Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Teneis problemas con la conexión Wifi?. Posible bug.
pilovar
12/06/20, 22:11:37
Hola,
Estoy interesado en este movil, incluso lo tenía comprado, pero acabo de cancelar la compra por un problema importante del que se habla en foros de XDA y Miui. Se dice que los Redmi note 9 en cualquier versión, tienen un problema con el wifi, de manera que si el telefono está en reposo durante un rato, no demasiado tiempo, sin hacer nada con él, se desconecta del wifi. Aparece como conectado, pero no puede enviar ni recibir datos. Para que vuelva a funcionar, debes desconectar y conectar manualmente el wifi. A algunos les pasa siempre y a otros les pasa solo si tienen a la vez activados el wifi y los datos.
¿Alguien ha comprobado ese bug?. He visto que el ultimo firmware chino, de esta semana, lo parcheaba, pero que era una versión bastante más alta que las globales, con lo que a la global a saber cuando lo arreglan, si el problema es real.
Eso ya está corregido. Con la versión 11.0.8.0 global.
Si lees un poco por el foro verás que hay más de un tema hablando de eso.
Yo lo he tenido ese problema y ya no. Con un note 9S
pilovar
12/06/20, 22:55:23
Eso ya está corregido. Con la versión 11.0.8.0 global.
Si lees un poco por el foro verás que hay más de un tema hablando de eso.
Yo lo he tenido ese problema y ya no. Con un note 9S
Según los foros de xda el problema dista de estar solucionado.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-9-pro/help/xiaomi-redmi-note-9s-wifi-stops-leaving-t4085213/page19
Mensjes de hoy mismo con la última versión.
Se ha implementado un parche que no arregla el problema, no evita que el móvil se desconecte, si no que apaga y enciende el wifi periódicamente.
Pues yo tengo el 9 Pro con Miui Global 11.0.3.0 Estable EU y tengo que decir que no me ha pasado nada de eso, por lo menos en el 9 Pro, en los otros no puedo decir nada
pilovar
12/06/20, 23:08:53
Pues yo tengo el 9 Pro con Miui Global 11.0.3.0 Estable EU y tengo que decir que no me ha pasado nada de eso, por lo menos en el 9 Pro, en los otros no puedo decir nada
A mi me interesa el pro y veo que todos o casi todos los mensajes se refieren al 9S. Aunque llevan creo el mismo hardware, el tema está en el módem Qualcomm.
A mi me interesa el pro y veo que todos o casi todos los mensajes se refieren al 9S. Aunque llevan creo el mismo hardware, el tema está en el módem Qualcomm.
Pues como te digo, con el pro no vas a tener problemas
yo con el pro tampoco tengo problemas de wifi
pilovar
13/06/20, 08:26:07
Bueno, investigando un poco decir que el bug afecta o debe afectar a TODOS los moviles, tanto 9S como 9pro, y si a alguien no le afecta, no es por que le haya tocado la lotería para bien, si no por que debe tener alguna configuración de la encriptación de su router, que hace que no le afecte a él. Por que el problema tiene que ver con el firmware del modulo de encriptación del movil. Según este foro alemán, que es donde primero vieron el bug, el problema persiste, solo se han puesto parches que no van a la raiz del problema.
https://www.android-hilfe.de/forum/xiaomi-redmi-note-9-s.3683/xiaomi-redmi-note-9-s-workaroundsammlung-zum-wifi-problem.946849-page-14.html
Lo que hace el parche es reiniciar la conexión wifi cada cierto tiempo. Pero si por ejemplo en ese momento el telefono estaba recibiendo algo, se corta, no es una solución es un simple parche.
Para parche, el de Xiaomi y su software. Yo he tenido bugs con mi redmi 5 plus desde el primer dia, reconocidos por la propia marca y que jamas han arrelgado en los años que tengo el móvil.
dura_dero
13/06/20, 08:29:52
Yo tengo el Pro y tuve ese problema nada más comprarlo, a los pocos días me llegó una actualización donde se decía que solucionaba el problema y así fué. Desde que puse esa actualización ya no me pasa lo del wifi.
