Ver la Versión Completa : Promo auriculares - Bang & Olufsen
Alguien me podría contestar a alguna de estas dudas por favor:
Alguien que haya comprado en el corte ingles ha recibido ya los auriculares?
La factura de compra de el corte inglés incluye el IMEI?
javito81
12/06/20, 09:53:33
Alguien me podría contestar a alguna de estas dudas por favor:
Alguien que haya comprado en el corte ingles ha recibido ya los auriculares?
La factura de compra de el corte inglés incluye el IMEI?
Los auriculares ,supongo que empezaran a enviarlos cuando acabe la promocion y segun sus bases tienes para registrarte hasta el 31 de Julio.
Respecto a la factura del corte ingles, no viene el nº de Imei,
pero como es un documento Pdf, puedes editarla y ponerlo tu a mano.
Asi lo hice yo
Gracias!
Me acaba de llegar ahora mismo el móbil y la factura.
josecupra35
22/06/20, 17:42:23
Alguien ya con los cascos?
Yo no. Mail enviado el 13 de junio. Me dijeron que tardan unos 15 dias en enviarlos...
ragnarok555
23/06/20, 16:43:23
Hola. ¿Alguien que lo tenga por Orange sabe cómo pedir los cascos? Muchas gracias
He recibido mail de que la factura y peticion han sido tramitadas y que en breve recibiré mail para confirmar la dirección de entrega.
josecupra35
25/06/20, 13:42:31
Me acaban de entregar ya los cascos
Felicidades!! Yo aun esperando el mail este de confirmación de destinatario
Oropenduls
25/06/20, 19:36:58
Yo también esperando respuesta de aceptación
josecupra35
28/06/20, 13:14:22
Dejo por aquí mi video de los auriculares de regalo con nuestro oppo, espero os guste.
https://youtu.be/-1j5bCrQuoo
Dejo por aquí mi video de los auriculares de regalo con nuestro oppo, espero os guste.
https://youtu.be/-1j5bCrQuoo
Hola,aproximadamente cuanto se tarda en recibirlos??. yo pensaba que venían junto al comprar el móvil...yo lo voy a pillar a través de Vodafone
josecupra35
29/06/20, 09:55:32
Hola,aproximadamente cuanto se tarda en recibirlos??. yo pensaba que venían junto al comprar el móvil...yo lo voy a pillar a través de Vodafone
Hola, pues unos 20 días y van de lujo la verdad.
ResistenciaT
29/06/20, 12:52:06
Hola, pues unos 20 días y van de lujo la verdad.
¿Donde compraste el Find X2? Yo nunca he tenido unos auriculares tan caros. ¿Se nota mucho la diferencia con unos buenos de 60 o 80 €? ¿O sólo lo notan los que tengan buen oído?
josecupra35
29/06/20, 14:33:10
¿Donde compraste el Find X2? Yo nunca he tenido unos auriculares tan caros. ¿Se nota mucho la diferencia con unos buenos de 60 o 80 €? ¿O sólo lo notan los que tengan buen oído?
Lo compre en Movistar. Yo no soy de usar cascos tengo unos de Amazon de 20€ y claro se nota ,suenan la ostia de bien y se notan premium y lo del sensor de movimiento y su bateria y alcancé pues molan, pero los venderé si puedo jajaja.
Lo compre en Movistar. Yo no soy de usar cascos tengo unos de Amazon de 20€ y claro se nota ,suenan la ostia de bien y se notan premium y lo del sensor de movimiento y su bateria y alcancé pues molan, pero los venderé si puedo jajaja.
Yo recibí el miercoles pasado (hace unos 5 días) el siguiente mensaje:
Buenos días,
Hemos verificado que su documentación está correcta, en unos días le llegará un email confirmando su dirección de entrega.
