PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño lag Nova launcher

dante07
13/06/20, 12:44:24
Buenas gente, una duda a ver si alguien tiene el mismo "problema". El caso es que uso Nova Launcher y, aunque el móvil va como un tiro en practicamente cualquier operación. Sin embargo cuando hago el gesto para volver a escritorio tengo un pequeño lag, como si se quedase enganchado como medio segundo. No es nada muy heavy, pero si que chirría con el rendimiento general del cacharro.

tetsuoshima41
13/06/20, 13:03:21
No me pasa con el stock. Estuve mucho tiempo usando Nova, pero hace ya un par de móviles que no
Un saludo

sergiote.note
13/06/20, 18:06:20
El de stock es instantáneo y en Nova tiene que cargar ese extra y tarda algo... no es preocupante, pero si que contrasta con la fluidez tan grande que tiene el bicho, como dices.
Yo sigo con Nova, es muy superior, pero también te quedas sin la pantalla doble que he comentado en el otro hilo.

rubenncio
13/06/20, 20:54:40
Pasa con todos los Launcher , es un problema con los gestos .
Si cambias y pones los otros gestos que puedes elegir verás que funciona mejor .
Así que a saber porque es debido pero es bastante molesto .

stani
14/06/20, 09:12:36
Sin problemas por aquí usando los gestos

rubenncio
17/06/20, 10:47:33
Sin problemas por aquí usando los gestosUsando los gestos de deslizamiento desde ambos lados con Launcher de terceros dices que cuando vuelves al escritorio desde cualquier aplicación no tarda un segundo y pico en mostrar lo que tienes en el escritorio?