PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al leer la sim

andreti
12/06/20, 09:30:52
Buenas recibi el lunes mi xiaomi mi 10 de 12gb de ram y 256gb de almacenamiento, todo iba bien hasta que ayer me llego una actualizacion y dejo de leer las tarjetas sim, en principio pense que seria la mia pero he probado varias y de distintos operadores y no reconoce ninguna y tambien he probado la mia en otro telefono y funciona, podeis ayudarme?

pelutzini
12/06/20, 09:59:07
Buenas recibi el lunes mi xiaomi mi 10 de 12gb de ram y 256gb de almacenamiento, todo iba bien hasta que ayer me llego una actualizacion y dejo de leer las tarjetas sim, en principio pense que seria la mia pero he probado varias y de distintos operadores y no reconoce ninguna y tambien he probado la mia en otro telefono y funciona, podeis ayudarme?Restablecer a valores de fabrica, prueba

andreti
12/06/20, 17:05:25
Restablecer a valores de fabrica, prueba

Lo he probado y no da resultado

pepocho
12/06/20, 20:11:09
Tu bandeja es dual sim? Si esta con rom global solo lee una de ellas.

Un saludo.

andreti
13/06/20, 05:57:34
Tu bandeja es dual sim? Si esta con rom global solo lee una de ellas.

Un saludo.

Si, mi bandeja es dual sim. Ese es el problema que al haberlo actualizado se ha intslado una rom para una sola sim y ahora no se cambiarlo ����*♂️
Y el problema es que no lee la sim en ninguna de las 2 ranuras

urusat
17/06/20, 03:23:18
Si, mi bandeja es dual sim. Ese es el problema que al haberlo actualizado se ha intslado una rom para una sola sim y ahora no se cambiarlo ������������*[emoji3603]
Y el problema es que no lee la sim en ninguna de las 2 ranurasAl móvil lo compraste por ser dual SIM? Si te lo vendieron con esa opción, y la actualización es oficial, garantía con ellos. Creo que Xiaomi ha cometido un fallo garrafal al capar tal opción. En su plan de asemejarse al iPhone, están dejando tirado a la comunidad que los hizo grandes, que los elegían por ser dual SIM entre otras cosas.

Danielgs125
17/06/20, 06:07:45
Si, mi bandeja es dual sim. Ese es el problema que al haberlo actualizado se ha intslado una rom para una sola sim y ahora no se cambiarlo ������������*[emoji3603]
Y el problema es que no lee la sim en ninguna de las 2 ranurasSi te ha llegado con bandeja dual sim, es la versión china. Lo mejor que puedes hacer es instalar la rom de xiaomi.eu, de esta forma funcionan las dos sim. Para ello tienes que desbloquear el bootloader.

andreti
25/06/20, 12:35:46
Si te ha llegado con bandeja dual sim, es la versión china. Lo mejor que puedes hacer es instalar la rom de xiaomi.eu, de esta forma funcionan las dos sim. Para ello tienes que desbloquear el bootloader.

Un millón de gracias... Era ese el error, hablé con un chaval de youtube que entendía bastante del tema y me ayudó a instalarla paso por paso

urusat
25/06/20, 15:07:55
Un millón de gracias... Era ese el error, hablé con un chaval de youtube que entendía bastante del tema y me ayudó a instalarla paso por pasoSi tiene un vídeo, puedes colocarlo por acá