PDA

Ver la Versión Completa : Salud de la batería


dariomy
12/06/20, 07:18:43
Hola chic@s, tengo el iPhone 11pro Max desde el 16 de febrero y ya me ha bajado al 98% la salud de la batería, es normal q baje tan rápido? Decirles q siempre lo he cargado con su cargador original y siempre por arriba del 20%. He leído q a veces se restaura y se recupera no lo se, q tal les va ustedes?

GalaxyXavi353
12/06/20, 07:24:34
Hola chic@s, tengo el iPhone 11pro Max desde el 16 de febrero y ya me ha bajado al 98% la salud de la batería, es normal q baje tan rápido? Decirles q siempre lo he cargado con su cargador original y siempre por arriba del 20%. He leído q a veces se restaura y se recupera no lo se, q tal les va ustedes?Si puede ser normal. Yo también lo tengo al 98 y es de Enero.
Además cuando instalas una actualizacion es porcentaje a veces varía.
Is la batería aguanta como una campeona no le hagas ni caso a estos datos.
Hazme caso y no te rayes. Disfruta de tu iPhone y de su enorme batería.
Esos datos ni caso.
Saludos n

BrianBarba
12/06/20, 14:19:17
Hombre tanto como ni caso no creo, ya que a partir del 80% el dispositivo capa el rendimiento, pero si que no hay que obsesionarse, a razón de un 2% cada 4 meses debería durar 3 años hasta llegar al 80% que lo veo más o menos en la media.

Fab003
13/06/20, 00:39:24
Hombre tanto como ni caso no creo, ya que a partir del 80% el dispositivo capa el rendimiento, pero si que no hay que obsesionarse, a razón de un 2% cada 4 meses debería durar 3 años hasta llegar al 80% que lo veo más o menos en la media.

Se supone que eso es opcional, y en los 11 es menos susceptible de que ocurra, si lo hace.

Yo tampoco me preocuparía mucho, yo tengo un 97% de batería, comprado en enero, y desde ios 13.5 juraría que dura más que antes.

BrianBarba
13/06/20, 01:14:46
Se supone que eso es opcional, y en los 11 es menos susceptible de que ocurra, si lo hace.

Yo tampoco me preocuparía mucho, yo tengo un 97% de batería, comprado en enero, y desde ios 13.5 juraría que dura más que antes.

Cierto, fallo mío, ahora recuerdo que se lío mucho con ese tema y Apple tuvo que poner la opción, de igual manera es un desgaste normal.

Lt_Col_Avery
13/06/20, 14:08:25
El mío sigue al 100%

El teléfono es del 22 de enero

nuncafalla
15/06/20, 19:26:43
Desde noviembre y sigue al 100% ,antes me marcaba 99% hice instalación limpia y volvía al 100 % por lo que no te fíes mucho de eso

Alejandrojhd
17/06/20, 16:17:40
Buenas amigos, mi iphone 11 pro max desde diciembre hasta ahorita tiene 95% y lo he usado bastante para jugar, pero claro nunca lo he cargado cuando juego...

Como puedo hacer la limpieza esa para aumentar el porcetaje de mi bateria, si me pueden informar gracias...

Saludos

Lt_Col_Avery
17/06/20, 18:25:38
Buenas amigos, mi iphone 11 pro max desde diciembre hasta ahorita tiene 95% y lo he usado bastante para jugar, pero claro nunca lo he cargado cuando juego...

Como puedo hacer la limpieza esa para aumentar el porcetaje de mi bateria, si me pueden informar gracias...

Saludos

Hola, tal y como yo lo veo, la capacidad de tu batería es la que es. No creo que porque la salud de la batería esté al 100% te vaya a durar más. Las baterías se van degradando con el uso, nos guste o no. Si quieres que te aparezca un 100% de capacidad para venderlo con ánimo de demostrar que el teléfono ha tenido poco uso, "entendería" que quisieras que lo mostrase, pero no creo que por indicar un 100-97-93% vayas a extender la autonomía de la batería. Opino que durará lo mismo.

Eso no deja de ser un indicador que seguramente se pueda modificar por software con alguna actualización, por lo que no le des mayor importancia.