Muchas gracias,
Cuanto tardastes en recibir el email de la dirección de entrega? yo sigo esperando. Son bastante lentillos, eso si...
josecupra35
29/06/20, 22:44:10
Yo fue rápido el correo, al dia siguiente de registrarme y luego algo mas de 15 días.
jorge30vill
30/06/20, 00:09:30
Yo me compré ayer en el Mediamartk el Oppo Find X2 pro con la promoción de los auriculares éstos y he rellenado lo página de la promoción y me han mandado el mail de participación, a la espera de la confirmación y envío de los auriculares , saludos
ResistenciaT
30/06/20, 11:38:55
Me alegro de que estés contento. Por lo que comentas el sonido es espectacular pero una cosa que te preocupa cuando compras algo inalámbrico es el tiempo de carga y su autonomía. ¿En ese aspecto qué opinas?
josecupra35
30/06/20, 12:26:56
Me alegro de que estés contento. Por lo que comentas el sonido es espectacular pero una cosa que te preocupa cuando compras algo inalámbrico es el tiempo de carga y su autonomía. ¿En ese aspecto qué opinas?
Lo comente en el video, es unboxing y no puedo decir lo que dura , pero posiblemente pase las 30 horas de uso.
Ahora los esta usando mi mujer y la batería no baja parece buena.
migrodsan92
06/07/20, 10:28:23
A mí me acaban de llegar también, e hice la promo a través de El Corte Inglés, me han llegado de repente sin email de mensajería confirmando el envío ni nada.
josecupra35
06/07/20, 10:41:08
A mí me acaban de llegar también, e hice la promo a través de El Corte Inglés, me han llegado de repente sin email de mensajería confirmando el envío ni nada.
Tampoco me avisaron,me dieron la sorpresa jajaja.
Acabo de recibirlos hoy.
Muy chulos =)
La semana pasada pregunté y me dijeron que los recibiría esta semana.
migrodsan92
06/07/20, 13:55:29
Por cierto, no sé si seré el único torpe, pero me ha costado 1 poco emparejarlos xD, para aquellos igual de torpes que yo, les recomiendo el vídeo de youtube "setup beoplay H8i" de youtube jajajaj, ya estaba por descambiarlos
ResistenciaT
06/07/20, 14:00:44
Lo comente en el video, es unboxing y no puedo decir lo que dura , pero posiblemente pase las 30 horas de uso.
Ahora los esta usando mi mujer y la batería no baja parece buena.
Si al final llega a las 30 horas eso quiere decir que estos cascos tienen una buena autonomía además de sonido. En el caso de que llegues hacer la prueba comenta los resultados. Por lo que comentas para una semana de uso con unas 4 horas diarias yo creo que aguanta.
Recibidos ayer a mediodía, llevo horas probándolos, sonido espectacular, batería espectacular, no ha bajado ni un 1%12989731298974
salvaivan
27/07/20, 23:02:27
Recibidos ayer a mediodía, llevo horas probándolos, sonido espectacular, batería espectacular, no ha bajado ni un 1%12989731298974
Hola me podéis decir si aun sigue la promoción y dejar link para pedir si aun siguen enviar, gracias
Rayden1983
27/07/20, 23:48:29
Tienen que ser para móviles comprados hasta el 15 de Julio.
Yo lo compré el 13, me llegó el 15 y Vodafone emitió la factura el 17. La madre que los parió. Rellené el formulario y envié la documentación y también por e-mail enviando, a parte de la factura, albarán del día 15 y correo de confirmación de compra del día 13. Además, llamé y le expliqué todo a la chica y me dijo que, en un principio, al comprarlo el 13 y demostrarlo, aunque la fecha de factura ponga 17, no hay problema. Desde entonces estoy a la espera de que me confirmen y envíen. Aún no sé nada.
salvaivan
28/07/20, 10:06:19
Gracias por vuestras respuestas, mañana me llega el bicho haber si el cambio por el note 10 plus es genial Gracias
jorge30vill
28/07/20, 20:53:11
¿ Cuanto tiempo tardan en enviarlos ?
Yo me compré el Oppo Find X2 Pro el 29 de Junio , envié la solicitud por la página de Oppo de promoción y todavía no me han llegado .
