PDA

Ver la Versión Completa : Note 8T y Smartwatch Galaxy Active 2


stvn00
12/06/20, 12:09:45
Hola

Hace un par de semanas mi mujer cambió su Xiaomi Mi A1, con el que el Active 2 funcionaba a la perfección, por un Xiaomi Redmi Note 8T, con el que no hubo problemas para emparejarlo, pero del que se desconecta continuamante.

Decir que, tanto a la propia app de Samsung, como a la app "plugin" les he dado todos los permisos, les he quitado el ahorro de energía, y no tienen limitación de datos.

Si a alquien se le ocurre algo más para probar a ver qué puede pasar...

Gracias

allurba
12/06/20, 12:42:20
Hola



Hace un par de semanas mi mujer cambió su Xiaomi Mi A1, con el que el Active 2 funcionaba a la perfección, por un Xiaomi Redmi Note 8T, con el que no hubo problemas para emparejarlo, pero del que se desconecta continuamante.



Decir que, tanto a la propia app de Samsung, como a la app "plugin" les he dado todos los permisos, les he quitado el ahorro de energía, y no tienen limitación de datos.



Si a alquien se le ocurre algo más para probar a ver qué puede pasar...



GraciasA mi no me pasa, pero para solucionar desconecta el wifi.

stvn00
12/06/20, 17:27:01
A mi no me pasa, pero para solucionar desconecta el wifi.

Hola

Gracias por la respuesta. El caso es que cuando usa los dos (smartwatch + smartphone) es cuando no está en casa, por lo que ya no tiene la wifi activada

allurba
12/06/20, 17:29:38
Hola



Gracias por la respuesta. El caso es que cuando usa los dos (smartwatch + smartphone) es cuando no está en casa, por lo que ya no tiene la wifi activadaNo lo tendrá conectado pero si activado, comprueba desactivando el wifi.