PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra junio 2020


manuavirxe
11/06/20, 22:13:02
Buenas,

Puedo sacarlo por operadora en su version de 128gb por 130 euros. Leyendo el foro no le encuentro muchos defectos.
La idea es tenerlo de movil secundario hasta el mes de octubre.
Por otro lado he leído que se puede cambiar la rom de operador sin desbloquear el bootloader.

¿Lo compraríais a este precio?

Bonillero
11/06/20, 22:38:36
Es muy buen precio si no te importa la permanencia en la operadora, si es que ta la ponen, si no te la ponen gran precio.

Yo el único problema que le veo es el bluetooth que tiene poco alcance y con el Amazfit Bip, a veces, no llega ni a 3 metros, además de que si tienes el bluetooth trasmitiendo a auriculares o altavoz la wifi pierde velocidad, hoy hice la prueba y no daba ni 1mb. Si no utilizas el bluetooth no será problema y sí te lo recomendaría y más a ese precio.

frank00785
11/06/20, 22:58:17
Yo lo tengo a la espera de que salga algo nuevo que me agrade, y a mí me ha sorprendido gratamente en todo. Se va a quedar en casa por mucho tiempo...

manuavirxe
15/06/20, 19:58:28
Muchas gracias, no tengo permanencia viene en camino aunque finalmente non será para mi. Me gustaría cambiar la rom pero no veo nada claro como hacerlo sin abrir el boot.

Bonillero
15/06/20, 20:21:23
Muchas gracias, no tengo permanencia viene en camino aunque finalmente non será para mi. Me gustaría cambiar la rom pero no veo nada claro como hacerlo sin abrir el boot.Sin abrir el bootloader no se puede cambiar la rom, o al menos eso tengo entendido y no encontré otra forma de hacelo.

Miki46
15/06/20, 20:34:31
Es muy buen precio si no te importa la permanencia en la operadora, si es que ta la ponen, si no te la ponen gran precio.

Yo el único problema que le veo es el bluetooth que tiene poco alcance y con el Amazfit Bip, a veces, no llega ni a 3 metros, además de que si tienes el bluetooth trasmitiendo a auriculares o altavoz la wifi pierde velocidad, hoy hice la prueba y no daba ni 1mb. Si no utilizas el bluetooth no será problema y sí te lo recomendaría y más a ese precio.

Según he leído, el problema del bluetooth ocurre en varios móviles, y pasa cuando se usa el bluetooth con red wifi 5GHz.
Prueba a usar la 2,5 GHz y no debería dar problemas.

Yo también estoy sopesando comprarlo por 129 euros sin permanencia, ya que mi Redmi Note 4 me esta abandonando y de momento me parece un buen sostituto

Bonillero
15/06/20, 21:09:04
Según he leído, el problema del bluetooth ocurre en varios móviles, y pasa cuando se usa el bluetooth con red wifi 5GHz.
Prueba a usar la 2,5 GHz y no debería dar problemas.

Yo también estoy sopesando comprarlo por 129 euros sin permanencia, ya que mi Redmi Note 4 me esta abandonando y de momento me parece un buen sostitutoHe probado con ambas redes wifis y sólo con la los datos móviles y el sigue fallando igual.