Ahora tengo la versión MIUI Global 11.0.3.0 QJZEUXM
Saludos.
pilovar
13/06/20, 08:47:36
Yo tengo el Pro y tuve ese problema nada más comprarlo, a los pocos días me llegó una actualización donde se decía que solucionaba el problema y así fué. Desde que puse esa actualización ya no me pasa lo del wifi.
Saludos.
No te pasa el problema por que el parche apaga y enciende el wifi para que no se quede pillado, pero eso gasta más bateria y puede hacer que si justo en ese momento estabas recibiendo algo, se te corte. Por no decir que en ese foro dice que el parche solo funciona "bien" con redes de 5Ghz de wifi, con la de 2.4 Ghz hay problemas de cortes, no tan graves, pero se sigue cortando un rato (media hora). Y muchos routers algo más antiguos van todos a 2.4 ghz.
Vaya parche con xiaomi.
No te pasa el problema por que el parche apaga y enciende el wifi para que no se quede pillado, pero eso gasta más bateria y puede hacer que si justo en ese momento estabas recibiendo algo, se te corte. Por no decir que en ese foro dice que el parche solo funciona "bien" con redes de 5Ghz de wifi, con la de 2.4 Ghz hay problemas de cortes, no tan graves, pero se sigue cortando un rato (media hora). Y muchos routers algo más antiguos van todos a 2.4 ghz.
Vaya parche con xiaomi.
Tu tienes el móvil?
Sea 9s o 9 pro?
Aquí hay usuarios que lo tienen y ya no tienen el problema. Funciona con normalidad el móvil. Gasta lo normal el WiFi no tiene exceso de batería.
torblast
13/06/20, 10:22:51
Saludos.Exactamente igual que tú, recién comprado a veces se me apagaba el Wi-Fi, me vino la misma actualización y se ha solucionado el problema. He de decir que me conecto con la red de 5Ghz
dura_dero
13/06/20, 10:32:07
Exactamente igual que tú, recién comprado a veces se me apagaba el Wi-Fi, me vino la misma actualización y se ha solucionado el problema. He de decir que me conecto con la red de 5Ghz
Sí, yo también uso la wifi de 5G
pilovar
13/06/20, 10:35:59
Tu tienes el móvil?
Sea 9s o 9 pro?
Aquí hay usuarios que lo tienen y ya no tienen el problema. Funciona con normalidad el móvil. Gasta lo normal el WiFi no tiene exceso de batería.
Lo tienen los que han escrito 29 páginas en ese foro que he puesto y otras decenas de páginas en otros foros, describiendo el problema.
joselillo1968
13/06/20, 10:37:08
Otro por aquí con el Pro y nunca he tenido ese problema...He de decir que también nada más recibirlo metí manualmente la versión 11.0.3 Estable.
Lo tienen los que han escrito 29 páginas en ese foro que he puesto y otras decenas de páginas en otros foros, describiendo el problema.
Igual de decenas de páginas de que se ha arreglado.igual los usuarios aquí que lo están confirmando que se ha solucionado
pilovar
13/06/20, 11:02:39
Igual de decenas de páginas de que se ha arreglado.igual los usuarios aquí que lo están confirmando que se ha solucionado
Faslso, deje su fanboyismo. Se explica claramente que se ha parcheado, no arreglado. Para evitar qu el wifi se quede pillado, cada 10 minutos más o menos miui apaga y enciende el WiFi. Y se puede comprobar viendo el registro de conexiones del router wifi, como han hecho en ese foro. El problema reside en los drivers del módulo de encriptacion, que cuando el móvil entra en deep sleep, en reposo, el módulo se apaga y ya no se vuelve a encender. El parche no arregla que el módulo no se vuelva a encender y además provoca más consumo, no demasiado, 2% más según se lee, pero también que se te pueda reiniciar la conexuon mientras estabas recibiendo algo y llegue mal. Lease los foros de multitud de sitios como he hecho yo.
