Ver la Versión Completa : Sony presenta la PlayStation 5: así luce la consola de nueva generación de Sony
jorge_kai
11/06/20, 23:20:48
Sony presenta la PlayStation 5: así luce la consola de nueva generación de Sony
https://static.htcmania.com/1366_2000-209-11062020-15368-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"Sin previo aviso y por sorpresa, Sony acaba de confirmar el diseño de la nueva PlayStation 5, una consola que poco o nada tiene que ver con las consolas de anterior generación. Si las anteriores consolas estaban pensadas para ser dispuestas en horizontal, la PlayStation 5 se configura como una especie de torre vertical, con líneas más curvadas y un diseño más refinado. Concuerda así perfectamente con el acabado del mando, también completamente diferente a los DualShock de esta generación. Habrá dos versiones de la consola. La primera es la clásica, con su lector de discos para aquellos que gusten de comprar juegos en físicos. La segunda, evidentemente, es una edición All Digital sin disquetera, por lo que todos los juegos se tendrán que descargar en formato digital o jugarlos en streaming vía PS Now."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/sony-presenta-playstation-5-asi-consola-nueva-generacion-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
11/06/20, 23:20:56
https://www.xataka.com/videojuegos/sony-presenta-playstation-5-asi-consola-nueva-generacion-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/videojuegos/sony-presenta-playstation-5-asi-consola-nueva-generacion-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Brutal, ya tocaba ver algo de Sony y que crease expectación favorablemente, si le acompaña una buena refrigeración lo bordan en cuestión de diseño.
Me parece una pasada, lo que no me queda claro es lo de las 2 versiones. Entiendo que en las 2 versiones podremos jugar juegos digitales. Yo en mi ps4 soy de juegos digitales pero veo muchas pelis en blue ray.....
makinho05
11/06/20, 23:41:20
Dioss, que a esos diseñadores los envíen al área de los móviles. Espectacular
TepidPhoenix
11/06/20, 23:46:10
Me parece una pasada, lo que no me queda claro es lo de las 2 versiones. Entiendo que en las 2 versiones podremos jugar juegos digitales. Yo en mi ps4 soy de juegos digitales pero veo muchas pelis en blue ray.....
Asi sera más barata, sin esa parte de hardware.
xadicto
11/06/20, 23:47:24
Brutal, ya tocaba ver algo de Sony y que crease expectación favorablemente, si le acompaña una buena refrigeración lo bordan en cuestión de diseño.
sinceramente le veo 2 fallacos gordos....
el primero es la ampliacion para el lector.. lo suyo hubiera sido incrustado en el medio en la parte negra.
el segundo es el diseño (encuestion de refrigeracion) ya sabemos que la PS5 en la mayoria de los casos ira "overclokeada" esto no es algo nuevo.... y esas ventilaciones laterales no invitan al optimismo...
de todas formas habra que esperar a ver si la destripan a ver que metodo de refrigeracion lleva.
elvisjak
11/06/20, 23:54:59
Que solo tenga 1 puerto USB me tira un poco para atrás.
powerlebrato
11/06/20, 23:55:33
Una es fea, la otra fea y con chepa...
Branquias por doquier por las que entrará más polvo del que chupa una Dyson con OC.
¿Puertos? ¿Qué, también voy a tener que comprarme un hub USB?
Diseño vertical (la única manera de intentar refrigerar el bicho). En horizontal, previo pago de unas patitas de plástico, no creo que dure mucho para contarlo. Me huelo una turbina como refrigeración. De nuevo calentorra. No escarmientan...
Poca chicha en juegos, y de exclusividades ya hemos hablado. Las desarrolladoras no están por la labor, claro.
Estaba esperando para saber qué comprar en esta generación. Aún sigo sin tenerlo claro. Pero ya se lo que NO voy a comprarme.
Faisan_Trufado
11/06/20, 23:56:47
Menuda sacada de verga compañero!
chechu84
11/06/20, 23:58:29
Y el precio y fecha de lanzamiento? Pa cuando
Samerdj
11/06/20, 23:59:20
¿Brutal? los exclusivos vale pero el diseño de la consola me parece una horterada y ya ni te digo la version con lector que parece un pegote :estrellas:.
isaias_a16
12/06/20, 00:15:42
A mi si me ha gustado el diseño me parece un diseño muy atrevido y fuera de lo convencional como los diseños de Santiago Calatrava y eso lo aplaudo porque muchos no se atreverían a realizar un diseño tan arriesgado sino solo toca ver la competencia con un diseño muy soso y conservador, que de algo estoy seguro es que la ps5 se hace notar ya sea te guste o no el diseño.
makinho05
12/06/20, 00:26:01
Branquias por doquier por las que entrará más polvo del que chupa una Dyson con OC.