RESAIDENT
29/07/20, 12:05:09
¿ Cuanto tiempo tardan en enviarlos ?
Yo me compré el Oppo Find X2 Pro el 29 de Junio , envié la solicitud por la página de Oppo de promoción y todavía no me han llegado .
Yo les escribiría un e-mail para ver que pasa. Por lo que leo por aquí a bastante gente con menos tiempo ya le ha llegado.
Rayden1983
29/07/20, 14:00:34
Hoy después de dos semanas me envían este e-mail:
Buenos días,
*
Hemos recibido correctamente su registro, procederemos a verificarlo en un plazo aproximado de 15 días.
*
Gracias,
*
Un Saludo
*
Equipo Oppo Promociones
Dos semanas para este correo y ahora que, otras dos semanas?
superantuan
04/08/20, 13:36:24
Yo estoy igual el día 21 de julio me llego el mismo correo que en 15 días aproximadamente revisaran el registro los 15 días cumplen mañana y sin noticias así que el jueves les escribiré o llamaré aver que cuentan de la promo
Rayden1983
04/08/20, 14:51:24
Yo estoy igual el día 21 de julio me llego el mismo correo que en 15 días aproximadamente revisaran el registro los 15 días cumplen mañana y sin noticias así que el jueves les escribiré o llamaré aver que cuentan de la promo
Yo no quiero pecar de pesado pero me parece que llamaré en breve también. No lo están haciendo bien. Nos tienen en vilo.
RESAIDENT
04/08/20, 23:03:18
A mi me da la sensación de que algún trabajador de Oppo está de vacaciones y quieren esperar a que vuelva el titular que se encarga de todo. Yo creo al final no vais a tener problemas pero igual casi hasta finales de agosto no los recibís.
Rayden1983
06/08/20, 20:22:49
Compañero, les has llamado? Si es así, que te han dicho?
superantuan
06/08/20, 21:36:54
Si al final les escribí y esto es lo que me han contestado
Buenos días,
Le informamos que su solicitud está aceptada pero hemos sufrido un retraso con la llegada de china de los auriculares B&O BeoPlayH8i. En cuanto recibamos la mercancía procederemos a realizarle el envío del regalo.
Disculpe las molestias
Un saludo,
Equipo Oppo Promociones
Por lo menos ya sé que está aceptada y me llegarán . Cuando ??? Esa es la gran pregunta solo queda esperar
Rayden1983
06/08/20, 22:36:08
Si al final les escribí y esto es lo que me han contestado
Buenos días,
Le informamos que su solicitud está aceptada pero hemos sufrido un retraso con la llegada de china de los auriculares B&O BeoPlayH8i. En cuanto recibamos la mercancía procederemos a realizarle el envío del regalo.
Disculpe las molestias
Un saludo,
Equipo Oppo Promociones
Por lo menos ya sé que está aceptada y me llegarán . Cuando ??? Esa es la gran pregunta solo queda esperar
Me alegro. Yo ni siquiera sé si está aceptada o no.
No han dicho tiempo estimado pero ojalá no tardes en recibirlo. Ya nos contarás. Yo también contaré si tengo novedades.
Edito:
Esta mañana les escribí y a las dos horas me contestaron lo mismo, un copia y pega del mismo correo que te enviaron. Les volví a escribir preguntando si sabrían indicarme un plazo aproximado y ya no han contestado.
Así que lo mismo, también me enviarán el regalazo pero a saber cuándo y les tengo ganas porque yo no los venderé, les daré uso. De hecho esa promoción fué uno de los motivos que me hizo pillar el móvil.
Rayden1983
18/08/20, 15:21:51
Alguien tiene novedades?
De mi parte todo igual. El pasado Viernes llamé pero lo único que hizo la chica que me atendió fué corroborar el e-mail que me enviaron y me dijo que quizá llegarían los cascos esta semana y ahí empezarían a enviar pero me olió más a que me lo dijo para que me relaje que otra cosa.
chibudo
19/08/20, 13:28:32
Lo mismo a mí ,que han sufrido un retraso...bueno habrá que esperar.