Faslso, deje su fanboyismo. Se explica claramente que se ha parcheado, no arreglado. Para evitar qu el wifi se quede pillado, cada 10 minutos más o menos miui apaga y enciende el WiFi. Y se puede comprobar viendo el registro de conexiones del router wifi, como han hecho en ese foro. El problema reside en los drivers del módulo de encriptacion, que cuando el móvil entra en deep sleep, en reposo, el módulo se apaga y ya no se vuelve a encender. El parche no arregla que el módulo no se vuelva a encender y además provoca más consumo, no demasiado, 2% más según se lee, pero también que se te pueda reiniciar la conexuon mientras estabas recibiendo algo y llegue mal. Lease los foros de multitud de sitios como he hecho yo.
Mira yo lo tengo igual como muchos usuarios de aquí que lo tienen.
Tu no lo tienes y estas mareando a los demás.
AUNQUE NO TE GUSTE SE HA SOLUCIONADO. YA SEA PARCHE O LO QUE SEA.
Di que no te gusta el móvil y ya está.
Fin de la conversación.
Ya que veo que con tigo es hablar con una pared.
Si no te gusta las respuestas no preguntes.
joselillo1968
13/06/20, 11:21:56
Compañero.....Tú hiciste una pregunta arriba....Te estamos contestando que no tenemos ninguno y el que lo ha tenido ya no lo tiene....Si tú formulas la pregunta...Te contestamos...Pues dejémoslo aquí y no lo compres porque por lo que veo lo sabes mejor que nosotros dado que ya estás bien informado por otro lado......No entiendo a que viene ya todo ésto......Yo no tengo ni idea que hace o no el wifi..Ni el router...Pero te puedo decir que personalmente no tengo ningún problema en notificaciones u otro tipo....Es decir el móvil me funciona perfecto salvo el problema de volumen que ya abrí un hilo por ello......Si más adelante veo algún fallo no me cuesta nada en absoluto compartirlo por aquí......Pero de momento insisto....Me va perfecto en el tema que tú comentas.
joselillo1968
13/06/20, 11:30:50
También como bien te has informado puede ser lo que comentas de configuración de la encriptación del router que no nos afecta....Ahí ya tienes que valorar tú y correr el riesgo de si tu router tiene o no esa encriptación.....
pilovar
13/06/20, 11:40:30
Mira yo lo tengo igual como muchos usuarios de aquí que lo tienen.
Tu no lo tienes y estas mareando a los demás.
AUNQUE NO TE GUSTE SE HA SOLUCIONADO. YA SEA PARCHE O LO QUE SEA.
Di que no te gusta el móvil y ya está.
Fin de la conversación.
Ya que veo que con tigo es hablar con una pared.
Si no te gusta las respuestas no preguntes.
lo dicho fanboyismo en pura esencia.
El problema existe y es real aunque no guste. Y también se lee en los foros serios, no los que usan la técnica de la avestruz, que como miui 12 sale pronto, quizá por eso no lo intentan arreglar en miui 11. Fin de la conversación.
lo dicho fanboyismo en pura esencia.
El problema existe y es real aunque no guste. Y también se lee en los foros serios, no los que usan la técnica de la avestruz, que como miui 12 sale pronto, quizá por eso no lo intentan arreglar en miui 11. Fin de la conversación.
El sabelo todo.
fin de la conversación
pilovar
13/06/20, 13:12:32
Me alegro que por fin dejes de hacer el ridículo. Menudo tipo, que no tiene ni idea de lo que habla y va solucionando problemas. El movil me gusta y si arreglan ese problema, ARREGLAR, no parchear pero que el problema sigue ahí, lo compraré. Es como si tienes una rueda pinchada, pero no pierde mucho, y para evitar quedarte sin aire, vas a darle aire todos los dias. Claro que te funciona, pero la rueda seguirá pinchada mientras no la arregles.
