Ver la Versión Completa : BETA Beta 15 online
kacarot
12/06/20, 12:04:26
Pues ya está aquí la siguiente beta..... descargando!
Salud2 12933431293344
xxermolaxx
12/06/20, 12:06:07
Bien de gigas!!
Supongo que es por pasar de estable a beta... Desde la beta 14:
xxermolaxx
12/06/20, 13:02:34
Supongo que es por pasar de estable a beta... Desde la beta 14:Exacto... Es por eso... No para quieto! [emoji1787]
ouvil_4
12/06/20, 13:24:20
Instalada. A ver que tal va esta Beta.
kacarot
12/06/20, 13:26:19
Jajajajja[emoji23][emoji23]lol
... Está vez no.... Ya estaba en beta 14 de ayer noche, y me ha extrañado que me saltarán 2 gb...pero ya está dentro y de momento todo bien. Por cierto, molan las nuevas animaciones de ls iconos barra sup y relojes para elegir... En b14
No veo de novedades en esta b15... Vosotros?
Salud2
juymelc
12/06/20, 13:36:23
Supuestamente han añadido el modo de uso a una mano pero no está ó yo no lo encuentro, sólo veo novedad en el parche de seguridad, por lo demás no veo cambios
xxermolaxx
12/06/20, 14:01:08
Supuestamente han añadido el modo de uso a una mano pero no está ó yo no lo encuentro, sólo veo novedad en el parche de seguridad, por lo demás no veo cambiosYo tampoco lo vi la opción... En fin [emoji1787]
kacarot
12/06/20, 18:36:49
Tampoco veo nada de activar a una mano... [emoji2357]
Pues si veo cosillas q antes no estaban...o que B14 casi no la he probado y quizás ya estaban incluso antes....
Dejo unas capturas de lo q he visto : aceleración doble canal que da mayor fluidez al usar WiFi y datos a la vez, y que algo así ya estaba de siempre pero ahora aparece y desaparece el icono del cohete cuando el sistema lo aplica.....no lo había visto nunca.
La app de ambient display que ya está ahí....pero no veo que como activarlo aún...o és la de siempre y tampoco la había visto?
Y un nuevo? Gesto para atajo : activar ampliar pantalla que una vez configurado, arrastrando con dos dedos de abajo arriba se activa con unas franjas naranjas que lo indican y se puede ampliar cualquier pantalla...
Salud2 129347712934781293479129348012934811293487
ItsTecnoDavid
12/06/20, 21:29:29
Tampoco veo nada de activar a una mano... [emoji2357]
Pues si veo cosillas q antes no estaban...o que B14 casi no la he probado y quizás ya estaban incluso antes....
Dejo unas capturas de lo q he visto : aceleración doble canal que da mayor fluidez al usar WiFi y datos a la vez, y que algo así ya estaba de siempre pero ahora aparece y desaparece el icono del cohete cuando el sistema lo aplica.....no lo había visto nunca.
La app de ambient display que ya está ahí....pero no veo que como activarlo aún...o és la de siempre y tampoco la había visto?
Y un nuevo? Gesto para atajo : activar ampliar pantalla que una vez configurado, arrastrando con dos dedos de abajo arriba se activa con unas franjas naranjas que lo indican y se puede ampliar cualquier pantalla...
Salud2 129347712934781293479129348012934811293487
Estas confundiendo el ambient display, que es lo que tenemos ahora con el always on display xd. Respecto a el resto de novedades que comentas, ya estaban en la beta 14.
El gesto para activar el modo una mano no está en la beta, ha sido un error al poner el changelog según OP, han confirmado que viene en la siguiente.
kacarot
13/06/20, 10:38:53
Estas confundiendo el ambient display, que es lo que tenemos ahora con el always on display xd. Respecto a el resto de novedades que comentas, ya estaban en la beta 14.
