Ver la Versión Completa : Táctil hace lo que quiere.
Chucky240
11/06/20, 13:21:40
Hola que tal ?
Pues veréis mi reloj a cumplido ya sus dos años en mayo y ahora de repente el táctil hace lo que le da la gana.
Lo he vuelto a fábrica pero nada. ( me a costado una vida lograrlo )
Por ejemplo si intento entrar en ajustes para ir a sistema , él entra y se va directamente a pantalla, otra cosa que hace al recibir whatsshaps e intentar mirarlo contesta un no o un si según le de.
Por último hoy ya le a dado por contestar a los whatsshaps el solo , sin que yo haga nada.
Alguien mas tiene este problema ? Es hora de renovar mi querido reloj ?
Gracias por vuestra ayuda .
EOLZeRoS
11/06/20, 14:29:24
A mi me paso lo mismo lo único que fue 4 días antes de hacer los dos años y Amazon me ha devuelto los 256.30 que me costó asique he disfrutado gratis durante dos años un magnífico reloj, lastima que el nuevo no tenga NFC porque es algo que uso bastante....
Chucky240
11/06/20, 17:36:14
Que suerte lo de que haya pasado 4 días antes por la garantía y más si amazon te a devuelto dinero. Gracias por la respuesta.
Ya me veo comprando uno , a ver cual me cojo que se pueda responder a los whatsshap por voz que me va genial eso .
volteretero
12/06/20, 09:49:31
Que suerte lo de que haya pasado 4 días antes por la garantía y más si amazon te a devuelto dinero. Gracias por la respuesta.
Ya me veo comprando uno , a ver cual me cojo que se pueda responder a los whatsshap por voz que me va genial eso .Yo tengo en venta el mio por si te interesa con 3 meses modelo Esim bararito
Chucky240
12/06/20, 10:39:02
Yo tengo en venta el mio por si te interesa con 3 meses modelo Esim bararito
Y eso como es que lo vendes ? Por cuánto ?
volteretero
12/06/20, 14:15:20
Y eso como es que lo vendes ? Por cuánto ?Lo vendo por que quiero comprar otro jugetito que no tiene nada que ver con este mundo y estoy vendiendo varios cosas que no creo imprescindibles para mi
Te lo dejaría en 140
Es el más caro de la serie Watch 2 el que tiene Esim y tiene solo 3 meses
Chucky240
12/06/20, 19:47:48
Lo vendo por que quiero comprar otro jugetito que no tiene nada que ver con este mundo y estoy vendiendo varios cosas que no creo imprescindibles para mi
Te lo dejaría en 140
Es el más caro de la serie Watch 2 el que tiene Esim y tiene solo 3 meses
Gracias por la información , aunque por el momento creo que esperaré un poco. Suerte con la venta .
Chucky240
13/06/20, 10:49:44
Al final he hablado con el servicio técnico y lo llevaré a the phone house a que lo miren , antes de comprar uno nuevo . Ya os contare .
volteretero
13/06/20, 11:27:55
Muy bien espero que te lo puedan recuperar
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.