Me alegro que por fin dejes de hacer el ridículo. Menudo tipo, que no tiene ni idea de lo que habla y va solucionando problemas. El movil me gusta y si arreglan ese problema, ARREGLAR, no parchear pero que el problema sigue ahí, lo compraré. Es como si tienes una rueda pinchada, pero no pierde mucho, y para evitar quedarte sin aire, vas a darle aire todos los dias. Claro que te funciona, pero la rueda seguirá pinchada mientras no la arregles.
El rediculo lo haces tú ya que no informas que versión de rom es la que hablas. La global o EU, ect. Si es la versión 11.0.2.0 o la versión 11.0.8.0.
Ya que yo sepa la versión EU sigue con el problema. Que me corigan si no es así.
No voy leer los enlaces que pones.
Uiii te he cogido ya que no sabes que rom es y no sabes de qué hablas. TOCHE.
Y repito igual como lo han hecho otros usuarios yo lo tenia no tengo ni cortes ni acceso de batería en WiFi.
Si sigue con las ruedas pinchadas pues se puede arreglar.
Que tengas una buena tarde
pilovar
13/06/20, 13:33:04
El rediculo lo haces tú ya que no informas que versión de rom es la que hablas. La global o EU, ect. Si es la versión 11.0.2.0 o la versión 11.0.8.0.
Ya que yo sepa la versión EU sigue con el problema. Que me corigan si no es así.
Uiii te he cogido ya que no sabes que rom es y no sabes de qué hablas. TOCHE.
Y repito igual como lo han hecho otros usuarios yo lo tenia no tengo ni cortes ni acceso de batería en WiFi.
Macho, de verdad, leete y lee algo de los enlaces puestos, y DEJA DE HACER EL RIDÍCULO. En los enlaces viene todo muy claramente explicado, no como aquí que hay gente con evidente poca o ninguna idea, que va por ahí arreglando problemas. Y si no sabe, que has demostrado que no tienes ni idea, haces como yo, que ante las respuestas que recibí aquí, la tuya que era FALSA, busqué información. Lo mismo te suena Google.com. Tienes los foros de XDA, de Mi y del enlace.
Ya que no lees, te voy a poner los dos ultimos mensajes del foro aleman donde este problema se está debatiendo más, donde se descubrió. Son de esta semana:
"En este momento estoy dudando si debo esperar a miui 12 o devolver el RN 9 pro directamente. Para mí, este no es un pequeño error, sino un problema esencial y no entiendo que se lanzará un nuevo (!) Dispositivo con meses de conocimiento sobre este error."
"Decidí esperar la versión 12. Si aún no se soluciona nada, me pondré en contacto directamente con XIAOMI y de alguna manera abogaré por una "compensación". Veamos que pasa ..."
Nonamed
13/06/20, 13:53:20
Señores por favor, tengamos la fiesta en paz.
joselillo1968
13/06/20, 14:34:49
Gracias a los moderadores que siempre hacen su buen trabajo....De una consulta....A lo que se ha pasado....Lamentable.
+1 con el problema en un RN9pro 6+128GB
Llevo media tarde dandole vueltas al asunto, he reconfigurado varias veces el wifi del router, y ahora veo que es cosa del firm del mvl!!. Yo aun sigo con la Global 11.0.1. de momento no me salta ningún update.
Menuda jodienda de bug!!.
nogarder
14/06/20, 23:19:49
Alguien me podria confirmar si esto ocurre en el Note 9 pro de camara 64mp y en caso afirmativo, si se arreglar con algun update?
pilovar
15/06/20, 08:50:56
Alguien me podria confirmar si esto ocurre en el Note 9 pro de camara 64mp y en caso afirmativo, si se arreglar con algun update?
