Acceder

Ver la Versión Completa : SE DOBLA!!! unboxing HUAWEI MATE XS e instalación de GOOGLE PLAY

eloygomez
12/06/20, 21:39:57
https://youtu.be/0-aBCHv8fkE

Método para instalar las APPs de Google
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543276

mcmanaman
18/06/20, 17:09:42
Hola Eloy, cual es el video bueno para instalar los servicios de google play y playstore en el XS?, es que he visto dos y no se cual es el bueno.

Gracias

NoSoloIPhone
19/06/20, 10:28:29
Hola Eloy, cual es el video bueno para instalar los servicios de google play y playstore en el XS?, es que he visto dos y no se cual es el bueno.

GraciasUsa este que es el último,

https://youtu.be/ITp8iPvl-xc

Saludos

mcmanaman
19/06/20, 16:54:53
Se me queda en Error al iniciar sesión. Se ha producido un problema al intentar establecer comunicación con los servidores de google. Eso es al intentar meter la cuenta de Gmail.

Os ha pasado a alguno ? que puedo hacer

Gracias.

alvarofrc
02/07/20, 01:58:41
Se me queda en Error al iniciar sesión. Se ha producido un problema al intentar establecer comunicación con los servidores de google. Eso es al intentar meter la cuenta de Gmail.

Os ha pasado a alguno ? que puedo hacer

Gracias.

Después de instalar el paso 2, cuando entras a quickshorcut, abres para probar en el 1ero, da fallo, instalas el 3 pero no consigues que funcione, no?? Conseguiste arreglarlo?? Yo de ahí no puedo pasar, porque me da reiteradamente fallo. Lo he intentado varias veces y siguiendo los pasos religiosamente.

A ver si hay suerte y me puedes ayudar. Gracias,

by rome
25/07/20, 18:28:14
Lo he intentado 3 veces restaurando y todo y no lo he conseguido, he seguido todos los pasos al pie de la letra

eloygomez
31/07/20, 13:10:25
Lo he intentado 3 veces restaurando y todo y no lo he conseguido, he seguido todos los pasos al pie de la letra

Tengo un video mas nuevo yo ayer restaure 1 y lo hice y funciono a la primera.

https://youtu.be/BAYJKvRVRN0

by rome
31/07/20, 15:12:41
Lo hice y si funcionó! Gracias!

porsche_man
07/08/20, 15:48:37
Tengo un video mas nuevo yo ayer restaure 1 y lo hice y funciono a la primera.

https://youtu.be/BAYJKvRVRN0

Buenas compi, seguí varios tutoriales, y sólo el tuyo me funcionó, gracias, eso sí, a la tercera, el caso es que una vez conseguido, instale todito lo necesario, varios reinicio, etc, y en el momento que puse mi cuenta de Huawei, empezó a darme errores el Google play, no entiendo, por que en principio no tiene nada que ver, todo funciona, he cancelado las notificaciones, pero me gustaría saber por que, si todo iba bien, a empezado a fallar.
Muchas gracias :gracias:

porsche_man
07/08/20, 15:50:37
Por cierto, alguien le ha puesto el protector de pantalla ese que ponen en media markt que lo cortan a medida que es como de goma?

eloygomez
08/08/20, 02:27:07
Buenas compi, seguí varios tutoriales, y sólo el tuyo me funcionó, gracias, eso sí, a la tercera, el caso es que una vez conseguido, instale todito lo necesario, varios reinicio, etc, y en el momento que puse mi cuenta de Huawei, empezó a darme errores el Google play, no entiendo, por que en principio no tiene nada que ver, todo funciona, he cancelado las notificaciones, pero me gustaría saber por que, si todo iba bien, a empezado a fallar.
Muchas gracias :gracias:

intenta el proceso de nuevo... Yo desde el update no he sido capaz de ponerle Lzplay al Xs

ervilla121
08/08/20, 15:10:30
Por cierto, alguien le ha puesto el protector de pantalla ese que ponen en media markt que lo cortan a medida que es como de goma?

Hasta donde yo se, no lo tienen aún, pero pregunta por si acaso, pero cuando le tenía yo, me pasé por 5 distintos y en ninguno lo tenían...

Tiamath
31/08/20, 21:33:50
Agradezco mucho tu esfuerzo pero no hay quien entienda nada , varios videos , todos diferentes , en algunos pones los ficheros en otros no....un caos y yo no soy precisamente un neofito

Tiamath
02/09/20, 15:54:27
Parece que hasta que no salga oficialmente la. 206 no hay manera de volver a instalar los Google services.

Sabe alguien como conseguirla?

