PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar contraseña


LAROJA
11/06/20, 20:48:19
Hola, un amigo mi ha fallecido estos días, y la mujer quiere recuperar las fotos que había en el teléfono, pero no sabe el código de desbloqueo.
Se puede ir a una tienda de Samsung y con la factura te saltarán el bloqueo?

josechufa
11/06/20, 21:08:58
Hola, un amigo mi ha fallecido estos días, y la mujer quiere recuperar las fotos que había en el teléfono, pero no sabe el código de desbloqueo.

Se puede ir a una tienda de Samsung y con la factura te saltarán el bloqueo?No creo que tenga problemas y si adjunta el certificado de defunción menos.

robto
13/06/20, 10:35:30
Hola, un amigo mi ha fallecido estos días, y la mujer quiere recuperar las fotos que había en el teléfono, pero no sabe el código de desbloqueo.

Se puede ir a una tienda de Samsung y con la factura te saltarán el bloqueo?Tristemente, no creo que sea posible. Si lo fuera, sería reconocer la seguridad de Samsung es una broma, que no existe.

Recuerdo una noticia en la que la CIA andaba detrás de Apple para que desbloqueara el móvil de un "terrorista" y Apple se negaba. Estas cosas no se admiten en público y dudo que se pueda hacer en cualquier tienda.

keiser23
13/06/20, 11:56:54
Lo unico que se me ocurre es llevar el terminal a algun tecnico muy habilidoso y que cambie el chip de memoria interna a otro terminal samsung, esto ya fue probado y es posible

alex.r2000
13/06/20, 13:40:20
Lo unico que se me ocurre es llevar el terminal a algun tecnico muy habilidoso y que cambie el chip de memoria interna a otro terminal samsung, esto ya fue probado y es posible

Lo mas probable es que la información esté encriptada, la opción de cifrado de samsung viene activada por defecto

keiser23
14/06/20, 00:51:00
Lo mas probable es que la información esté encriptada, la opción de cifrado de samsung viene activada por defecto

Pues es una pu...ada para el OP