Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda factory reset!!!
aitoryo
25/11/10, 12:37:43
Muy buenas,
Resulta que hace una semana actualize mi 2.1 limpia de movistar a la JPO del foro a traves de ODIN con repartition, pit 512,etc. Tras instalarla me aparecio froyo con todas las aplis que tenía instaladas (cosa que me extraño) por lo que procedi a hacer un Factory Reset. Lo que pasa es que al cabo de 1 semana y haber instalado algunas aplicaciones y juegos (tampoco muchas) me ha vuelto a aparecer el lag, algun problema al conectar en almacenamiento masivo, etc...Puede ser que todo sea por haber hecho también el Factory Reset ANTES de aplicar la JPO a traves de ODIN o eso no tiene nada que ver. Es que no me queda claro si el los problemas pueden venir de ahi o da igual no aplicar el Factory Reset ANTES de empezar si tras instalar JPO con Odin lo aplicas.
Todo esto lo digo por volver a flashear si hice algo mal o si lo hice todo bien esperar que salga la froyo oficial.
aitoryo
25/11/10, 13:40:05
Help???:silbando:
rastafary
25/11/10, 13:45:52
lo del lag puede ser normal, es un firmware de samsung, qué le vamos a hacer...
lo del almacenamiento masivo, tendrás que dar mas señas concretas...
y el "etc.." pues lo mismo, explicalo xD
lo que no me queda claro es: hiciste un factory reset antes de poner la JPO, pusiste la JPO, y te salian las aplicaciones anteriores??????? y como viste que estaban ahi las aplis, hiciste otro factory reset, no?
aitoryo
25/11/10, 15:11:04
lo del lag puede ser normal, es un firmware de samsung, qué le vamos a hacer...
lo del almacenamiento masivo, tendrás que dar mas señas concretas...
y el "etc.." pues lo mismo, explicalo xD
lo que no me queda claro es: hiciste un factory reset antes de poner la JPO, pusiste la JPO, y te salian las aplicaciones anteriores??????? y como viste que estaban ahi las aplis, hiciste otro factory reset, no?
Lo que hice fue formatear la sd interna, ponerlo en downloadmode, flashear con Odin la Froyo europea con repartition marcado etc, reinicio y ahi me salian aun las aplis instaladas y por eso hice el factory reset. Pero antes de flashear no hice ningún factory reset solo lo de formatear la sd interna.
Lo del lag noto que según pasa el día el movil y más aplicaciones tengo se va volviendo más espesito el móvil.
aitoryo
25/11/10, 17:12:38
Opiniones???
Gracias
aitoryo
26/11/10, 08:25:05
Alguien que me de su opinion please...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vvaleta
26/11/10, 08:58:45
Opinión de que compi?
aitoryo
26/11/10, 09:23:42
Opinión de que compi?
De lo que explico en el punto 1 y 4 de post. Que no se si fallo algo en el flasheo y deberia repetirlo por hacer el factory reset tras el flasheo de la JPO y no antes. Por este motivo al tras flashear me instalo froyo pero mis aplis seguian ahi y por eso hice el factory reset. Me resulta raro que marcando el repartion y todos los pasos bien (salvo hacer el factory reset antes del flasheo) siguiesen las aplicacion mias ahi aunque ya con froyo.
aitoryo
26/11/10, 16:49:46
Opiniones (no es raro que tras flasheo con ODIN con repartition sigan las aplicaciones instaladas)???
rastafary
26/11/10, 19:39:58
repitelo, que no cuesta nada y te aseguras...
lo de formatear la SD interna, ni fu ni fa, no influye en el flasheo
hazle factory reset al movil, ponlo en download, ODIN, repartition 512 y ya está
aitoryo
26/11/10, 22:26:21
repitelo, que no cuesta nada y te aseguras...
lo de formatear la SD interna, ni fu ni fa, no influye en el flasheo
hazle factory reset al movil, ponlo en download, ODIN, repartition 512 y ya está
Si lo que que me da rabia es que si lo repito tengo que reinstalar tooooooooooooooooooodo otra vez...o existe alguna aplicacion como el titanium que me copie todo y luego me lo restaure???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.