Me alegro. Yo ni siquiera sé si está aceptada o no.
No han dicho tiempo estimado pero ojalá no tardes en recibirlo. Ya nos contarás. Yo también contaré si tengo novedades.
Edito:
Esta mañana les escribí y a las dos horas me contestaron lo mismo, un copia y pega del mismo correo que te enviaron. Les volví a escribir preguntando si sabrían indicarme un plazo aproximado y ya no han contestado.
Así que lo mismo, también me enviarán el regalazo pero a saber cuándo y les tengo ganas porque yo no los venderé, les daré uso. De hecho esa promoción fué uno de los motivos que me hizo pillar el móvil.
superantuan
25/08/20, 11:22:19
Bueno viendo que oppo no da señales de la promoción de los auriculares les he vuelto a escribir y dicen que este viernes los reciben y empiezan a enviarlos
Esto han respondido
Le informamos que su solicitud está aceptada pero hemos sufrido un retraso con la llegada de china de los auriculares B&O BeoPlayH8i. El viernes recibimos la mercancía por lo que en esta semana procederemos a realizarle el envío del regalo.
Disculpe las molestias
Un saludo,
Equipo Oppo Promociones
Rayden1983
25/08/20, 12:17:34
Bueno viendo que oppo no da señales de la promoción de los auriculares les he vuelto a escribir y dicen que este viernes los reciben y empiezan a enviarlos
Esto han respondido
Le informamos que su solicitud está aceptada pero hemos sufrido un retraso con la llegada de china de los auriculares B&O BeoPlayH8i. El viernes recibimos la mercancía por lo que en esta semana procederemos a realizarle el envío del regalo.
Disculpe las molestias
Un saludo,
Equipo Oppo Promociones
Entiendo que se refieren a que el pasado Viernes recibieron la mercancía, no este próximo Viernes, no? porque luego dicen que esta misma semana proceden con los envíos. Iremos contestando los que los vayamos recibiendo si os parece y, si no se sabe nada esta semana, me pondré yo en contacto.
superantuan
26/08/20, 14:55:31
Eso es llegaron el viernes pasado y para mi sorpresa hoy llego a casa y tachannnn paquete en casa lo abro y hay están los auriculares por fin lo único que el color no me gusta los prefería en color negro pero a cabello regalado
Rayden1983
26/08/20, 17:09:11
Eso es llegaron el viernes pasado y para mi sorpresa hoy llego a casa y tachannnn paquete en casa lo abro y hay están los auriculares por fin lo único que el color no me gusta los prefería en color negro pero a cabello regalado
Enhorabuena compañero.
Yo aún no los he recibido pero imagino que deben estar al caer. Que color es? Dorado?
Que empresa de mensajería te lo ha traído?
raulicho
26/08/20, 17:46:22
Me acaban de llegar los míos.
Mismo color...1310169
Rayden1983
26/08/20, 17:51:33
Me acaban de llegar los míos.
Mismo color...1310169
Enhorabuena a ti también.
Que empresa de mensajería te lo ha traído?
raulicho
26/08/20, 17:59:56
En mi caso Tourline Express
superantuan
26/08/20, 20:10:01
Yo lo mismo tourline express
Rayden1983
28/08/20, 14:49:44
Pues sigo sin recibir los cascos. Les escribí esta mañana y ni me han contestado. Si no los recibo de aquí al Lunes, el mismo Lunes llamaré. Ya me estoy mosqueando.
chibudo
28/08/20, 19:13:42
Ya somos 2,a mí tampoco ,soy de Madrid ,,es raro que a unos si y a otros no.
Igual va por orden de solicitud ,yo lo hice el último día.
chibudo
28/08/20, 19:18:00
Por cierto he leído en otro post que tienes el note 20 ultra ,que te parece ,ya que también tienes este ,yo tuve el s20 ultra y me lleve una decepción enorme con el procesador y los consumos .
