PDA

Ver la Versión Completa : Asignar tono a un contacto

PepinZea
12/06/20, 20:30:14
Buenas amigos:

Hace poco me he comprado este movil y estoy intentando dejarlo como tenia el anterior.
Por ahora sin problemas, pero me estoy partiendo la cabeza para intentar poner a mi churri su tono de llamada que ya tengo en la carpeta correspondiente en formato mp3.

No soy capaz de dar con la tecla. He mirado en ajustes/sonidos...y flores de colores
He probado con varias app diferentes para la gestión de las llamadas y contactos pero nada.

¿Me estoy pasando por alto algún detalle o es que no hay manera ?

Gracias de antemano.

Saludos desde Almería

Pepín

madrid26
17/06/20, 13:50:53
Buenas amigos:

Hace poco me he comprado este movil y estoy intentando dejarlo como tenia el anterior.
Por ahora sin problemas, pero me estoy partiendo la cabeza para intentar poner a mi churri su tono de llamada que ya tengo en la carpeta correspondiente en formato mp3.

No soy capaz de dar con la tecla. He mirado en ajustes/sonidos...y flores de colores
He probado con varias app diferentes para la gestión de las llamadas y contactos pero nada.

¿Me estoy pasando por alto algún detalle o es que no hay manera ?

Gracias de antemano.

Saludos desde Almería

Pepín

Para poner un tono de llamada en ajustes de sonido, si lo que quieres es poner un tono personalizado a un número en concreto de la agenda, en la app contactos pulsa en el contacto que quieres cambiar el tono y te aparece la opción debajo del número de teléfono