Ver la Versión Completa : Sin opcion 5g
elmoriarti
13/06/20, 11:01:23
Buenas, a los que teneis el mi 10 y teneis movistar o compañia sin 5g os da la opcion de preferir 5g?
Me e metido en ajustes de la sim y en preferir red solo me salen 2g, 3g y 4g.
Nada de preferir 5g aunque no la tenga en movistar no deveria tener esa opcion?
Es por saber si es fallo de mi unidad o directamente si no la detecta por la sim no esta la opcion.
Gracias a todos.
TitoDKM
13/06/20, 12:32:43
Buenas, a los que teneis el mi 10 y teneis movistar o compañia sin 5g os da la opcion de preferir 5g?
Me e metido en ajustes de la sim y en preferir red solo me salen 2g, 3g y 4g.
Nada de preferir 5g aunque no la tenga en movistar no deveria tener esa opcion?
Es por saber si es fallo de mi unidad o directamente si no la detecta por la sim no esta la opcion.
Gracias a todos.
A mi tampoco me sale, con rom de xiaomi.eu ni tampoco me salía con la de Orange porque lo busqué
Hay un menú ""secreto"" que se accede desde el marcador que te permite forzar un tipo de red únicamente.. Pero tienes que buscarlo por el nombre (LTE, GSM..) no te saldrá directamente 5G
elmoriarti
13/06/20, 12:35:20
A mi tampoco me sale, con rom de xiaomi.eu ni tampoco me salía con la de Orange porque lo busqué
Hay un menú ""secreto"" que se accede desde el marcador que te permite forzar un tipo de red únicamente.. Pero tienes que buscarlo por el nombre (LTE, GSM..) no te saldrá directamente 5G
Pues muchas gracias, me quedo mas tranquilo, no sabia si era fallo de mi unidad o era del sistema.
elmoriarti
13/06/20, 14:03:28
Lo curioso es que en el poco f2 pro si me salia.
Tendre que pedir a alguien con sim vodafone que pruebe para asegurar.
philberado
13/06/20, 18:27:24
Yo tengo Vodafone y me sale 5G 4G 3G y 2G
elmoriarti
13/06/20, 18:34:55
Entonces si tienes 5g en tu operador te da la opcion y si no la tienes no?
Alguien mas sin 5g en su operadora solo le da la opcion 4g, 3g, 2g?
No sera fallo de algunos terminales?
Es por saber si alguien que no tenga 5g en su operador le sale en opciones, preferir red 5g.
O solo le sale a quienes lo tienen en su operadora.
bichozgz
14/06/20, 09:50:09
Hola.
Yo no tengo 5G con mi operador (Lowi) y sí que me sale la opción para elegir en los ajustes del movil.
A mí tambien me sale, soy de Lowi rom global sin operador y puedo elegir en preferir 5g o 4g etc, yo lo dejo en 4G.
elmoriarti
14/06/20, 15:25:01
Que raro uno de orange que no le sale ni con rom eu y ami con movistar tampoco, con vodafone si y con lowi tambien, actializado a 11.0.14.
Esperare a ver si aclaro algo y si no pedire remplazo
pitrius1
14/06/20, 15:55:26
Que raro uno de orange que no le sale ni con rom eu y ami con movistar tampoco, con vodafone si y con lowi tambien, actializado a 11.0.14.
Esperare a ver si aclaro algo y si no pedire remplazo
Cómo vas a pedir remplazo alma de cántaro es más que evidente que sí la red no marca que dispone de 5g la rom no activa la opción de usarla, Vodafone de momento es la única red con 5g y que red usa Lowi?, Exacto la de Vodafone, luego alguno se sorprende si el vendedor no le hace ningún caso.
elmoriarti
14/06/20, 16:09:03
No se si has leido lo de esperare a ver si aclaro algo antes de pedir remplazo..., la info de lowi no la sabia por algo me he molestado en escribir aqui y que la gente que tenga mas info pueda ayudar y aclarar dudas, si tu vas tan sobrado bastaba con dar la explicación y ahorrarte tus comentarios de sobrado.
Que hay gente que tenemos mas vida que ir de sobrados por los foros.
Por cierto gracias por la info.
pitrius1
15/06/20, 00:32:14
Disculpa si parecía presuntuoso no era mi intención aveces doy por hecho que la gente sabe algunos datos que para mí son básicos, pero no tiene por qué ser así.
El teléfono no tiene ningún problema, disfruta de el.
xoelet22
15/06/20, 02:48:31
Yo soy de fi network y si me sale la opcion de 5g/4g... Y no tengo 5g.
pitrius1
15/06/20, 08:04:14
Yo soy de fi network y si me sale la opcion de 5g/4g... Y no tengo 5g.
También usa la red de Vodafone por eso te aparece el 5g aunque en realidad no te lo dejan usar, imagino que pasara igual con todos los operadores que cuelguen de la red de Vodafone.
charoyomisma
15/06/20, 11:49:06
con simyo y la rom xiaomi.eu aparece la opcion 5G
elmoriarti
15/06/20, 17:06:35
Creo que simyo utiliza Orange que tiene Red 5g aunque no la tiene activa aun, por eso saldrá.
Creo...
davidketevi
17/06/20, 19:21:19
Aquí uno Con R-Movil que tampoco le aparece :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.