Ver la Versión Completa : OP 8 Pro version CN con flash OS
ca229872
13/06/20, 12:41:56
Hola a todos,
He visto en una web la venta de este terminal con estas caracteristicas, version china con flash OS.
¿Alguien ha comprado este terminal en version china con flash OS?. Según la web viene con idioma en español y con la banda B20 para el 4g. Mi duda es en cuanto actualizaciones OTA, funcionamiento, aplicaciones Google, etc....
Muchas gracias. Espero contestacion.
tyronlanister
13/06/20, 19:58:03
Hola a todos,
He visto en una web la venta de este terminal con estas caracteristicas, version china con flash OS.
¿Alguien ha comprado este terminal en version china con flash OS?. Según la web viene con idioma en español y con la banda B20 para el 4g. Mi duda es en cuanto actualizaciones OTA, funcionamiento, aplicaciones Google, etc....
Muchas gracias. Espero contestacion.Hola.
Creo que también viene con la banda 78 en 5G, que es la que tiene actualmente Vodafone, lo cual es importante.
Si alguien puede confirmar que tiene 5G con vodafone con la versión chiná seria genial.
Muchas gracias!.
ca229872
15/06/20, 20:48:40
La duda que tengo además de la banda B20 de 4g y la 78 del 5g, me preocupan las actuaciones OTA.
¿El hecho de tener versión China con flash OS tendría problemas con las actualizaciones por OTA,??
Panitroke
16/06/20, 07:31:31
me uno a tu pregunta, mi oneplus viene de camino version china...
Por aportar algo de información, tenía la duda de si comprar el OnePlus 8 Pro versión CN con Rom Global, y he preguntado en vodafone (mi operador) si sería válido para España. Me confirman que vodafone trabaja con las siguientes bandas/frecuencias:
Banda 20 - 800 MHz - 4G
Banda 8 - 900 MHz - 2G/3G
Banda 3 - 1800 MHz - 2G/4G
Banda 1 - 2100 MHz - 3G
Banda 7 - 2600 MHz - 4G
El OnePlus 8 Pro versión china es compatible con las frecuencias 900 y 1800 MHz, así que tenemos cubiertos 2G, 3G y 4G (bandas 8 y 3), y me comentan que con 5G es compatible seguro. Así que, al menos con vodafone, no hay ningún problema.
Por cierto, lo he comprado en AliExpress con envío desde España, 12/256 GB por 767 € y también los hay versión 8/128 GB por unos 684 €. Aún quedan por si hay alguien interesado.
Por aportar algo de información, tenía la duda de si comprar el OnePlus 8 Pro versión CN con Rom Global, y he preguntado en vodafone (mi operador) si sería válido para España. Me confirman que vodafone trabaja con las siguientes bandas/frecuencias:
Banda 20 - 800 MHz - 4G
Banda 1 - 2100 MHz - 3G
Banda 7 - 2600 MHz - 4G
El OnePlus 8 Pro versión china es compatible con las frecuencias 900 y 1800 MHz, así que tenemos cubiertos 2G, 3G y 4G (bandas 8 y 3), y me comentan que con 5G es compatible seguro. Así que, al menos con vodafone, no hay ningún problema.
Por cierto, lo he comprado en AliExpress con envío desde España, 12/256 GB por 767 € y también los hay versión 8/128 GB por unos 684 €. Aún quedan por si hay alguien interesado.
Preciazo!
Gracias por la info!
tyronlanister
16/06/20, 18:29:18
Duplicado.
tyronlanister
16/06/20, 18:30:06
Banda 20 - 800 MHz - 4G
Banda 1 - 2100 MHz - 3G
Banda 7 - 2600 MHz - 4G
Por cierto, lo he comprado en AliExpress con envío desde España, 12/256 GB por 767 € y también los hay versión 8/128 GB por unos 684 €. Aún quedan por si hay alguien interesado.Hola.
Puedes poner link?.
Muchas gracias.
Hola.
Puedes poner link?.
Muchas gracias.
Este es el enlace: https://m.es.aliexpress.com/item/20000001645722.html?trace=wwwdetail2mobilesitedeta il&aff_platform=promotion&sk=nHz3rGy0&aff_trace_key=380fe5654a424229a4b96b628d686687-1592338214537-00837-nHz3rGy0&terminal_id=2de33f364014413a9829b7cb47976a89&tmLog=new_Detail&aff_request_id=380fe5654a424229a4b96b628d686687-1592338214537-00837-nHz3rGy0
Yo lo pillé con el código ALIVERANO12, si no vale prueba con GET15. Suerte!