Pues sigo sin recibir los cascos. Les escribí esta mañana y ni me han contestado. Si no los recibo de aquí al Lunes, el mismo Lunes llamaré. Ya me estoy mosqueando.
Rayden1983
28/08/20, 20:23:40
Ya somos 2,a mí tampoco ,soy de Madrid ,,es raro que a unos si y a otros no.
Igual va por orden de solicitud ,yo lo hice el último día.
Yo también lo hice el último día y soy de la provincia de Alicante. Al menos podrían contestar el e-mail dando información o algo para no crear incertidumbre. Que se yo sí no lo han enviado o lo han enviado y el mensajero lo ha extraviado y aquí me quedo yo esperando? Son casi 400€ de cascos y los estoy deseando.
Pues vamos hablando.
Rayden1983
28/08/20, 20:26:09
Por cierto he leído en otro post que tienes el note 20 ultra ,que te parece ,ya que también tienes este ,yo tuve el s20 ultra y me lleve una decepción enorme con el procesador y los consumos .
De momento aún lo tengo ahí sin usar porque tengo que flashearle la rom PHE y pillar una funda antes de usarlo. De todas maneras lo usará mi mujer. La primera impresión sí ha sido buena. El móvil impone, tiene presencia.
chibudo
28/08/20, 21:52:23
Gracias ya te preguntaré más adelante ,lastima que no lleve el procesador del oppo.
De momento aún lo tengo ahí sin usar porque tengo que flashearle la rom PHE y pillar una funda antes de usarlo. De todas maneras lo usará mi mujer. La primera impresión sí ha sido buena. El móvil impone, tiene presencia.
Rayden1983
28/08/20, 22:31:06
Gracias ya te preguntaré más adelante ,lastima que no lleve el procesador del oppo.
Hubiera sido lo suyo.
Rayden1983
31/08/20, 14:51:36
Chic@s, llevo toda la mañana llamando a Oppo promociones porque del mail no hicieron ni caso a ver qué coño pasa con los Beoplay y ni caso, no lo cogen. Después he llamado a Oppo España para reclamar y van a ver qué pasa porque no soy el primero que llama diciendo que en Oppo promociones no atienden ni correo ni teléfono.
Y, "casualidad", me han contestado el e-mail hace un rato diciéndome lo mismo de la otra vez:
"Buenos días,
Le informamos que su solicitud está aceptada pero seguimos esperando a recibir el stock para realizarle el envío del regalo."
Lo cual pienso que no es cierto porque muchos ya lo habéis recibido del nuevo stock que los han traído de otro color.
chibudo
09/09/20, 23:05:33
A mi me han enviado unos auriculares que son imitación a los de Apple y que no tienen nada que ver con los gama alta de la oferta ,estoy en disputa con ellos.
Son los OPPO enco w31.
De broma .
Rayden1983
11/09/20, 15:26:43
A mi me han enviado unos auriculares que son imitación a los de Apple y que no tienen nada que ver con los gama alta de la oferta ,estoy en disputa con ellos.
Son los OPPO enco w31.
De broma .
Pero no tenían que enviarte los B&O Beoplay H8i como a los demás?
Hoy he vuelto a contactar con Oppo Promociones por e-mail. Me dicen los mismo de siempre, que siguen a la espera de recibir stock. Les insisto en que me digan una fecha aproximada si la tienen y mágicamente ya no contestan. La otra vez pasó lo mismo. Además ya me he quejado dos veces a Atención al Cliente Oppo y, según ellos, que mirarían que pasa porque no soy el primero que se queja pero no veo que estén haciendo nada. Ya me estoy empezando a cabrear.
Donde has iniciado disputa con ellos?
Yo la semana que viene llamaré a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de mi ciudad a ver qué podemos hacer ahí a ver si reclamo por la vía administrativa o me espero un poco más. Según me digan.
chibudo
11/09/20, 15:29:21
Por mail todo ,me han dicho que no tienen stock ,que me los mandarán cuando tengan y que me recogerán los que me han mandado por error..............
