PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ERROR Sincronizar contactos GMAIL con DESIRE

Tircon
25/11/10, 13:06:02
Buenas, tengo un problema con mi Desiré, a ver si alguien me puede ayudar:
1º Tengo los contactos del móvil guardados en la memoria de la cuenta gmail en vez de en la memoria del teléfono.
2º Le doy desde el móvil a sincronizar cuenta y no me carga los contactos en la página web de GMAIL
3º He exportado los contactos mediante un archivo CSV en la cuenta GMAIL vía WEB, por lo que ahora tengo los contactos en el teléfono y en el ordenador si entro en internet en mi cuenta GMAIL.

El problema es el siguiente, si añado o borro o modifico un contacto mediante el teléfono en la cuenta gmail no se me actualiza en la aplicación WEB de GMAIL. Sin embargo si añado o borro un contacto en la aplicación WEB de GMAIL si se me actualiza en el teléfono. Porque me pasa eso? a mi me interesa que sea al revés, que al añadir contactos en el terminal se me actualice en la aplicación WEB de GMAIL.

P.D. Le doy a actualizar cuenta de gmail automático, manual y ni con esas

Un saludo

fozzy
25/11/10, 16:47:27
Es raro, no hay que configurar nada y la actualizacion es bidireccional, o sea modifiques donde modifiques, se refleja en el otro. Pero se hace desde contactos, no hay que entrar para nada en gmail desde el movil.
Una posible solucion sería borrar los datos de gmail en ajustes de aplicaciones, o bien borrar la cuenta y volverla a crear desde el movil, a ver si tienes los datos corruptos.

shawe
25/11/10, 17:16:00
Es raro, no hay que configurar nada y la actualizacion es bidireccional, o sea modifiques donde modifiques, se refleja en el otro. Pero se hace desde contactos, no hay que entrar para nada en gmail desde el movil.
Una posible solucion sería borrar los datos de gmail en ajustes de aplicaciones, o bien borrar la cuenta y volverla a crear desde el movil, a ver si tienes los datos corruptos.

Es raro si, pero ayer precisamente tuve el mismo problema y de casualidad me di cuenta que la aplicación de contactos se llamaba "Contactos" en lugar de "HTC Contactos" como llevaba tiempo viendo, creo que desde 2.2.

En mi hice backup de las apps, wipee y reflashee la ROM y lo restauré todo y todo vuelve a ir como la seda. En tu caso que entiendo que no has rooteado, te recomiendo hacer copia de lo que puedas y hacer un hard reset (en el wiki de la desire esta explicado como hacerlo).

Tircon
25/11/10, 18:05:18
Muchas gracias por la ayuda :ok:.

Paradójicamente he creado una nueva cuenta gmail y he copiado ahí los contactos y evidentemente es bisireccional y funciona a la perfección.

El caso es que ahora tengo dos cuentas gmail e intento borrar la cuenta inicial y no me deja porque dice que la usa un sinfín de aplicaciones y que tendría qeu restaurar a el teléfono de fábrica para poder borrarla. Así que igual hago un backup de contactos sms y App y lo restauro para dejarlo todo bien.

Muchas gracias otra vez. Un saludo

correcami
04/06/12, 08:34:11
me añado, a mi me pasa lo mismo, tambien con una desire, rooteada y flaseada. me sincroniza todo menos los contactos. el caso es q iba bien y de un dia para otro, petó.

Y hacer un hardreset con todo lo q llevo, me da una pereza...