Diseño vertical (la única manera de intentar refrigerar el bicho). En horizontal, previo pago de unas patitas de plástico, no creo que dure mucho para contarlo. Me huelo una turbina como refrigeración. De nuevo calentorra. No escarmientan...
Poca chicha en juegos, y de exclusividades ya hemos hablado. Las desarrolladoras no están por la labor, claro.
Estaba esperando para saber qué comprar en esta generación. Aún sigo sin tenerlo claro. Pero ya se lo que NO voy a comprarme.
No juegues a adivinar, espera que llegue hayan pruebas y ahí si criticas.
¿Brutal? los exclusivos vale pero el diseño de la consola me parece una horterada y ya ni te digo la version con lector que parece un pegote :estrellas:.
No se puede tener contento a todo el mundo y menos con algo tan subjetivo como lo es el diseño.
Giorgio99
12/06/20, 00:27:03
La consola es bastante fea y encima con la barriga para el lector de cd.
DarkTargaryen
12/06/20, 00:34:01
Pues a mi hacia tiempo que no me gustaba tanto un diseño, me parece bastante innovador. Luego habra que ver que tal rinde, pero asi esteticamente a mi me ha gustado un monton.
Que horror ¡¡¡¡ De verdad que esto es la Play 5?' si parece un moden de los primeros que entraron en mi casa ...vaya Revival que se han marcado los señores de Sony ¡¡¡
GeekJordi
12/06/20, 00:54:09
Pues bueno. la verdad es que se la han jugado con el diseño y me parece espectacular. Lo único es la chepa en un lado... A ver si la refrigeración acompaña y no parece un Boeing 747 despegando...
pochitor
12/06/20, 01:23:01
Entendiendo que hablamos del diseño y que hay gente que Leticia Sabater le parece guapa.....
Es difícil de mirar la que no tiene lector, no me gusta, pero la que tiene el lector es hododosa, fea con 7 efes, cómo si la hubieran diseñado solo en digital y después hubieran dicho, "ostias y el lector donde lo ponemos, pos ahí, a un lado, como un pegote amorfo".
Y que conste que cómo bonita la Xbox tampoco me lo parece, pero por lo menos tiene cierta elegancia.
Todo esto es mi opinión y no tiene que ser la misma que la tuya, me alegro mucho por quién le guste.
Cuestión de gustos compañero, esta consola me parece un soplo de aire fresco y la elección del color muy acertada. El lector de discos rompe un poco la estética al eliminar la simetría pero me parece un diseño muy bonito, bastante más elegante en mi opinión que la Xbox Series X.
santinhos
12/06/20, 08:35:29
Yo rehuyo de todo lo que sea blanco. Coge mierda y se pone feo en cero coma. Y ese mando de va a poner con color mierda a la quinta partida. Vamos, como ocurre con los mandos blancos actuales. Ojalá haya opción a otro color oscuro.
Pero vamos, que aquí seguiré mínimo 1 año más con mi GTX 1070.
Hombre... aseguras mucho con solo dos fotos...
powerlebrato
12/06/20, 09:09:35
Yo rehuyo de todo lo que sea blanco. Coge mierda y se pone feo en cero coma. Y ese mando de va a poner con color mierda a la quinta partida. Vamos, como ocurre con los mandos blancos actuales. Ojalá haya opción a otro color oscuro.
Hombre... aseguras mucho con solo dos fotos...
No solo por las fotos. Tras haber padecido los calentones de PS3 y PS4 (en Madrid. Me las llevé a Badajoz en varias ocasiones durante periodos de verano y las tuve que apagar si no quería que se convirtieran en gofres chorreantes de plástico por sirope de chocolate), no me inspira mucha confianza el hecho de que las ensanchen un poco el medio y las pongan en pie... Pero si, todavía puede ocurrir el milagro de que les hayan metido una disipación acorde al calor que tienen que disipar por el magic OC.
Lo del puerto USB... Bueno, puede que lleve alguno mas en la parte trasera, que de ahí no han mostrado nada.
Y lo del polvo... Si, como parece verse en los renders, lleva esa cantidad de aperturas en la parte frontal y superior, es algo que va a llenarse a no se que vivamos en una casa con sistema de recirculación de aire y filtrado HEPA o en la burbuja de Michael Jackson. Claro, que ahí dentro no es recomendable meter nada inflamable xD
De todos modos, ya veremos. No en la inmediata salida, sino al cabo de unos pocos meses. Las dos contrincantes son de nuevo cuño, y ninguna está exenta de presentar problemas o fallos catastróficos (entrega tu cuchillo y abandona la forja)
Pero lo que es innegable es que es fea como Rosi de Palma. Aunque ésta fue considerada una musa de la belleza en Francia... (manda huevos)
Por cierto, tengo un mando blanco de Xbox One que sigue blanco tras años de uso. El truco es no comer Risketos mientras se juega xD
Saludos.
