PDA

Ver la Versión Completa : La multa de 1.200 euros a Menéame por los insultos en los comentarios plantea un futuro oscuro para cualquier medio en España

jorge_kai
12/06/20, 13:43:20
La multa de 1.200 euros a Menéame por los insultos en los comentarios plantea un futuro oscuro para cualquier medio en España

https://static.htcmania.com/1366_2000-12062020-15374-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Menéame ha sido multada por el Supremo por unos insultos publicados en su web. La plataforma tendrá que indemnizar a un concejal del PP de Marbella debido a unos comentarios en esta noticia en el que era calificado como "hijo de puta". Desde la plataforma aseguran que van a recurrir la sentencia y que irán al Constitucional puesto que consideran que "esta expresión, que ya se usaba en tiempos de Cervantes, es algo coloquial y no peyorativa, y, como máximo, una expresión de mal gusto"."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/otros/multa-1-200-euros-a-meneame-insultos-comentarios-plantea-futuro-oscuro-para-cualquier-medio-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
12/06/20, 13:43:31
https://www.xataka.com/otros/multa-1-200-euros-a-meneame-insultos-comentarios-plantea-futuro-oscuro-para-cualquier-medio-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/otros/multa-1-200-euros-a-meneame-insultos-comentarios-plantea-futuro-oscuro-para-cualquier-medio-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

jorge_kai
12/06/20, 13:43:43
¿Veis por qué no hay que insultar nunca por internet?... :)

jose gome
12/06/20, 13:50:07
No veo el insulto por ninguna parte, más bien es una realidad :pensando:

Edito: ¡Viva España! ¡Viva Franco! ¡Viva el PP! ¡Viva Vox! ¡Viva la corrupción! ¡Muerte a los comunistasetarrasbolcheviquesasesinos del desgobierno!
Visto lo que abunda en este foro... es mejor unirse a la mayoría :dios:

jorge_kai
12/06/20, 13:56:39
No veo el insulto por ninguna parte, más bien es una realidad :pensando:

1000 euros de multa pa ti!

Johny1979
12/06/20, 14:03:22

¿ Llamar "chepas" a un politico se consideria insulto ?

Yo mas bien creo que seria un adjetivo calificativo X-D :risitas: , sera dificil discernir lo que es insulto o no

Vangonaj
12/06/20, 14:08:59
Hay que hacer lo como lo hacemos con Rufii.

mataespesa
12/06/20, 14:12:58

Yo mas bien creo que seria un adjetivo calificativo X-D , sera dificil discernir lo que es insulto o no

Calificativo, sin lugar a dudas. Le define a la perfección

:kanoso::kanoso::kanoso:

Lazeta
12/06/20, 14:24:42
Insultas y se la carga la página de turno, Twitter debe de estar temblando

CapitanSevilla
12/06/20, 15:08:23
Hay que decirlo más...

fonsocruise
12/06/20, 15:44:41
Si hubiera insultado en MAYUSCULAS hubiera sido mas cara la multa? ...

robertron
12/06/20, 16:07:09

Yo mas bien creo que seria un adjetivo calificativo X-D :risitas: , sera dificil discernir lo que es insulto o no

He visto insultos de verdad quedar impunes. Enterrador, sepultero, perro ssnchez, el hitler español........

P.D. Esta multado llamar r2d2 a echenique?

robertron
12/06/20, 16:08:50
La multa de 1.200 euros a Menéame por los insultos en los comentarios plantea un futuro oscuro para cualquier medio en España

https://static.htcmania.com/1366_2000-12062020-15374-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Menéame ha sido multada por el Supremo por unos insultos publicados en su web. La plataforma tendrá que indemnizar a un concejal del PP de Marbella debido a unos comentarios en esta noticia en el que era calificado como "hijo de puta". Desde la plataforma aseguran que van a recurrir la sentencia y que irán al Constitucional puesto que consideran que "esta expresión, que ya se usaba en tiempos de Cervantes, es algo coloquial y no peyorativa, y, como máximo, una expresión de mal gusto"."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/otros/multa-1-200-euros-a-meneame-insultos-comentarios-plantea-futuro-oscuro-para-cualquier-medio-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

Vas a tener que estar muy al loro con ciertos usuarios, sabemos de muchos de teclado facil

Johny1979
12/06/20, 16:14:16
Vas a tener que estar muy al loro con ciertos usuarios, sabemos de muchos de teclado facil

Me se yo de uno que tiene nombre de ex-presidente de EE.UU que también está en ForoCoches X-D, que tendrían que cortarle el ADSL...

villadecai
12/06/20, 16:48:54

Tendrían que poner multas a más de media España

sirfredi
12/06/20, 18:24:53
Pero lo que ha hecho este hombre no tiene consecuencias?
Viva España y sus leyes.

el_marto
12/06/20, 18:27:20
Ley de "derecho a la intimidad"... Algo completamente desfasado en mi opinión en el estado que se presenta hoy en día. Me cabrea desde que lo relaciono con las dashcam. Van 2 veces que casi me matan en la carretera y un imbécil que me ha golpeado el coche pero no puedo evidenciar nada porque grabaciones no se pueden usar como evidencia. Lo peor es cuando la policía alienta a que se grabe conductores temerarios (el copiloto por supuesto, que so lo graba el conductor se le cae el pelo por la multa de utilizar el móvil, y lo mejor (es lo que me ha pasado) : la grabación no se toma como evidencia. Osea, España - donde las leyes solo trabajan en contra tuya. Ridículo...

Salu2,

Yo

ll0r3nt3
12/06/20, 18:32:51

Callate tonto.