El gesto para activar el modo una mano no está en la beta, ha sido un error al poner el changelog según OP, han confirmado que viene en la siguiente.Pues sí [emoji848]..... Confundí always con ambient [emoji850] xd.
y lo demás aunque ya estaban en b14, no tuve tiempo de ver pq me saltó la b15 unas horas después de meter B14.... son novedades q no vi descritas en ningún hilo de B14 ....... Interesantes funciones q van añadiendo OP sin sobrecargar la capa y con la misma fluidez de siempre [emoji122][emoji122][emoji122]
En mi zona, vomiestar va fatal, hasta el punto que después de muchas quejas nos han dado datos ilimitados y ahora veo el cohete que no para de salir arriba a la izq cada dos por tres y por fin disfrutamos de Internet sin cortes....en los terminales..... por fin! [emoji28]
juymelc
13/06/20, 13:04:09
El gesto para activar el modo una mano no está en la beta, ha sido un error al poner el changelog según OP, han confirmado que viene en la siguiente.En la 13 también estaba la aceleración de doble canal, me encanta esa función para cuando el WiFi pierde intensidad de señal
A ver si en la siguiente cae también el Aod, es junto con el modo de uso a una mano lo que más se solicitó x la comunidad
kacarot
13/06/20, 19:17:10
Muy bien de batería para la 1a carga completa.... Que aguante así! 1293673
ouvil_4
13/06/20, 20:09:15
Va muy bien de batería y muy fina esta beta.
xxermolaxx
13/06/20, 20:12:13
Yo de 5h no paso ni para atrás ajajajaj me tengo que plantear hacer una instalación limpia... [emoji17] Me da pereza luego configurar todo. Los que sois flasheadores compulsivos [emoji1787] cómo lo hacéis sin que sea una pesadilla?
ouvil_4
13/06/20, 22:01:34
Yo la verdad es que la batería siempre me ha ido muy bien. Tampoco tengo muchas apps. Lo normal. Siempre que cambio de versión beta a estable, configuro todo de cero[emoji86]. A veces me siento tentado de probar una Rom AOSP, pero es que el Oxigen este va tan bien, que siempre me quedo en el intento, jajajaja
kacarot
13/06/20, 23:14:02
Yo la verdad es que la batería siempre me ha ido muy bien. Tampoco tengo muchas apps. Lo normal. Siempre que cambio de versión beta a estable, configuro todo de cero[emoji86]. A veces me siento tentado de probar una Rom AOSP, pero es que el Oxigen este va tan bien, que siempre me quedo en el intento, jajajajaHe probado un par y son sosas de cjns! Volví a oos en 2 días...
Salud2
ouvil_4
13/06/20, 23:17:25
He probado un par y son sosas de cjns! Volví a oos en 2 días...
Salud2Si tenía alguna duda, me la acabas de resolver.
Un saludo.
kacarot
13/06/20, 23:18:56
Yo de 5h no paso ni para atrás ajajajaj me tengo que plantear hacer una instalación limpia... [emoji17] Me da pereza luego configurar todo. Los que sois flasheadores compulsivos [emoji1787] cómo lo hacéis sin que sea una pesadilla?La verdad, es q sí es molesto, xr las ganas de flasear y probar me Pueden, y entre el backup de oos que ya te retorna a tu confi de pantallas ......apps, Gmail, telegram y Wassap q bajan de la nube, al final cuando sé q probaré varias rooms hay q renunciar a llevar miles de Fotos o archivos,.... o del pc, o a través de otg con un usb pasarlos al ir a dormir..... [emoji2357]
Salud2
kacarot
14/06/20, 01:01:17
Pues veremos mañana, xr hoy.... impresionante batería! Hacía tiempo q no tenía este consumo y con la aceleración doble canal siempre activo , q pensaba sería un lastre para la batería ....
Salud2 12937481293749
He probado un par y son sosas de cjns! Volví a oos en 2 días...
Salud2Si tenía alguna duda, me la acabas de resolver.
Un saludo.Depende que custom. Hay 3 que tienen mucha más personalización que oos y funciones interesantes. Llevo años probando custom y me cuesta mucho hacerme a oos. Actualmente, desde mi punto de vista, hay dos que son igual o un pelín mejor que oos en estabilidad, fluidez y mejoran la batería. Pero como ya sabéis, para gustos los colores!! [emoji23][emoji23]
kacarot
14/06/20, 11:03:42
Depende que custom. Hay 3 que tienen mucha más personalización que oos y funciones interesantes. Llevo años probando custom y me cuesta mucho hacerme a oos. Actualmente, desde mi punto de vista, hay dos que son igual o un pelín mejor que oos en estabilidad, fluidez y mejoran la batería. Pero como ya sabéis, para gustos los colores!! [emoji23][emoji23]Es verdad, oos versus aosp es muy personal.... Y siempre a favor de aosp la cantidad de customs para probar. A mi los pixel (diseño horrible a parte) me dan ganas por su inmediatez al poder probar nuevas versiones como ahora A11 que llevan un buen pico de betas, xr es que no me hago....[emoji2357] Siempre les encuentro a faltar diseño al uso diario atractivo y algunas funciones...