Arreglarse como tal, no se arregla. El problema de que el modulo de encriptación del wifi se apague y no se vuelve a encender, no lo han arreglado. Pero "trucos" para que parezca que funciona, los han implementado en las ultimas actualizaciones tanto del 9S y 9Pro. Pero hay varios problemas. Parece que esas actualizaciones no están llegando a todo el mundo aun, sobre todo en el Pro, y parece que el parche, que no solución, tampoco funciona en todos los casos, por no hablar de los inconvenientes que tiene. Dependiendo del tipo de encriptación que tenga tu router, a cuantos Ghz vaya, etc, en los distintos foros que sigo (XDA, android-hilfe.de y Mi), sigue habiendo gente que con las últimas versiones de Miui, siguen teniendo el mismo problema, quizá lo único que ahora se quedan sin wifi menos frecuentemente.
Yo de momento, que me gustaría comprarlo, es lo que me hace esperar a ver si estos de Xiaomi les da la gana arreglar alto tan simple, tan simple, que en las Roms cocinadas, ya lo han arreglado, no se tiene ese problema.
Tonino74
15/06/20, 14:17:55
+1 con el problema en un RN9pro 6+128GB
Llevo media tarde dandole vueltas al asunto, he reconfigurado varias veces el wifi del router, y ahora veo que es cosa del firm del mvl!!. Yo aun sigo con la Global 11.0.1. de momento no me salta ningún update.
Menuda jodienda de bug!!.
Puedes forzarlo!!!
descargate la app downmi de la play store. Buscas tu terminal y te descargas la última actualización, que para EU es la MIUI Global 11.0.3.0 QJZEUXM.
Te vas a los ajustes del terminal --> sobre el teléfono --> actualización del sistema. (Aquí tienes que dar varias veces en el logo de miui 11 hasta que se active una opción.) dentro de actualización del sistema tienes 3 puntos arriba a la derecha, le pulsas y vas a la opción selecciona paquete de actualización (que has activado dando varias veces al logo de miui 11) y buscas el que te has descargado previamente y lo instalas.
Así debería funcionar.
joselillo1968
15/06/20, 14:47:42
Puedes forzarlo!!!
descargate la app downmi de la play store. Buscas tu terminal y te descargas la última actualización, que para EU es la MIUI Global 11.0.3.0 QJZEUXM.
Te vas a los ajustes del terminal --> sobre el teléfono --> actualización del sistema. (Aquí tienes que dar varias veces en el logo de miui 11 hasta que se active una opción.) dentro de actualización del sistema tienes 3 puntos arriba a la derecha, le pulsas y vas a la opción selecciona paquete de actualización (que has activado dando varias veces al logo de miui 11) y buscas el que te has descargado previamente y lo instalas.
Así debería funcionar.
Así lo hice yo...:ok:
Tonino74
15/06/20, 14:54:15
Así lo hice yo...:ok:
A mi por suerte me salto la actualización sola, pero lo tenía previsto por si no se actualizaba!! está bien saber que funciona, gracias!!!
torblast
15/06/20, 15:16:33
A mí también me saltó sola!
Puede ser que hubiese algún fallo con el wifi en alguna versión anterior, pero ahora con la última actualización no hay ya ningún problema, aunque algunos digan que es un parche y que eso no soluciona el problema la verdad es que con ese parche ya no ha vuelto a aparecer el problema, así lo dicen todos aquellos que sí tienen un 9 pro Global, el de la camara de 64 MP.
Yo desde mi experiencia con el Redmi Note 9 Pro Global versión EU, tengo que decir que no tengo problema ninguno. Así que te animo a que te lo compres y que no tengas miedo ninguno con el tema wifi.
Puedes forzarlo!!!
Así debería funcionar.
G R A C I A S
No conocía este sistema. Actualicé así a la 11.0.3 y PERFECTO.
