Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App´s no funcionan en Android Auto
Deciros que tengo un Xiaomi Redmi Note 9 Pro desde hace una semana y el problema que tengo es que cuando conecto el teléfono al coche a través del cable, algunas app´s funcionan correctamente, Maps, Tiempo ... sin embargo otras como Waze, Spotify, Amazón Music etc no funcionan y que cuando quiero acceder a ellas me dice que no están disponibles en ese momento.
Bueno tengo que decir que Waze si se abre, deja que configure una ruta, pero nunca llega a ponerse en marcha y se queda como si no tuviese acceso al gps, pero sin embargo si desconecto el teléfono y accedo a waze, puedo navegar perfectamente.
A ver si entre todos me podéis ayudar. Gracias
P.D.: Tengo Android 10
Josepo79
13/06/20, 11:01:52
Deciros que tengo un Xiaomi Redmi Note 9 Pro desde hace una semana y el problema que tengo es que cuando conecto el teléfono al coche a través del cable, algunas app´s funcionan correctamente, Maps, Tiempo ... sin embargo otras como Waze, Spotify, Amazón Music etc no funcionan y que cuando quiero acceder a ellas me dice que no están disponibles en ese momento.
Bueno tengo que decir que Waze si se abre, deja que configure una ruta, pero nunca llega a ponerse en marcha y se queda como si no tuviese acceso al gps, pero sin embargo si desconecto el teléfono y accedo a waze, puedo navegar perfectamente.
P.D.: Tengo Android 10Buenas compañero, yo tengo un redmi note 5 y un mi9 lite y lo que te sucede es por falta de permisos y por no tener el inicio automático de cada aplicación activado. Entra en configuración de cada aplicación y marca todos los permisos y activa el inicio automático. Con eso lo tienes solucionado.
Un saludo y nos vemos por el foro
Buenas compañero, yo tengo un redmi note 5 y un mi9 lite y lo que te sucede es por falta de permisos y por no tener el inicio automático de cada aplicación activado. Entra en configuración de cada aplicación y marca todos los permisos y activa el inicio automático. Con eso lo tienes solucionado.
Perdón por no contestar antes. Muchas gracias y todo funcionando.
PALMATRON
02/07/20, 00:06:35
A Altoro:
Nos alegramos de que funcione.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
P.D.: Tengo Android 10
Hola Altiro.
Yo tengo el mismo problema que tenías tú y con el mismo móvil, lo tengo desde el jueves pasado pero no consigo encontrar el falló, me podrías decir cómo lo arreglaste porfavor.
Gracias y un saludo.
Josepo79
17/08/20, 17:36:25
Hola Altiro.
Yo tengo el mismo problema que tenías tú y con el mismo móvil, lo tengo desde el jueves pasado pero no consigo encontrar el falló, me podrías decir cómo lo arreglaste porfavor.
Gracias y un saludo.Comprueba mi respuesta al compañero, ahí le explico que es lo que tiene que hacer. Compruébalo y verás que está todo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.