Tiamath
09/09/20, 03:05:59
Me corrijo ami mismo. Todos podéis instalar las Google services desde la última versión que es la 151.
Sólo hay que instalar la application suite de escritorio para pc o mác (como se llame) y hacer downgrade a la 146, con esta ya se pueden instalar, eso si , de todas las guías que he probado solo me funcionó una, esta en inglés pero no tiene pérdida.
Mañana pongo el link

Lo único que no conseguí es poner varias cuentas además de la principal, pero por lo demás todo funciona bien. Playstore, Google apps y casi con ninguna app tuve problemas más allá de que con algunas por la razón que fuera se cerraban solas, pero buscando en apkmirror versiones un poco más antiguas la mayoría funcionan a la perfección.

rinconhd
28/09/20, 18:09:19
Nuevo método probado y funcionando de lujo gracias a eloygomez.
https://www.youtube.com/watch?v=4HfWs3kfCPI&t=852s

Tiene que hacerse desde la versión 10.0.1.146, si la versión es mayor no acepta la G morada,y por lo tanto no realizable.

porsche_man
14/10/20, 18:59:02
Nuevo método probado y funcionando de lujo gracias a eloygomez.
https://www.youtube.com/watch?v=4HfWs3kfCPI&t=852s

Tiene que hacerse desde la versión 10.0.1.146, si la versión es mayor no acepta la G morada,y por lo tanto no realizable.

Lo he intentado unas 30 veces y me siguen saliendo errores,formatee el telefono por que habia notificaciones que no me llegaban,y pense en hacerlo con este nuevo metodo pero no hay manera,sigo el video al 100%,paso por paso,y en el momento de reinicar lo hago y siguen los errores,borro marcos de sistema,instalo en de la carpeta "errores",borro servicios google play.instalo,reinicio,y siguen los errores,lhe repetido este proceso aproximadamente 30 veces,y todo sigue igual,incluso e vuelto a formatera y empezar de 0 4 veces y nada,siempre lo mismo. Espero que podais ayudarme,decir que la play store funciona,descarga e instala todo correctamente,y la version de mate xs es la que tiene que ser,la acabada en 146
:gracias:

porsche_man
14/10/20, 19:07:50
La verdad que estoy bastante frustado,no se que hago mal,sinceramente diria que nada,sigo paso por paso meticulosamente.No se si han capado algo,o actualizado algun archivo o no lo se.La unica diferencia,es que el paso de borrar por primera vez los servicios google,en el paso de confirmar el borrado,pone algo de "aceptar y desactivar" algo relacionado con "localizar dispositivo" es la unica diferencia con los pasos del video.
Perdon por el tocho,pero como os digo ya estoy fustrado y desesperado.Espero podais echarme un cable.
Muchisimas gracias por adelantado

rinconhd
15/10/20, 22:28:11
En primer lugar, por supuesto será sin tarjeta sim puesta.
Siguiendo el manual ha de salir normalmente a la primera.
Si no es así. Repite todos los pasos desde el minuto 15:50 al 20:00 del video de eloygomezTV. Normalmente todo va a la primera, pero hay veces que se resiste y hay que tener paciencia. Desde el minuto 15:50 desconecta la WiFi. Eloygomez no lo hace, pero si se repiten los errores, es por eso. Prueba y comentas. Saludos

porsche_man
15/10/20, 23:16:32
Muchísimas gracias compañero, pero os cuento, justo hace un par de horas e conseguido hacerlo, me salía algo de encontrar el móvil perdido o algo así al borrar los servicios de google, y he leído en los comentarios del video en YouTube que había que deshabilitar esa opción,y hacer desde el minuto 15:50, lo he hecho así y ha funcionando, e estado un buen rato configurando y todo ok, lo pongo a cargar, me meto a ver las actualizaciones de las aplicaciones, y había 20 actualizaciones, le doy a actualizar todo y me voy, y a los 2 minutos empieza a sonar notificaciones y eran de nuevo los fallos, diciendo que el dispositivo no estaba certificado, resumiendo, en el momento que e actualizado desde play store han vuelto a salir.

porsche_man
15/10/20, 23:22:10
Y otra cosa más, no consigo que me lleguen las notificaciones de las aplicaciones si no me meto dentro de la aplicación, los mail no me llegan, Wallapop también, Facebook tampoco, solo me llegan WhatsApp sin tener que entrar en la aplicación ¿hay que hacer o instalar algo? Gracias

alvarofrc
16/10/20, 00:01:06
Y otra cosa más, no consigo que me lleguen las notificaciones de las aplicaciones si no me meto dentro de la aplicación, los mail no me llegan, Wallapop también, Facebook tampoco, solo me llegan WhatsApp sin tener que entrar en la aplicación ¿hay que hacer o instalar algo? Gracias

De eso tenía Eloy un tutorial. Hay que congelar los servicios y bajarse una tienda para las apps. Si no lo encuentras avisa.

Un saludo

porsche_man
16/10/20, 00:10:42
De eso tenía Eloy un tutorial. Hay que congelar los servicios y bajarse una tienda para las apps. Si no lo encuentras avisa.

