Ver la Versión Completa : Cámara lenta - como funciona?
sanmi69
11/06/20, 13:12:20
Hola,
Estoy probando los modos de cámara lenta pero no sé cómo funcionan.
El modo 32x ultralento si funciona. Es automático y no tienes el control. Pero veo el vídeo.
En los modos lento 4x y 8x lo único que veo es un vídeo con menos resolución pero nada de cámara lenta.
No veo nada de cómo elegir cuando empieza o termina en cámara lenta como Samsung/iPhone.
Alguna idea?
Lalomonte
11/06/20, 14:12:17
Buenas,
Creo que la cámara lenta funciona todo bien, solo que han puesto un icono en el 32x para desactivar el modo automático.
En cuanto al 4x y 8x sigue siendo igual que antes para editar la parte que quieres que empiece a cámara lenta, con lo que tienes que irte a galería y editar.
Adjunto fotos.
sanmi69
11/06/20, 14:29:57
Buenas,
Creo que la cámara lenta funciona todo bien, solo que han puesto un icono en el 32x para desactivar el modo automático.
En cuanto al 4x y 8x sigue siendo igual que antes para editar la parte que quieres que empiece a cámara lenta, con lo que tienes que irte a galería y editar.
Adjunto fotos.Si hago eso, me crea otro vídeo con la parte seleccionada solo. Pero sigue reproduciendose a la misma velocidad
Lalomonte
11/06/20, 17:08:16
Cierto se recorta cuando le das a editar, lo que hay que hacer es pulsar la pantalla mientras se reproduce y ya te sale el rango para ajustar.
sanmi69
11/06/20, 17:28:51
Cierto se recorta cuando le das a editar, lo que hay que hacer es pulsar la pantalla mientras se reproduce y ya te sale el rango para ajustar.Con que aplicación?
Yo desde la galería de Huawei si le doy a reproducir me sale MX player y google fotos por ejemplo
Con Google fotos he conseguido eso que dices pero no sé queda guardado. Si lo reproduzco desde MX player siemore de ve normal.
Lalomonte
12/06/20, 12:35:31
Con que aplicación?
Yo desde la galería de Huawei si le doy a reproducir me sale MX player y google fotos por ejemplo
Con Google fotos he conseguido eso que dices pero no sé queda guardado. Si lo reproduzco desde MX player siemore de ve normal.
Yo uso el reproductor propio de huawei para reproducir los videos que grabo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.