Salud2 compi
Es verdad, oos versus aosp es muy personal.... Y siempre a favor de aosp la cantidad de customs para probar. A mi los pixel (diseño horrible a parte) me dan ganas por su inmediatez al poder probar nuevas versiones como ahora A11 que llevan un buen pico de betas, xr es que no me hago....[emoji2357] Siempre les encuentro a faltar diseño al uso diario atractivo y algunas funciones...
Salud2 compiAsí es, los pixel tienen la ventaja de tener los primeros todas las nuevas versiones, una cosa que me llama mucho la atención. Pero como dices, el diseño es horroroso respecto a la competencia.
En oos me faltan algunas funciones básicas que uso mucho en el día a día, puedo suplirlo con xposed, pero no es lo mismo.
ouvil_4
14/06/20, 11:38:15
Depende que custom. Hay 3 que tienen mucha más personalización que oos y funciones interesantes. Llevo años probando custom y me cuesta mucho hacerme a oos. Actualmente, desde mi punto de vista, hay dos que son igual o un pelín mejor que oos en estabilidad, fluidez y mejoran la batería. Pero como ya sabéis, para gustos los colores!! [emoji23][emoji23]Cuáles recomendarías? Por si un día de estos estoy aburrido y me lanzo[emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo.
Cuáles recomendarías? Por si un día de estos estoy aburrido y me lanzo[emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo.Resurrection remix (estoy en ella ahora mismo) o crdroid qué sacará nuevo update hoy.
Cualquiera de las dos son buenísimas, mucha personalización y muy buena gestión de la batería.
ouvil_4
14/06/20, 11:44:57
Resurrection remix (estoy en ella ahora mismo) o crdroid qué sacará nuevo update hoy.
Cualquiera de las dos son buenísimas, mucha personalización y muy buena gestión de la batería.La Resurrection Remix le llevo echado el ojo hace unos días. Se puede flasear directamente desde esta beta o tiene que ser estable?
Gracias!!
kacarot
14/06/20, 11:45:23
Resurrection remix (estoy en ella ahora mismo) o crdroid qué sacará nuevo update hoy.
Cualquiera de las dos son buenísimas, mucha personalización y muy buena gestión de la batería.Funciona doble tap para apagar y activar ?
La Resurrection Remix le llevo echado el ojo hace unos días. Se puede flasear directamente desde esta beta o tiene que ser estable?
Gracias!!
Sí, lo puedes instalar con su format data correspondiente.
Yo lo hice desde la última estable. Funciona doble tap para apagar y activar ?Sí, funciona todo. Funciona tb el single tap en ambient display.
kacarot
14/06/20, 12:01:07
Sí, lo puedes instalar con su format data correspondiente.
Yo lo hice desde la última estable. Sí, funciona todo. Funciona tb el single tap en ambient display.A los flaseadores cuesta poco ponernos la miel en la boca [emoji2357][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]
A los flaseadores cuesta poco ponernos la miel en la boca [emoji2357][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]Pues a darle!!! Merece la pena [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
La batería es increíble...lo adelanto jajaja
ouvil_4
14/06/20, 14:29:38
A los flaseadores cuesta poco ponernos la miel en la boca [emoji2357][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]Pues a darle!!! Merece la pena [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
La batería es increíble...lo adelanto jajajaQue vicio!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Que vicio!! [emoji23][emoji23][emoji23]Yo Quiero parar un poco, cambio cada uno o dos día jajaja.
Ahora me voy a quedar una temporada en rr [emoji23][emoji23]
kacarot
16/06/20, 08:03:45
Ya he vuelto a b15.... [emoji23][emoji23][emoji23] Me quedo con stock y mejor betas.