Panitroke
16/06/20, 22:56:49
en eglobal 740 el de 12gb
lluisgi
17/06/20, 05:31:31
en eglobal 740 el de 12gb Es el mejor precio que he encontrado para este teléfono! Qué tal eglobal? Algunas referencias?? Son serios??
Muchas gracias por compartir estas informaciones en el foro!:D
Zlatswed
18/06/20, 01:00:04
Banda 20 - 800 MHz - 4G
Banda 1 - 2100 MHz - 3G
Banda 7 - 2600 MHz - 4G
Me figuro que es la versión china, no es así compañero?
Me figuro que es la versión china, no es así compañero?
Exacto, versión china con rom global
ca229872
26/06/20, 09:05:43
Es el mejor precio que he encontrado para este teléfono! Qué tal eglobal? Algunas referencias?? Son serios??
Yo compré hace 3 años un terminal a eglobalcentral y todo perfecto. Rapidez y seriedad, pero te insisto, fue hace tres años. También te digo que a fecha de hoy si tuviera que comprar otro movil no descartaría esta web. Te hablo a titulo personal.
Saludos.
ca229872
26/06/20, 09:08:18
En cuanto a comprar el terminal con version china con flash os..... Las bandas creo que las lleva todas las necesarias para España. Sería version global. ¿Exisitiría algún metodo para introducir la rom europea (Claro !!!!... si es que existe esa rom EU).
Gracias.
https://nolodejesescapar.com/oneplus-8-pro/
675 el de 8/ 128 versión Cn
domipheo
28/06/20, 10:24:02
Nose que hacer!!
Mi hermana vuelve de visita el 26 julio. Y está aquí en españa solo 4 días. .
Casi 1 mes... queda.. Bajará aun mas de precio verdad??
marc39327
11/07/20, 19:02:17
Es el mejor precio que he encontrado para este teléfono! Qué tal eglobal? Algunas referencias?? Son serios??
Pedí un apple watch series 5 y al día siguiente antes de que lo enviaran leí muchas críticas y decidí cancelar la compra, me fuí a amazon, 100e mas caro... pero oye, muchissima más tranquilidad.
EDITO: He tenido 1 mes el apple watch y ahora me vuelvo a android, adivinad... amazon me acepta la devolución sin perder 1 céntimo.
caraconejo
12/07/20, 08:11:51
Pedí un apple watch series 5 y al día siguiente antes de que lo enviaran leí muchas críticas y decidí cancelar la compra, me fuí a amazon, 100e mas caro... pero oye, muchissima más tranquilidad.
EDITO: He tenido 1 mes el apple watch y ahora me vuelvo a android, adivinad... amazon me acepta la devolución sin perder 1 céntimo.
Cuidado con Amazon que me tiene una compra de 715 euros retenida por un defraudador que acumula cientos de denuncias y siguen sus anuncios on line
Pese a que la garantía de la A a la Z dice que en 48 horas te devuelve el importe, luego te dicen una semana, luego dos semanas y ahora 4 semanas de espera
Amazon es una basura y te lo dice una víctima de Amazon que ha reclamado el importe a Amazon a la entidad bancaria en la forma de pago habitual y en juzgado de guardia mediante una demanda de juicio verbal.
Lo peor es que más de un mes después el anuncio y tienda del estafador sigue en línea estafando a más clientes con total permisibilidad de Amazon
Mira los anuncios estafa y estafados en Amazon
https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/248710
No existe la total confianza y de esa fama se sirve Amazon para hacer lo que quiere
https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/01/21/5e25f24e21efa0841e8b45c1.html
Las excusas de 2 días una semana dos semanas ahora 4 semanas contradictorias unas con otras ahora dicen que es culpa del Covid-19 lo que no explica Amazon es por qué mantiene activos los anuncios falsos de esas tiendas estafa captando nuevos importes y víctimas en su comercio online
Inexplicable
Amazon es pura basura no es nada fiable
El estafador vende surface pro 7, smartphone de alta gama, piscinas, bicicletas de todo
vicsazar
12/07/20, 23:26:53
Bueno yo con artículos vendidos o gestionados por Amazon siempre me han dado un trato más que excepcional y al mínimo problema siempre me han permitido una devolución y reembolso total o parcial incluso fuera de los 30 días. En cuanto al Marketplace y la Garantía de la A a la Z no tengo casi experiencias porque siempre elijo los artículos vendidos / gestionados por Amazon para tener esa tranquilidad absoluta. Pero compré un Samsung Galaxy S7 hace 3 años a un precio mucho más bajo de lo habitual, no llegó (fue una estafa), contacté en seguida con un agente Amazon para ejercitar la Garantía de la A a la Z y me reembolsaron. Como hablo de memoria no puedo dar un plazo exacto, pero fue en cosa de días. Si ahora son menos rápidos no lo sé. También mi caso era claro que era un estafador, de repente había varios comentarios de artículo no recibido.
