace años que no compro en media markt, y menos electrónica, servicio post venta pesimo... Yo que tu lo devolvia, si aun se puede.

COE32
15/06/20, 19:27:28
El teléfono lo desprecinte yo !!..,el problema del wifi es bien conocido en éste modelo y en el pro...,hay reportes que hablan de ello ....

Murphy23
15/06/20, 20:21:25
Pues que mala suerte, ni idea de la razon, pero cuando existen modelos que si tienen ese problema y modelos que no, que sea problema de software es raro porque si no nos afectaria a todos.

Que modelo es exactamente? porque no se si sabras pero hay diferentes modelos de P30 y no me refiero al P30 o P30 Pro, si no mismos modelos distintos dentro de P30 normal, por ejemplo el mio es ELE-L29

COE32
15/06/20, 22:15:28
Pues que mala suerte, ni idea de la razon, pero cuando existen modelos que si tienen ese problema y modelos que no, que sea problema de software es raro porque si no nos afectaria a todos.

Que modelo es exactamente? porque no se si sabras pero hay diferentes modelos de P30 y no me refiero al P30 o P30 Pro, si no mismos modelos distintos dentro de P30 normal, por ejemplo el mio es ELE-L29

Éste es el mío:

CySaav
15/06/20, 22:35:20
Perfectamente puede ser unos si y otros no. Por ejemplo puede que el problema sea de la actualización 10.1. A mi no me pasa, estoy todavia en 10 0.0.195

Yo probaría con hisuite a bajar a 9.1 y ver si falla. Yo baje de 10 a 9 1 solo para instalar la grabación de las llamadas y actualice manteniendo la grabación.

idunae
15/06/20, 22:40:15
Está en Oselection desde 354€ dependiendo del color. Y estuvo en Huawei a 332€ pero fue visto y no visto. La oferta acaba el 24 , quizá repongan

malogu1984
16/06/20, 01:47:34

Si, muy mala suerte, porque si algo tiene bueno este celular es su potencia en WIFI, me ha sorprendido respecto a otros celulares que he tenido, creo que ha sido el mejor.

mataespesa
16/06/20, 12:08:16
El Honor 20 pro también lo estuve viendo en el media markt y de primeras me llamó mucho la atención...,hasta qué vi la pantalla !!.., tiene una especie de sombreado por la parte inferior muy feo ..,,además tengo entendido que se a quedado en android 9 + emui 9 y que no se va a actualizar...

Dudo que no actualice.

El mío (Honor V10) es anterior al Honor 20 Pro (Diciembre 2017 vs Mayo 2019) y con un procesador anterior al 20 Pro (970 vs 980) y el mío ya ha actualizado a Android 10 y EMUI 10.0

moviles2
17/06/20, 10:26:10
Comprado en Amazon a 371 versión española cuando igualó la oferta de media markt del día sin iva

Vengo del p20 pierdo la comodidad de la increíble huella del p20 y ganó en cámara supuestamente y pantalla

Echo de menos infrarrojos para la tele un oximetro como en los Samsung pero desde el s7 ya no hay ninguno plano con el y las apps de de medir ritmo cardiaco por la ubicación de led respecto a cámara no van bien

En Led para linterna ya perdí con el p20 y pierdo aun un poco más en el p30 es una vergüenza su poca potencia la uso en el trabajo casi a diario y necesitaría más potencia

En los huawei hecho de menos la opcion poder hacer la foto en máxima resolución pero en la pantalla ver a pantalla completa aunque parte de la foto no se viese en pantalla

El móvil en sí muy fluido aunque se pierde velocidad y comodidad de acceso respecto al p20

En general más o menos contento es compacto y quedan pocas buenas opciones con pantalla plana si el s10 con oximetro tuviese pantalla plana y lector de huellas compatible con cristal templado habría vuelto a samsumg seguramente por el miedo al futuro por el tema de google

bulones
17/06/20, 12:43:37
281€ Amazon warehouse totalmente impecable hace dos semanas.

COE32
18/06/20, 22:19:41
Existe algún otro teléfono más cómodo de llevar que éste??..,no lo creo !!...,y por eso me lo estoy pensando para devolverlo ...,la cuestión es si le perdono los fallos que le estoy viendo ...