Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Programa de televisión tecnológico *Fotografía Mobil* (Show Talent) neox
oscar010
11/06/20, 16:52:20
Hola compañeros y compañeras :-) .
Me gustaría preguntar .
¿Que les parece este tipo de contenido de entretenimiento?
Por el avance alguna idea nos podríamos hacer .
Muchas gracias :ok:
https://neox.atresmedia.com/programas/top-photo/noticias/el-domingo-a-las-2030-top-photo-se-estrena-en-neox_202006085ede1c75f835230001c6b46f.html
AlexLZM
11/06/20, 18:02:40
Hace unos 6 meses que deje de ver ma TV y soy bastante más feliz, salvo contadas excepciones, es un pozo de telebasura que ni me aporta ni me entretiene. Ahora solo consumo plataformas estilo Netflix y youtube.
Os sorprendería la cantidad de horas que le he ganado al día y lo productivas que pueden llegar a ser.
mataespesa
11/06/20, 18:07:09
Hace unos 6 meses que deje de ver ma TV y soy bastante más feliz, salvo contadas excepciones, es un pozo de telebasura que ni me aporta ni me entretiene. Ahora solo consumo plataformas estilo Netflix y youtube.
Os sorprendería la cantidad de horas que le he ganado al día y lo productivas que pueden llegar a ser.
Ahí le has dado.
Desde que tengo HBO, Netflix y Amazon Prime, soy el más feliz del mundo sin ver toda la morralla echan en la tele.
Hasta tengo desenchufado el cable de la antena, no te digo más.
AlexLZM
11/06/20, 19:15:00
Ahí le has dado.
Desde que tengo HBO, Netflix y Amazon Prime, soy el más feliz del mundo sin ver toda la morralla echan en la tele.
Hasta tengo desenchufado el cable de la antena, no te digo más.
Yo igual, de hecho llevaba tiempo queriendo cambiar la distribución del salón y el cable de antena me hacia tener que hacer agujeros o tirar cable por fuera que me da TOC jajaja. Hasta el día que decidí que sin cable y listo :)
Es una pena porque hace no demasiados años había algo más de variedad y sobretodo calidad, ahora...
da2010lleida
11/06/20, 21:04:20
Hace más de 5 años que no veo tv, es más no tengo tv como tal, alguna vez veo algún programa que pueda interesarme por internet
Jejeje la dejo sin sálvame deluxe a la parienta y me echa de casa, por suerte tengo un pc con 24"
miohero21
11/06/20, 23:29:46
Drogas todas...
Gonzalez F. Luis
11/06/20, 23:49:30
Lo que mejor que haz podido hacer. La television ya no es lo que solia ser.
Desviao
12/06/20, 09:55:30
mas que fotografia movil parece de postureos varios. no lo he visto, pero supongo que seran influencers votando fotos de mierda. es decir, muy atractivo de cara a marketing y poco interesante a quien le interese la fotografia.
tetsuoshima41
12/06/20, 13:11:36
Esto es como entrar en un foro especializado de músicos y preguntar por OT
Un saludo
Sr.Luna
12/06/20, 16:35:24
Leyéndolo por encima, veo que está patrocinado por Huawei, supongo que intentará darse publicidad, centrada sobretodo en los jóvenes y lavar así todo lo que les ha caído con el tema de Google.
No creo que tenga éxito, serán de los típicos programas de verano.
Por cierto,... ¿hay tanta gente que ya no ve la TV y usa sólo los streaming?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.