PDA

Ver la Versión Completa : amagar solo para obtener descuentos?

mmachote
25/11/10, 12:44:04
pues termino permanencia con vodafone en febrero, asi que tengo ahora una penalizacion de 60 euros, y claro me conviene esperar, antes de portarme a otra compañia. Ya estoy un poco cansado de vodafone y de sus tarifas y jugarretas.
asi que, ya que no he hecho amago al año para coger otro movil y seguir con ellos, y voy a seguir esperando hasta terminar contrato, estaba pensando en hacerlo ahora pero SOLO para pillar algun descuento hasta que termine con esta permanencia, del estilo de algun % en factura o descuento en la TP.
alguien ha hecho algo parecido? que ofrecen? puedo tener problemas o me lo daran tranquilamente?
un saludo

pajarito3003
30/11/10, 21:12:34
Te comento, siempre y cuando NO adquieras un terminal NO tienes permanencia... de hecho yo tengo varias líneas, y como habían cumplido el año, lo que he hecho es cogerme un terminal en una de ellas (un wave) y el resto solo descuentos y cambios de tarifa, en la mía tengo permanencia.... y en el resto nop... y están a la espera de que salga algo decente por parte de vodafone (ahora están con el defy pero no me acaba de convencer y los galaxy, desire y demas "gordos" están o prohibitibos o con hipoteca por 18 meses...)

Saludos, y adelante :ok:

mmachote
01/12/10, 00:42:20
Muchas gracias por tu respuesta.se puede saber que descuentos ofrecian?
Un saludo

pajarito3003
01/12/10, 01:02:08
Muchas gracias por tu respuesta.se puede saber que descuentos ofrecian?
Un saludo

pues... depende como te lo curres.. como mínimo un 30 durante 6 meses...
Puedes acojerte a las nuevas tarifas @ si quieres voz y datos..... yo en mi caso particular conseguí la tarifa 29 (29 €/mes con 600 minutos al mes a cualquier operador en cualquier horario) con un 30% durante 1 año, y la tarifa @S con doble promoción, la primera que me rebajan la cuota de 29,90 a 24,90, y sobre esa cuota me aplicarán un 30% durante 1 año (esta tarifa incluye 350 minutos por las tardes, 300 mb de navegación a tope de velocidad y navegación ilimitada, y un número vip vodafone sin establecimiento ni limites de tiempo)

A mi, para que te andes con cuidado, me ofrecieron el 50 en una de mis lineas, y luego me han aplicado el 30, llamé para reclamar... y que no tienen constancia del 50, solo el 30...

Saludos:ok:

mmachote
02/12/10, 00:01:12
puff, pues es bastante sugerente,jeje, sobre todo el descuento, y me daria igual si es 6 meses o 1 año, porque dentro de 3 me las piroooooo,jaaj
pues a ver si me planteo tener unos dias de ajetreo y pelearme con esta gente
un saludo y gracias