Un saludo.
caraconejo
13/07/20, 00:03:58
Hola a todos,
¿El teléfono tiene Google Play Store y es compatible con varios idiomas?
Sí es CN versión, por lo que abriremos la caja para preinstalación con ROM Global de soporte Varios idiomas, Google Play y OTA (Cargador para EUA añadiremos un Adaptador europeo gratuito como regalo). Es la leyenda de bazares chinos que venden versiones chinas flashadas a Rom UE
Dónde reside el problema
ATENCIÓN: Quien tenga un móvil de Rom China Flashado a version UE que lea esto. es IMPORTANTE:
Hay ofertas en bazares que cambian la rom por la AA, pero de origen el móvil lleva la rom China.
Luego ponen la rom AA por mejora local.
Si alguien estando en ROM AA abre el bootloader, después NO lo puede cerrar o tendrá perdida de huella.
NO se puede cerrar el bootloader salvo que estés en la rom original del móvil.
O sea si tu móvil vino con rom BA porque es europeo, para cerrar tienes que tener la BA, si tu móvil es Flashado Chino, para cerrar el bootloader tienes que poner antes la rom China y luego cerrar el bootloader y luego por mejora local poner la rom AA o BA la que quieras (...) poner la rom por mejora local.
Sino se hace así, sino se pone la rom original del móvil y se cierra el bootloader, se produce una pérdida del registro de la huella, pierdes la huella.
Deja de funcionar y la única solucion es mandarlo al SAT para que recalibren y graben de nuevo la identificación del móvil en el chip de la huella.
Lo mismo para el que tenga un móvil de BA y haya puesto AA, si cierra bootloader le pasará lo mismo.
Antes de cerrar el Bootloader, el móvil tiene que estar en la rom original del móvil.
A tener en cuenta que la rom original del OnePlus debe ser la China, porque ellos deben meter la rom AA (Con la que viene el móvil de origen) por mejora local.
Tenerlo en cuenta
Ejemplo, CN versión, Preinstalado con ROM Global para admitir múltiples idiomas/servicio de Google/actualización OTA.
Aunque el móvil cuente con 2 años de garantía tienes que saber que la reparación se realizará en el país de origen con lo cual tendrás que enviarlo a donde corresponda
Redes:
GSM: GSM850... GSM900... GSM1800... GSM1900
WCDMA: B1... B2... B4... B5... B8... B9... B19
CDMA: BC0
LTE-FDD: B1. 2. 3. 4. 5 7 8 12 17 18 19 20 y 26
LTE-TDD: B34 38 39 40 41
5G:n1... n3... n41... n78... n79
MIMO:LTE:B1 3,41; NR:n1... n3... n41... n78... n79
(Nota: el uso real de la red y la banda de frecuencia depende del despliegue local del operador).
Qué sucede si tú operador de servicios emite en una banda qué una versión china no tiene
Que el móvil consume más pila es el actual problema de bandas 5G que emite en una frecuencia que no edms la suya
masterjedi
20/09/20, 02:56:26
Entonces al móvil versión China o Global le pueden faltar bandas para que funcione correctamente en España?
O solo le faltarán bandas a la versión China?
javier__77
14/11/20, 00:36:00
Hola a todos,
Sabes con que transformador llegara el movil con la versión cn, me refiero a si será el europeo o por el contario alguno de otro tipo.
ca229872
14/11/20, 19:35:12
Sabes con que transformador llegara el movil con la versión cn, me refiero a si será el europeo o por el contario alguno de otro tipo.A mí me vino con el cargador chino + el adaptador europeo.
Al final me compré en AliExpress un Warp Charge
jostendom8
13/01/21, 10:47:37
Hola a todos,
Buenas, yo he visto un movil exactamente como tu dices, un oneplus 8t version CN con flash OS y no se exactamente que significa, no se si vendra en español y con playstore.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.