Con cariño😍

jorge_kai
12/06/20, 18:54:09
Callate tonto.

Con cariño😍

500 euros, por ser insulto light. Ya te llegará el aviso.

SAMURAI1973
12/06/20, 18:55:48
Insultar no debería ser delito.

Mal vamos si ya empiezan con multas....., pero normal España tiene vgente la ley mordaza..., vamos muy mal.

Saludoa, compañeros.

InspireD
12/06/20, 19:15:19
De cuánto sería la multa si pusiese:
Concejal, ¡VAMOS A POR TI!

carapapa
12/06/20, 19:40:03
He visto insultos de verdad quedar impunes. Enterrador, sepultero, perro ssnchez, el hitler español........

P.D. Esta multado llamar r2d2 a echenique?Es que la multa no es por llamar "chepas"

dadaru
12/06/20, 19:55:11
se puede pagar la multa en efectivo metido en un sobre?,es para un amigo.

klar
12/06/20, 20:05:25
A ver si algunos s3 aplican el cuento y se hace los foros más amenos.

NixxxoN
12/06/20, 21:38:21
Madre mia...
Pues los dueños de sitios como Twitter y Forocoches no deberían ser ya multados, sino contenados a muerte a la silla eléctrica.

wegca
12/06/20, 22:22:06
Demasiada piel fina y demasiados ofendiditos hoy en día.

Lo único que no se pueden permitir jamás son las amenazas.

alvarog10
12/06/20, 22:39:31
"la libertad de expresion" bueno mas bien vivimos en el pais de "libertad de accion" donde sale mas barato quemar una bandera democratica, incendiar contenedores, apedrear o escupir a un policia que decir HDP por internet, bueno depende en que comunidad se haga tambien y si encima el que te anima a ello es uno de los que preside el pais.. mejor que mejor :-)

ShinoConil
12/06/20, 23:27:55
Con lo que se sacarían en ForoCoches, tendríamos para pagar la deuda pública.

izan
13/06/20, 00:49:49
Si es que la culpa no la tiene el concejal, la tiene la gente que vota al concejal. No hay más, pero no lo pillamos ni pa Dios.
Creo que en el futuro, no nos vamos a separar por países, ni por clases.......ya me entendéis, que sino me multan!!!!!!!

Otra vez

Jajajajajajaja

ll0r3nt3
13/06/20, 01:15:42
500 euros, por ser insulto light. Ya te llegará el aviso.

uff, y eso que era light, si llega a ser hard 10.000 mas 10 años:campeon:

700
13/06/20, 09:18:58
Soy de los que opina que hay que ser siempre educado en todas los momentos de la vida. (Y eso que soy Andalus y en mi tierra se utiliza mucho entré compadre o amigos) Dicho esto, es una pena que muestro político utilizar los insulto y los calificativo despectivo, muy fácil mentes. A demás que se convierte en un gran problema, porque saturan los jugando con querellas (por el honor) que hace que la justicia sea más lenta y se sature

Faisan_Trufado
13/06/20, 10:31:23
España, el país donde se cree que la libertad de expresión te da derecho a todo.

Si señores, libertad de expresión, puedes decir lo que te de la real gana, pero libertad de expresión no significa libertad de consecuencias.

Libertad de expresión, si, pero recordad que las expresiones también tienen consecuencias, no solo con la ley, con familiares, amigos, jefes, con tu mujer....

Pakonan
13/06/20, 11:28:42
1000 euros de multa pa ti!Buenos días fieles e infieles

Jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

klar
13/06/20, 14:34:30
España, el país donde se cree que la libertad de expresión te da derecho a todo.

Si señores, libertad de expresión, puedes decir lo que te de la real gana, pero libertad de expresión no significa libertad de consecuencias.

Libertad de expresión, si, pero recordad que las expresiones también tienen consecuencias, no solo con la ley, con familiares, amigos, jefes, con tu mujer....Lo acabas de citar como es y los términos la mayoría de la gente los confunden al igual que la tolerancia.
Y despues están los excesos y otras muchas que incluso pir mirar a una persona te pueden llamar hasta pervertido etcetc y otra los piropos que son insultos (antes no)por decirva un chico o chica que estas bueno o buena he visto denuncias en el juzgado y por estar sentado en un parque con hijos otras madres denuncian a hombres en la mayoria por que dicen que ven perversión.
La libertad de expresión y el insulto muchos lo meten en el mismo saco y no es asi .

Faisan_Trufado
14/06/20, 02:03:33
Lo acabas de citar como es y los términos la mayoría de la gente los confunden al igual que la tolerancia.
Y despues están los excesos y otras muchas que incluso pir mirar a una persona te pueden llamar hasta pervertido etcetc y otra los piropos que son insultos (antes no)por decirva un chico o chica que estas bueno o buena he visto denuncias en el juzgado y por estar sentado en un parque con hijos otras madres denuncian a hombres en la mayoria por que dicen que ven perversión.
La libertad de expresión y el insulto muchos lo meten en el mismo saco y no es asi .

Si bueno, lo de las.miradas y el acoso esa es otra, si es el gordito o el feo del barrio es un puto acosador, si esas mismas miradas se las hace Jhon Cortajarena o el marido de la Pataky pues todo ok señoría, una mirada inocente.

Lo que hay es mucho ofendido, pero eso es producto de una sociedad sin ningún tipo de problema, totalmente acomodada que cualquier cosa absurda es un puñetero drama.

Y ojo, acosadores, violadores, violentos, asesinos y demás los hay, pero permíteme que dude que sean TANTOS.