No se si lo han arreglado o reinicia el wifi cuando se desconecta por tener la pantalla apagada (en ese momento obviamente no puedo ver cortes en el wifi). La cosa es que cuando cojo el movil siempre está funcionando el wifi!
Gracias!! :)
pilovar
15/06/20, 22:01:00
Puede ser que hubiese algún fallo con el wifi en alguna versión anterior, pero ahora con la última actualización no hay ya ningún problema, aunque algunos digan que es un parche y que eso no soluciona el problema la verdad es que con ese parche ya no ha vuelto a aparecer el problema, así lo dicen todos aquellos que sí tienen un 9 pro Global, el de la camara de 64 MP.
Yo desde mi experiencia con el Redmi Note 9 Pro Global versión EU, tengo que decir que no tengo problema ninguno. Así que te animo a que te lo compres y que no tengas miedo ninguno con el tema wifi.
Deberia tener mucho cuidado con lo que compra, por que el problema no está resuelto, por mucho que dos o tres de aquí, que pareceis comerciles de Xiaomi, digais lo contrario. Depende de que te toque la "lotería" y no tengas una configuración que no de problemas. Noticia de hoy mismo:
https://www.movilzona.es/2020/06/15/xiaomi-redmi-note-9s-problema-wifi/
"Este fallo está afectado al Redmi Note 9S en toda Europa. No obstante, el problema se resuelve de forma parcial con la actualización MIUI 11.0.8.0, pero otros siguen experimentando el problema incluso después de actualizar. Los desarrolladores de XDA han desgranado este firmware, para comprobar que se trata de un parche temporal."
Así que sí, debería tener mucho cuidado con el wifi, por que puede ser perfectamente que para su configuración de movil-router, el problema siga existiendo, como se lee que sigue pasando, con las ultimas versiones de Miui de estos terminales (9S y 9pro), en los foros de Xda, c.mi.com y otros.
Deberia tener mucho cuidado con lo que compra, por que el problema no está resuelto, por mucho que dos o tres de aquí, que pareceis comerciles de Xiaomi, digais lo contrario. Depende de que te toque la "lotería" y no tengas una configuración que no de problemas. Noticia de hoy mismo:
"Este fallo está afectado al Redmi Note 9S en toda Europa. No obstante, el problema se resuelve de forma parcial con la actualización MIUI 11.0.8.0, pero otros siguen experimentando el problema incluso después de actualizar. Los desarrolladores de XDA han desgranado este firmware, para comprobar que se trata de un parche temporal."
Así que sí, debería tener mucho cuidado con el wifi, por que puede ser perfectamente que para su configuración de movil-router, el problema siga existiendo, como se lee que sigue pasando, con las ultimas versiones de Miui de estos terminales (9S y 9pro), en los foros de Xda, c.mi.com y otros.
De verdad tio, lo tuyo ya empieza a ser preocupante. Que si que tienes razón que es un gravisimo problemna y que el parche que meten en la actualización es una mierda, que lo unico que hace es parchear pero no arreglar.
Lo único que te pedimos es que lo dejes ya, que a todos nos ha quedado claro que que el unico que dice la verdad del problema eres tú y que los demas, como muy bien dices, somos o parecemos comerciales de Xiaomi y lo unico que nos interesa es que se vendan muchos terminales para así cobrar las suculentas comisiones (esta claro que esto es aportación mia y no es verdad).
Asi que como ya te dijeron los moderadores, "Señores por favor, tengamos la fiesta en paz"
Pasa pagina, deja ya de intentar sentar catedra sobre este tema y dejanos equivocarnos y que equivoquemos a los demas, que por supuesto lo hacemos de muy mala fe.
Solamente y para terminar te pido que por favor, no respondas a este mensaje, des por zanjado el tema y sigamos disfrutando de este, para algunos, fantastico terminal.
