PDA

Ver la Versión Completa : Duda grabación cámara super lenta

LanzaDeLongino
12/06/20, 12:09:49
Muy buenas compañeros.

Me surge una duda, y es que veo que solo me permite grabar 4 u 8 segundos, no más... Y además que la calidad baja considerablemente...

¿Es así? ¿O tengo que tocar algo?

Porque es una faena lo de los 8 segundos... La mayoría de las veces soy incapaz de grabar lo que quiero por esa limitación, en lugar de dejar grabar el tiempo que quieras y luego seleccionar el fragmento que quieras a cámara superlenta...

No se, lo mismo estoy haciendo algo mal...

Gracias y saludetes!

carlose76
12/06/20, 12:27:09
Es así amigo. La super lenta solo te da esas opciones, tienes que apuntar bien. La lenta si puedes modificar y la duración es mayor, pero la super lenta son las únicas opciones que tiene

OTTAWA
12/06/20, 13:16:49
Alguna utilidad plástica se le puede dar....mejor tenerla que no tenerla.

daewoo1969
12/06/20, 13:20:43
Muy buenas compañeros.

Me surge una duda, y es que veo que solo me permite grabar 4 u 8 segundos, no más... Y además que la calidad baja considerablemente...

¿Es así? ¿O tengo que tocar algo?

Porque es una faena lo de los 8 segundos... La mayoría de las veces soy incapaz de grabar lo que quiero por esa limitación, en lugar de dejar grabar el tiempo que quieras y luego seleccionar el fragmento que quieras a cámara superlenta...

No se, lo mismo estoy haciendo algo mal...

Gracias y saludetes!Si has leído la nota que sale la primera vez que la usas o el manual de usuario, podrás comprobar que es normal. Esta opción es para grabar algo muy concreto y con exactitud.