Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un p20 pro, a cual me cambio?
Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil, y lo que más valoro es la pantalla, batería y cámara, me gustan sobre todo los Samsung (he tenido muchos) y xiaomi tiene buena pinta también, aunque nunca he probado ninguno. Me recomendáis alguno en especial? Espero a que saquen el note 11? Gracias de antemano.
Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil, y lo que más valoro es la pantalla, batería y cámara, me gustan sobre todo los Samsung (he tenido muchos) y xiaomi tiene buena pinta también, aunque nunca he probado ninguno. Me recomendáis alguno en especial? Espero a que saquen el note 11? Gracias de antemano.
Tienes un buen terminal, yo me esperaría unos meses cuando este todo el pescado vendido para decidir que movil comprar. Si no tienes espera por calidad precio el xiaomi mi10 es una opción muy interesante y despunta en lo que valoras( bateria, pantalla y camara), se puede encontrar a 650€ mas o menos.
Tienes un buen terminal, yo me esperaría unos meses cuando este todo el pescado vendido para decidir que movil comprar. Si no tienes espera por calidad precio el xiaomi mi10 es una opción muy interesante y despunta en lo que valoras( bateria, pantalla y camara), se puede encontrar a 650€ mas o menos.No tengo prisa, mi idea es cambiar de móvil a lo largo de este año, lo mejor sería esperarme verdad? Cuales tienen que salir a parte del note?
Simpsonn
11/06/20, 14:06:38
Si te planteas el Note 11 (que por cierto,es Note 20 compi),supongo que dispones de un buen presupuesto.
Si tienes el P20 pro el cambio natural sería el P30 pro,seguirías teniendo una muy buena bateria y unas muy buenas cámaras,pero perderías el doble altavoz estéreo que si que tiene el P20 pro y que se dejo en el camino el P30 pro,además,si has tenido muchos Samsung la pantalla y sonido de este no lo verás nada del otro mundo.
Si puedes aguantar tu P20 pro que aún es muy buen móvil,espérate a los Note 20 que vienen con mejoras respecto a los S20/S20 ultra,se supone que vienen con Cortex A78 en vez de los A76,gráfica mali G78 en vez de G77,además de contar con 5nm en vez de los 7 del 990,por lo cual aparte de más potente también será más eficiente energéticamente y seguro que aprovechará mejor la batería que los S20.
Saludos
ganterjunior
11/06/20, 14:10:11
Espera al note 20
rorugo_tgn
11/06/20, 14:10:11
Depende de lo que quieras gastarte.
Yo hace poco tuve la misma duda y pasé al P30 Pro. Como ya estaba contento con el P20 Pro, he elegido continuidad y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. Cámara mejor, batería mucho mejor y por un precio bastante bajo (con renuevo de Yoigo y con un descuento se me quedó por poco más de 450€).
Eso sí, no es un cambio de dos generaciones (o como quieras llamarlo) como sería un P40 Pro o cualquier terminal de este año, lo que significa que en procesador o pantalla no es un top ahora mismo, aunque cumple perfectamente en todo (piensa que salió hace un año por 1000€).
Santo83
11/06/20, 14:52:53
Yo he pasado de un s8 a un P30 pro y estoy encantado, por lo que he visto en el foro las baterías no son lo más sobresaliente, ahora en pantalla y en cámara si ganarías.
Ahora yo si hubiera tenido más presupuesto me hubiera ido al op 8 pro, hay un post muy bueno por aquí.
mataespesa
11/06/20, 15:45:19
El cambio más natural sería el P30 Pro, pero no sé si quieres continuar con la marca porque muchas veces se cambia de móvil por aburrimiento a una marca o interfaz determinada y se busca probar marcas distintas.
El Mi 10 también puede ser un buen candidato. Más caro que el P30 Pro pero también de hornada reciente.
Si decides esperar al Samsung Note 20, empieza por ahorrar porque barato ya te digo que no va a ser y por la diferencia de precio te compras 2 P30 Pro o 2 Mi 10
wiki wiki
11/06/20, 16:37:38
Si tu presupuesto es tan amplio, yo me esperaría al Note 20+, pero menos de 1300 pavos no va a salir...
No tengo prisa, mi idea es cambiar de móvil a lo largo de este año, lo mejor sería esperarme verdad? Cuales tienen que salir a parte del note?
Pues a parte del note 20... El xiaomi mi mix 4 y mi note 11, los nuevos iphones, seguramente otro Realme asi gama alta low cost, de Oppo también saldrá algo, muy posiblemente un oneplus 8T y 8T pro... Etc.
También el Huawei mate 40 pro por supuesto pero sin los google services.
Gonzalez F. Luis
12/06/20, 00:02:51
Con ese movil que tienes, yo me esperaria.
Deadmau.5
12/06/20, 00:31:14
Aún tienes móvil para rato compi, yo como los otros compis, también me esperaría al Note 20+ si no tienes problema con tu móvil actual.
InspireD
12/06/20, 01:31:49
Yo aguantaba hasta que salga el Note 20 y hasta que le bajen el precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.