Un saludo y gracias
pilovar
16/06/20, 08:13:59
De verdad tio, lo tuyo ya empieza a ser preocupante. Que si que tienes razón que es un gravisimo problemna y que el parche que meten en la actualización es una mierda, que lo unico que hace es parchear pero no arreglar.
Lo único que te pedimos es que lo dejes ya, que a todos nos ha quedado claro que que el unico que dice la verdad del problema eres tú y que los demas, como muy bien dices, somos o parecemos comerciales de Xiaomi y lo unico que nos interesa es que se vendan muchos terminales para así cobrar las suculentas comisiones (esta claro que esto es aportación mia y no es verdad).
Asi que como ya te dijeron los moderadores, "Señores por favor, tengamos la fiesta en paz"
Pasa pagina, deja ya de intentar sentar catedra sobre este tema y dejanos equivocarnos y que equivoquemos a los demas, que por supuesto lo hacemos de muy mala fe.
Solamente y para terminar te pido que por favor, no respondas a este mensaje, des por zanjado el tema y sigamos disfrutando de este, para algunos, fantastico terminal. Y me parece que nadie aqui está montando ninguna fiesta, se está debatiendo sobre un problema conocido y reconocido, excepto por algunos, de un teléfono.
Un saludo y gracias
Lo preocupante es desinformar sobre un problema, pareceis crios a los que no les gusta que se hable de los fallos de su juguete nuevo. Un poco de madurez hombre, que se está hablando de un telefono, no de personasl. Y aquí no se está montando ninguna fiesta, se trata de hablar sobre un problema conocido y reconocido, excepto por algunos, de un teléfono.
Vic_tormenta
16/06/20, 09:31:52
Pero qué más os da a todos? Que cada uno de compre lo que le dé la gana...
Yo tengo desde ayer el RN9 Pro 128gb. Metí manualmente la última actualización disponible, y no sé si será por el parche que comenta el compañero o lo que sea, pero el Wi-Fi funciona normalmente. Era uno de los miedos que tenía tras leer estos fallos mientras esperaba a recibir el móvil...
mataespesa
16/06/20, 09:46:40
No sé, pero sí que da la sensación de que hay fallos con el WIFI de éste terminal, como bien apunta pilovar. Incluso en xda, c.mi.com y hasta en páginas especializadas reportan el fallo.
Que a algunos no os dé problemas, o no os deis cuenta, o no tengáis ese fallo en vuestros terminales (o bien os la traiga al pairo) no significa que no exista. No sirve de nada negar la evidencia, creo. Estamos en un foro de telefonía y, si hay que decir que un móvil tiene fallos o errores se dicen, que para eso estamos aquí. Y si, se puede, echar una mano al compañero que tenga ésos fallos, pero no al cuello.
No sé qué problema hay en reconocer que hay fallos o errores en un móvil (no hay móvil perfecto). De verdad, sin ánimo de ofender a nadie, pero es que parece que a algunos les va la vida :rolleyes:
Tonino74
16/06/20, 10:10:32
G R A C I A S
No conocía este sistema. Actualicé así a la 11.0.3 y PERFECTO.
No se si lo han arreglado o reinicia el wifi cuando se desconecta por tener la pantalla apagada (en ese momento obviamente no puedo ver cortes en el wifi). La cosa es que cuando cojo el movil siempre está funcionando el wifi!
Gracias!! :)
Para eso estamos, para echarnos una mano cuando podamos!!
Un saludo!
jlmcr87
17/06/20, 11:50:53
Me estaba leyendo el hilo y la verdad que cansas un poco. Como te han dicho si no te gusta el terminal no te lo compres. Todos los teléfonos, especialmente los nuevos vienen con fallos que poco a poco van arreglando.