Hombre por fin, ya sabemos cómo es, me parece un diseño muy bonito
id_560212
12/06/20, 11:37:45
Las dos versiones llevarán SSD verdad espero que si. Eso si el diseño guapo a ver el precio que le ponen :ok:
Que solo tenga 1 puerto USB me tira un poco para atrás.
Debería de llevar más puertos USB en la parte de atrás si o si. Como poco dos más para teclado y ratón o algún disco externo. No creo que Sony son tan tontos por limitar los puertos USB para los siguientes 5 años xD
......
Hombre el diseño la verdad me da igual, si refrigera bien el resto no importa. Colores debería de salir en varios colores, no es que el blanco es feo, pero si un negro sería perfecto. A la mala le pones un vinilo xD
Para jugar online los típicos juegos BF, CoD etc me parece más acertado usar una consola que un PC. Barato, sin tramposos y todo más relajado xD. Con teclado y ratón me refiero no con los mandos retrasaos de las consolas. La experiencia no es la misma en el uso de M&K, pero sobra para echar unas partidas decentes.
flakohtc
12/06/20, 11:38:56
La verdad es que flipo con algunos de Uds, parece que os preocupa mas la estética del cacharro a como es la maquina en si, a mi me la suda su estética, de hecho la Ps4 la tengo debajo de la Tv y casi ni la veo, me da igual, yo solo quiero que se pueda jugar y que en eso sea una bestia. Y como todavía no podemos comprobarlo, pues me ahorro criticarla.
Salud.
adri_360
12/06/20, 11:50:50
a mi me parece preciosa. Estaba cansado de esa estética de consola negra bastante fea.
id_560212
12/06/20, 12:25:07
a mi me parece preciosa. Estaba cansado de esa estética de consola negra bastante fea.
Si lo es más que preciosa. Un diseño como el dios manda para ser una consola vamos.
Lo que no está claro la refrigeración y el ruido. También el mando no lo veo muy allá. Dicen adaptive triggers, pero no aclaran el funcionamiento xD Hasta el momento el mando del Xbox le gana por goleadas. Sony deberían de fabricar mejores mandos opcionales como los Elite del Microsoft.
Picollo
12/06/20, 12:39:12
Meh....no me entusiasma pero tampoco es un despropósito
Lo más preocupante han sido los juegos presentados parecen todos de esta generación, el horizon y spiderman nuevos están hechos con el mismo motor que el de PS4, realmente no se aprecia ningún avance tecnológico
a mi esas aletas que sobresalen no me gusta mucho y color blanca...
además tumbada quedará un poco rara
a mi esas aletas que sobresalen no me gusta mucho y color blanca...
además tumbada quedará un poco rara
https://cnet1.cbsistatic.com/img/M64o0Ln3K8kgobKCuRmxOZB0Vs0=/868x488/2020/06/11/0a2da596-ee69-413c-88f1-7e4a31920a85/ps5-render-withnotice-03.jpg
https://cnet1.cbsistatic.com/img/M64o0Ln3K8kgobKCuRmxOZB0Vs0=/868x488/2020/06/11/0a2da596-ee69-413c-88f1-7e4a31920a85/ps5-render-withnotice-03.jpgno me gusta mucho.
las aletas me sobran
ben99873
12/06/20, 13:41:21
En mi caso..no me dice nada,no termina de convencerme. Ya no en diseño, pero el predominante blanco no me gusta...
y sobre juegos..por el momento poco se puede decir: varios anuncios, algunos me parecen buenos como ratchet and clank (el mejor para mí gusto) o el de square. Y el resto, a esperar a que enseñen más.
A ver que pasa con las temperaturas por cierto
foncete
12/06/20, 13:50:20
Entiendo que han querido darle un meneo a la estética plástico negro, pero no me convence, me gusta más el monolito brutalista de la Xbox. En cuanto a juegos pues lo de siempre, habrá que esperar un año o más por lo menos a ver qué va saliendo y ya decidir. Desde luego de salida no me la pillo ni de coña a no ser que saquen un plan renove muy jugoso.
drvenom
12/06/20, 14:44:12
A mi no me disgusta...es rara y rollo futurista,y la series x mas sobria.
Lo que esta claro que las 2 van a coexistir en mi salón.
La series x para los third y la play para sus exclusivos.
Vamos,ahora mismo está juntas y se llevan tan bien
1293404
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.