No me hago a AOSP.... Las transiciones, animaciones y diseño de OOS me tiene atrapado [emoji28] y no hecho a faltar nada de RR o Msm x ejem.....xr al revés sí, así q aquí me quedo..... D momento [emoji2357]
Salud2
xxermolaxx
18/06/20, 15:17:34
Solo digo esto kacarot 1294908
kacarot
18/06/20, 16:13:52
Solo digo esto kacarot 1294908Todo el mundo nos tendrá q agradecer "in eternum" nuestras quejas [emoji110][emoji109][emoji2935][emoji123]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Y además acabo de actualizar y arreglado! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]
Salud2
xxermolaxx
18/06/20, 16:20:55
Todo el mundo nos tendrá q agradecer "in eternum" nuestras quejas [emoji110][emoji109][emoji2935][emoji123]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Y además acabo de actualizar y arreglado! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]
Salud2Correcto... Que esos dos correos no han caído en saco roto!! Grande! [emoji1434]
kacarot
18/06/20, 16:32:28
Y además añadir que esta b15 va de vicio! Fluidez total, buena batería y algunos añadidos q molan!..... No me había dado cuenta del togle para poner todo en modo oscuro en un clik, como las aosp, q reconozco: eso sí echaba de menos en OSS [emoji28].... Jejejje
Salud2
ouvil_4
18/06/20, 17:09:11
Y además añadir que esta b15 va de vicio! Fluidez total, buena batería y algunos añadidos q molan!..... No me había dado cuenta del togle para poner todo en modo oscuro en un clik, como las aosp, q reconozco: eso sí echaba de menos en OSS [emoji28].... Jejejje
Salud2Esta beta va muy bien. Por cierto te quería preguntar una cosa. Creo haber leído algo que decías sobre pasar de Beta a estable sin perder datos con Twrp o algo así. Se puede hacer eso? y si es así, podrías indicar los pasos?
Gracias y saludos!!
akilmet
18/06/20, 22:59:47
Esta beta va muy bien. Por cierto te quería preguntar una cosa. Creo haber leído algo que decías sobre pasar de Beta a estable sin perder datos con Twrp o algo así. Se puede hacer eso? y si es así, podrías indicar los pasos?
Gracias y saludos!!
Yo en el OnePlus 6T recuerdo haber flaseado alguna stock desde la propia beta desde sistema.
ouvil_4
18/06/20, 23:03:57
Yo en el OnePlus 6T recuerdo haber flaseado alguna stock desde la propia beta desde sistema.Pero si pasas de beta a estable por mejora local, se borran todos los datos. Al revés te mantiene todo.
akilmet
19/06/20, 11:27:40
Pero si pasas de beta a estable por mejora local, se borran todos los datos. Al revés te mantiene todo.
No, no me borro los datos, simplemente bajé el Zip completo desde la página oficial, lo puse en la raíz e hice mejora local y todo seguía exactamente igual. Yo tenía asumido que formateaba datos pero no lo hizo no sé si por un bug o por que es así.
ouvil_4
19/06/20, 14:12:53
No, no me borro los datos, simplemente bajé el Zip completo desde la página oficial, lo puse en la raíz e hice mejora local y todo seguía exactamente igual. Yo tenía asumido que formateaba datos pero no lo hizo no sé si por un bug o por que es así.Pues yo las veces que pasé de beta a estable, me borró todo. Ya probaré a ver más adelante, porque a veces se lleva uno una sorpresa.
Gracias y saludos!!
kacarot
19/06/20, 16:55:55
Esta beta va muy bien. Por cierto te quería preguntar una cosa. Creo haber leído algo que decías sobre pasar de Beta a estable sin perder datos con Twrp o algo así. Se puede hacer eso? y si es así, podrías indicar los pasos?
Gracias y saludos!!No lo he probado, xr si he leído así :
Entrar twrp
Flash stock oos
Flash twrp
Arrancar en twrp
Flash stock oos
Flash twrp
Arrancar en twrp
Flash root (si lo quieres) y/o arrancar system.
Puede pasar, que sí las particiones se modifican de una room a otra , que no arranque y que se quede en bootlop y que finalmente tengas q entrar al twrp por conbo botones para con un format data arrancar....sinó ya sabes que siempre nos queda msm o fastboot.
Para pasar de beta a estable por mejora local és necesario una versión ROLLBACK a PIE y subir por OTA y siempre hace wipes de todo, o esperar a una estable superior a la beta q lleves..en ese caso no estoy seguro si hace wipes o no... Xq alguna vez me ha pasado q no y otras que sí .supongo q variará dependiendo de lo que toque particiones, pq system lo machaca y ya está! ,.al menos es mi experiencia.