Suerte en tu cruzada contra xiaomi.
mataespesa
17/06/20, 13:03:46
Pues se empieza a hablar de que pueda ser un problema de hardware:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32018126#post32018126
Puede parecer un fallo de software fácil de solucionar, pero algunos usuarios apuntan a un fallo de hardware en el módulo de conexión WiFi. El fallo parece ser generalizado en todo el mundo, por lo que Xiaomi podría tener problemas serios si se determina que es un problema de hardware. La compañía está actualmente estudiando el problema y puede que dé soluciones en los próximos días.
nogarder
17/06/20, 14:51:38
Para nada dice eso , los usuarios dudo mucho que puedan dilucidar si es software o hardware.
Ademas si fuera problema de hard, seria problema del modulo wifi, que es de snapdragon, e imagino que tendrian problemas todos los terminales que incluyan ese 720.
No se porque pero la mayoria de modelos de chinos tienen siempre problemas con el wifi, los he visto tanto en ZTE, Huawei. Xiaomi etc etc, y siempre se han arreglado con software.
Tiene pinta que las capas miau miau Chinas , como siempre, son restrictivas a tope, y hacen cosas que no debieran hacer.
PEPEDIZ
17/06/20, 16:05:01
Parece que ya está reportado a Xiaomi y que están mirando lo que pasa.
Si fuera de hardware los tendrían que cambiar por otro nuevo que ya estuviera el Hard bien.
mataespesa
17/06/20, 16:44:35
Parece que ya está reportado a Xiaomi y que están mirando lo que pasa.
Para nada dice eso , los usuarios dudo mucho que puedan dilucidar si es software o hardware.
Ademas si fuera problema de hard, seria problema del modulo wifi, que es de snapdragon, e imagino que tendrian problemas todos los terminales que incluyan ese 720.
No se porque pero la mayoria de modelos de chinos tienen siempre problemas con el wifi, los he visto tanto en ZTE, Huawei. Xiaomi etc etc, y siempre se han arreglado con software.
Tiene pinta que las capas miau miau Chinas , como siempre, son restrictivas a tope, y hacen cosas que no debieran hacer.
Si fuera de hardware los tendrían que cambiar por otro nuevo que ya estuviera el Hard bien.
Chicos, no sé. Sólo intento dar un poco de luz sobre éste tema.
Nada más.
pilovar
17/06/20, 21:32:30
Yo he leido que en roms cocinadas a partir de la china, no tienen el problema. Lo que apuntaría a fallo de software. Pero claro, había que comprobar si en realidad en esas roms se está aplicando el parche "temporal" que evita que el modulo de encriptación se llegue a desactivar, no que no tengan el fallo. En cualquier caso yo hasta que no tenga claro que pasa, no lo compro, por mucho que ahora mismo, con el presupuesto y requisitos que tengo, es el que más me cuadre.
Elexonic
18/06/20, 09:21:56
Es problema de software y con la ultima actualización parece que ha mejorado, y si decís que con una rom cocinada ya no pasa, es software 100% , sino no funcionaria nunca.
Ni aun desactivando y activando el wifi, si ahí funciona, es que funciona el hardware.
Cierzoman
18/06/20, 09:24:33
Por aportar algo a ver si os ayuda:
He tenido el 9s y ahora tengo el pro.
(Ambos blancos, preciosos)
El tema es que con el 9s en el mismo router tenía cortes de wifi y con el pro no los hay.
No puedo decir más, ambos de serie con roms oficiales.
Saludos
Tonino74
18/06/20, 09:37:28
Yo tampoco tengo los problemas, me compré hace una semana el pro de 128 y la verdad es que estoy encantado. No se si el problema estará resuelto con una chapuza interna a base de desactivar/activar el wifi cada x tiempo, pero para mi es transparente. Además, por el tema de batería, estoy tranquilo, llevo dos días y 1 hora de uso, me queda todavía el 32% de batería y llevo en este tiempo 4h 55 minutos de pantalla y 3h 55 minutos de llamadas de voz, ademas de llevar dos sims y con bluetooth y wifi siempre encendidos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.