Un saludo
Lei algo en algún sitio, pero no recuerdo donde. Te agradecería que me ayudases por favor.
Muchas gracias ;-)

alvarofrc
16/10/20, 09:23:19
Lei algo en algún sitio, pero no recuerdo donde. Te agradecería que me ayudases por favor.
Muchas gracias ;-)

https://youtu.be/ypI3P-muL_o

Este es el que use yo. Salvo Gmail el resto de fábula.
Un saludo

porsche_man
16/10/20, 17:26:36
Muchas gracias compañero, me pongo a ello :ok:

sportcoupe
06/01/22, 00:09:29
https://youtu.be/ypI3P-muL_o

Este es el que use yo. Salvo Gmail el resto de fábula.
Un saludo

Hola, acabo de azquirir el mate XS y viene con la versión de finware 11.0.0.206, es posible instalarle los servicios de google?
Agradeceria cualquier ayuda.

alvarofrc
06/02/22, 21:57:31
Hola, acabo de azquirir el mate XS y viene con la versión de finware 11.0.0.206, es posible instalarle los servicios de google?
Agradeceria cualquier ayuda.

Se puede bajar a emui 10 y de ahí seguir los tutoriales, así es como lo hice yo la última vez en el verano del 21.

Un saludo,

Tiamath
24/02/22, 17:52:18
Parece muerto el foro,
Yo la verdad es que lo tuve y lo acabé vendiendo porque aunque el telefono en sí era increíble me parecía que me limitaba en bastantes aspectos como el tema de los servicios Google, la incompatibilidad de alguna aplicaciones que me resultaban imprescindibles y una cámara, que como me parecen todas las Huawei, hacia unas fotos en auto generalmente bastante malas..

Pero hace unos días un amigo me dijo que ahora con los últimos métodos el teléfono era prácticamente funcional en todo y que la cámara había mejorado y que pillandola el truco podría hasta sacar muy buenas fotos, no nivel pixel pero si suficientemente buenas.

Pues nada. Me lo pille de nuevo y por a alguien le interesa saberlo... Es cierto. El teléfono exceptuando dos o tres detalles que además yo no uso, es funcional al 100% y de momento ningun problema con ninguna app.... Excepto con wallapop que por alguna razón que se me escapa no me manda las notificaciones. El resto genial

Y la cámara mucho mejor, el secreto para sacar buenas fotos bastante sencillo, en interiores o siempre que las condiciones de luz no sean de bastante luz, sacar las fotos en el modo HDR forzado que está en el menú de más modos.
La diferencia es abismal de fotos oscuras con un contraste excesivo, mala exposición y malisima definición a fotos bastante buenas en general.
Cuando las condiciones de luz sean buenas sacar las fotos en modo pro, en formato RAW y todo en automático.
Muy buenas las fotos. Demostrando que no es que la cámara sea mala sino que el software en modo automático es una basura.

Un saludo y no puedo recomendar suficientemente este bicho y más ahora mismo que no está a mal precio de segunda mano.

Un saludo y gracias a Eloy. Mucho mejor explicados los últimos vídeos que hiciste del tema que los primeros, un pelin liosos para neófitos.
Gracias por el excelente trabajo

alvarofrc
01/04/22, 20:07:09
Buenas

Yo tengo el teléfono desde verano del 2020, y en general contento, ahora tengo que mandarlo por garantía a Huawei, quién me lo formateará.
Me puedes comentar esos inconvenientes y algun link para el nuevo método.

Gracias de antemano y por los consejos para la cámara.

Tiamath
29/04/22, 02:05:39
A mi me apareció hoy un punto negro en la pantalla.
Espero que lo cubra la garantía que con Huawei es una lotería

Tiamath
29/04/22, 02:13:26
Buenas

Yo tengo el teléfono desde verano del 2020, y en general contento, ahora tengo que mandarlo por garantía a Huawei, quién me lo formateará.

Me puedes comentar esos inconvenientes y algun link para el nuevo método.

Gracias de antemano y por los consejos para la cámara.A mi lo único que no me va bien son las notificaciones de alguna app. Importantes solo falla wallapop
No va el asistente de Google por voz. El okGoogle no lo reconoce por alguna razón. A mi me da igual porque no lo use nunca, prefiero manual y este va bien.
Más cosas qué le noto es que de cuando en cuando a la pantalla se le va la pinza y deja de ser reactiva en alguna parte. Pero ocurre rara vez y con apagar la pantalla y volver a encenderla con el botón vuelve a funcionar.
A si. Otra cosa que he comprobado que para alguno será importante, en algunos juegos descargados de la playstore, por alguna razón, no deja descargar los datos adicionales con lo que no puedes jugar. Se arregla fácil bajando los datos de cualquier tienda de apps paralela o descargandolos y metiéndolos a mano. No es con todos, con alguno puntual de los pesados
El resto perfecto. Como de fábrica