PDA

Ver la Versión Completa : Quitar fondo de pantalla


jprietomateo
13/06/20, 14:33:21
Buenos dias,

Acabo de adquirir 2 Mi Note 10 Lite, uno para mi y otro para mi mujer.

Yo vengo de un S9 y mi mujer de un Xiaomi A2... estamos super contentos con el movil nuevo, va genial, muy fluido me gusta mas que el S9 en general, las fotos muy bien, y la bateria un gustazo. He actualizado a Miui 11.0.8 y bueno todo bien.. solo tengo una duda.

No soy capaz de dejar la pantalla de bloqueo y la del escritorio sin ninguna foto.. hay alguna forma de quitarlo y dejarlo solo el fondo en negro por ejemplo?

juanreina
13/06/20, 15:18:40
Buenos dias,



Acabo de adquirir 2 Mi Note 10 Lite, uno para mi y otro para mi mujer.



Yo vengo de un S9 y mi mujer de un Xiaomi A2... estamos super contentos con el movil nuevo, va genial, muy fluido me gusta mas que el S9 en general, las fotos muy bien, y la bateria un gustazo. He actualizado a Miui 11.0.8 y bueno todo bien.. solo tengo una duda.



No soy capaz de dejar la pantalla de bloqueo y la del escritorio sin ninguna foto.. hay alguna forma de quitarlo y dejarlo solo el fondo en negro por ejemplo?La verdad no sé cómo dejarlo sin fondo, pero a las malas, algo muy simple sería ponerle un fondo negro y ya, no?

Zl.b1993
14/06/20, 23:49:40
Que móvil saca mejores fotos este 10 lite o tu antiguo s9

jprietomateo
15/06/20, 08:34:35
Que móvil saca mejores fotos este 10 lite o tu antiguo s9

Buenos dias,

Sin duda este Mi Note 10 Lite, mejor en todo los aspectos. Pantalla, fluidez, bateria, fotos,.. ahora mismo va perfecto.
El Gear s3 configurado correctamente me va perfecto con este movil. Configurar la aplicacion de Plugin S3 con los permisos y que se conecte automaticamente... y genial.

Personalmente muy contento con el cambio.