Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab a la venta con Yoigo en España
jorge_kai
25/11/10, 12:16:16
http://gizmologia.com/2010/11/samsung-galaxy-tab-a-la-venta-con-yoigo-en-espana
Si hay algo que no entiendo de ciertas operadoras, en concreto con Yoigo, es que un día te dicen que no van a dar servicio a los iPhone porque las microSIM son caras de hacer y ellos se enfocan en unos clientes más “básicos”. Y después vienen y te presentan una tablet de moda a un precio competitivo. Parece que la cuarta operadora en discordia de España, Yoigo (http://www.yoigo.es/), se lleva junto a Vodafone la tablet de moda, la nueva Samsung Galaxy Tab.
Llegaría para la semana que viene cuando Yoigo cumpla cuatro años de actividades en España (tras otros tantos como Xfera Móvil sin hacer nada). La oferta de Yoigo la verdad es que no está nada mal, venderían el Galaxy Tab subvencionado con un contrato de 18 meses con una tarifa de datos asociada.
Dos tarifas y dependiendo de cual elijas un precio diferente, por 199€ conseguirías el Galaxy Tab junto a una tarifa de datos de 35€ al mes y 5GB de descarga al mes. Por 249€ lo consigues con una tarifa de 25€ al mes y 3GB de descarga, que creeme es más que bastante para la navegación en una tablet.
Museboy
26/11/10, 18:49:46
Creo que es la opción más interesante de todas las operadoras. Creo que me estoy decidiendo xD
Yo lo que me estoy planeando es hacer probabilidad de mi línea de teléfono, de vodafone, ya que esta tarifa te deja hacer llamadas con las tarifa del 8, metería la sim en mi htc desire, y si quiero internet en la tab hago thetering.
Ahora estoy pagando la tarifa de 20 euros de vodafone, para estar tranquilo con el tema del thetering, así que total serían 5 euros mas al mes.
Vosotros os animarais a cambiar? Estoy indeciso.
Museboy
29/11/10, 11:47:51
Yo lo que me estoy planeando es hacer probabilidad de mi línea de teléfono, de vodafone, ya que esta tarifa te deja hacer llamadas con las tarifa del 8, metería la sim en mi htc desire, y si quiero internet en la tab hago thetering.
Ahora estoy pagando la tarifa de 20 euros de vodafone, para estar tranquilo con el tema del thetering, así que total serían 5 euros mas al mes.
Vosotros os animarais a cambiar? Estoy indeciso.
Y tanto! pero mira que permanencia te queda con la desire, que penalización tienes que pagar!
Yo voy a hacer un chanchullo similar, voy a portar el modem usb de mi hermano y liberarlo, para utilizar ahi la sim con la tarifa de internet y yo seguir con mi Galaxy S y si necesito internet en otro sitio compartir por wifi y listos ^^.
mi desire es libre y no tengo permanencia ;p
asi que yo creo que es mejor compra esto a pesar de la permanencia, que el archos 70. Cada vez estoy mas decidido.
Aunque lo mismo vodafone me hace una contraoferta, a ver que tal sale la jugada.
Que ganas de que llegue el dia 1, jejeje.
Museboy
29/11/10, 13:15:52
mi desire es libre y no tengo permanencia ;p
asi que yo creo que es mejor compra esto a pesar de la permanencia, que el archos 70. Cada vez estoy mas decidido.
Aunque lo mismo vodafone me hace una contraoferta, a ver que tal sale la jugada.
Que ganas de que llegue el dia 1, jejeje.
Del tirón entonces! jejeje, yo también lo espero con ansias el 1 ^^
yo creo que de precio esta mejor la de telefonica 319 con tarifa 19 € mes (con 500 megas), sale mas barato que yoigo
Museboy
30/11/10, 21:00:11
yo creo que de precio esta mejor la de telefonica 319 con tarifa 19 € mes (con 500 megas), sale mas barato que yoigo
En Movistar son 24 meses de permanencia, y en Yoigo 18.
si pero aun siendo 24 meses sale mejor
Museboy
01/12/10, 14:20:13
si pero aun siendo 24 meses sale mejor
Si pongo 25€ al mes por 3GB a máxima velocidad en Yoigo durante 18 meses, me sale 249 el tab. Yo esa la veo la mejor opción.
25 € mes * 18 meses = 450 -> tablet 249
19 € mes * 24 meses = 456 -> talbet 319
Poci sale mejor en yougo cierto.
ahora a ver cuando la ponen en la tienda
Museboy
01/12/10, 22:44:02
Todavía no lo han puesto, que decepción :___ creía que los pondrían todos hoy...
Museboy
03/12/10, 00:39:06
Al parecer en la web van a sacar poquitas y tardarán. Yo la he pedido en una tienda y me la tienen pedida para hacer la portabilidad. Deseando tenerla me hayo!
langoreta
04/12/10, 00:18:09
en vodafone la puedo sacar por 0€, con permanencia de 18 meses y sin TD asociada.
creeis que merece la pena gastar 7000 puntos o esperar a enero/ febrero que saldrá alguna otra con doble núcleo?
ya me gustaria a mi tener 7000 puntos para hacer eso ;)
Museboy
05/12/10, 19:35:12
en vodafone la puedo sacar por 0€, con permanencia de 18 meses y sin TD asociada.
creeis que merece la pena gastar 7000 puntos o esperar a enero/ febrero que saldrá alguna otra con doble núcleo?
Creo que el Galaxy tab, acabando de salir y tal y siendo el pionero con Android en tablets ( hablando de grandes marcas) va a tener un gran soporte. Yo me la pillaría de cabeza, y en el futuro dios dirá oye!
miguelresa
05/12/10, 19:49:17
espera,tienen que salir cosas mejores.el mercado esta caliente,y eso que hay crisis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.