En fin ,no se yo si es la primera y la última vez con OPPO.
Si no digo nada me colocan el mojón.
Rayden1983
11/09/20, 16:05:53
Por mail todo ,me han dicho que no tienen stock ,que me los mandarán cuando tengan y que me recogerán los que me han mandado por error..............
En fin ,no se yo si es la primera y la última vez con OPPO.
Si no digo nada me colocan el mojón.
Algo así me pasa a mi. Le estoy cogiendo manía a Oppo por esta mala experiencia y no quiero porque estoy muy contento con el móvil pero uno no puede evitar sentirse engañado porque yo estaba contentísimo de haber hecho la compra del siglo. Pepinaco de móvil y pepinaco de cascos de regalo y mira, para dos meses y sin recibirlos. Tengo que fijarme en las bases pero un tiempo límite tiene que haber si no en las bases, por ley. Ya me informarán en la OMIC.
chibudo
16/09/20, 07:43:49
De momento está semana nada ,voy a ponerme en contacto con ellos otra vez,,que vergüenza.
chibudo
23/09/20, 01:47:26
me han comentado que a finales de mes les llega una nueva remesa ,que en cuanto lo tengan lo mandarán,,haber si es verdad,,ya está bien....
Rayden1983
24/09/20, 18:14:33
me han comentado que a finales de mes les llega una nueva remesa ,que en cuanto lo tengan lo mandarán,,haber si es verdad,,ya está bien....
A finales de mes estamos ya prácticamente. A ver si es verdad. Si no, el 13 de Octubre que estaré de vacaciones me acercaría a la OMIC de mi municipio a iniciar reclamación. Ya llamé para consultarles para ver si procede reclamar y sí, procede y se debe hacer. Según me informaron, en el caso de este tipo de promociones, por mucho que en las bases no especifiquen tiempo, tienen hasta dos meses y esos dos meses ya pasaron.
manumacla
24/09/20, 20:10:14
Vaya tela....así cualquiera hace promociones. Por cierto, a alguien le llegó tb los 50 euros de la promoción? Por qué yo no los he olido
Rayden1983
25/09/20, 14:53:00
Vaya tela....así cualquiera hace promociones. Por cierto, a alguien le llegó tb los 50 euros de la promoción? Por qué yo no los he olido
En el grupo de Telegram de Oppo, mencionó un compañero hará unas dos semanas que, tras un mes, seguía esperando los 50€. No sé de nadie más como le ha ido.
chibudo
01/10/20, 10:29:57
Acabo de recibir los auriculares H8i en color negro,,han tardado pero han llegado ,así que al cesar lo que es del cesar ,,bien por OPPO ,muy contento ,espero y me imagino que les llegará a los que les falta.saludos.
Rayden1983
01/10/20, 15:22:34
Lo mismo. Recibidos hace un par de horas. Bien está lo que bien acaba pero vaya espera más agónica
RESAIDENT
01/10/20, 18:10:45
Me alegro de que por fin lo tengáis. Ahora a probarlos y a disfrutar de ellos seguro que tienen un sonido espectacular.
yusefan
12/10/20, 22:15:21
buenas, la promocion de los auriculares con el x2 pro sigue vigente???
buenas, la promocion de los auriculares con el x2 pro sigue vigente???
No se acabó creo que en julio, en agosto fijo que ya no estaba.
Bullkani
16/10/20, 21:45:36
Lo mismo. Recibidos hace un par de horas. Bien está lo que bien acaba pero vaya espera más agónica
Madre mia con oppo si hasta este mes no has recibido los cascos no se cuando vamos a recibir los 50e de la promoción
Rayden1983
18/10/20, 17:34:29
Madre mia con oppo si hasta este mes no has recibido los cascos no se cuando vamos a recibir los 50e de la promoción
Se toman su tiempo, desde luego.
jorge30vill
22/10/20, 17:34:35
Recibidos en Septiembre , saludos
ResistenciaT
22/10/20, 20:07:36
Lo importante es que veo que cumplen, eso si tardan su tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.