Salud2
ouvil_4
19/06/20, 17:25:35
No lo he probado, xr si he leído así :
Entrar twrp
Flash stock oos
Flash twrp
Arrancar en twrp
Flash stock oos
Flash twrp
Arrancar en twrp
Puede pasar, que sí las particiones se modifican de una room a otra , que no arranque y que se quede en bootlop y que finalmente tengas q entrar al twrp por conbo botones para con un format data arrancar....sinó ya sabes que siempre nos queda msm o fastboot.
Para pasar de beta a estable por mejora local és necesario una versión ROLLBACK a PIE y subir por OTA y siempre hace wipes de todo, o esperar a una estable superior a la beta q lleves..en ese caso no estoy seguro si hace wipes o no... Xq alguna vez me ha pasado q no y otras que sí .supongo q variará dependiendo de lo que toque particiones, pq system lo machaca y ya está! ,.al menos es mi experiencia.
Salud2Muchas gracias compi. La semana que viene igual lo pruebo. Si funciona estaría de pm.
Saludos!!
juymelc
20/06/20, 09:44:51
Patéticos los consumos que llevo con la 15, nadie habla sobre ella, imagino que habrán pasado a la estable, el lunes termino el Erte así que mañana lo dejo limpio para volver a la global estable
Patéticos los consumos que llevo con la 15, nadie habla sobre ella, imagino que habrán pasado a la estable, el lunes termino el Erte así que mañana lo dejo limpio para volver a la global estable
En mi caso, sigo teniendo los mismos consumos, tanto con la estable anterior a la actual, la beta 14 y 15....
Puede que algún servicio/aplicación te dé problemas.
juymelc
20/06/20, 12:53:14
En mi caso, sigo teniendo los mismos consumos, tanto con la estable anterior a la actual, la beta 14 y 15....
Puede que algún servicio/aplicación te dé problemas.Lo he mirado, todo va normal
Ya te digo, de hacer limpia creo que volveré a estable, desde la beta 11 no estoy satisfecho con los consumos
Lo he mirado, todo va normal
Ya te digo, de hacer limpia creo que volveré a estable, desde la beta 11 no estoy satisfecho con los consumos
Pues ya nos contarás si la cosa mejora. Un saludo.
kacarot
20/06/20, 16:38:02
Patéticos los consumos que llevo con la 15, nadie habla sobre ella, imagino que habrán pasado a la estable, el lunes termino el Erte así que mañana lo dejo limpio para volver a la global estableHace días dejé unos consumos más arriba y para mi uso, estoy contento con la batería de b15....por ahora!
Solución = reser6de fabrica o wipes.. [emoji2357]
Salud2
ouvil_4
20/06/20, 18:15:35
Yo la verdad que de consumos me suelen ir bien casi todas. Lo que si se nota, es si estás en casa con buena cobertura y sin moverte. Ahí la batería dura un montón, si se anda moviendo en zonas de poca cobertura, ahí se la bebe.
juymelc
20/06/20, 23:20:58
Hace días dejé unos consumos más arriba y para mi uso, estoy contento con la batería de b15....por ahora!
Solución = reser6de fabrica o wipes.. [emoji2357]
Salud2Si para el uso que le hago también me llega ahora mismo sin problema al final del día, pero me jode haber perdido 2 horas de pantalla respecto a lo que hacía hace apenas 3 meses con el mismo uso, no creo que sea problema de mi batería que también lo he pensado Yo la verdad que de consumos me suelen ir bien casi todas. Lo que si se nota, es si estás en casa con buena cobertura y sin moverte. Ahí la batería dura un montón, si se anda moviendo en zonas de poca cobertura, ahí se la bebe.El uso sigue sin cambios desde hace 3 meses en mi caso, casi siempre conectado a WiFi y cuando lo estoy en datos la cobertura es muy buena, voy a tener paciencia y darle un poco más de tiempo, a ver cómo se porta a partir del lunes que vuelvo a la rutina del curro, me dá mucha pereza empezar de cero, ufff
ouvil_4
22/06/20, 22:18:12
No lo he probado, xr si he leído así :
Entrar twrp
Flash stock oos
Flash twrp
Arrancar en twrp
Flash stock oos
Flash twrp
Arrancar en twrp
Salud2He probado pasar de Beta 15 a estable 10.0.6 BA por Twrp siguiendo los pasos y no funciona.
Cuando flaseas oos y twrp la primera vez, al iniciar twrp para flasear la segunda vez, hace un format data. Así que para pasar de Beta a estable, creo que sí o sí, se borra todo, tanto por mejora local, como por twrp.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.