Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Por cuál móvil jubilariais el pixel 2xl ?
jorge30vill
11/06/20, 11:19:12
Hola Queridos Amigos
Han pasado 3 años de la llegada de nuestro Pixel 2 XL y necesito jubilarle , ya se me queda corto de almacenamiento , la batería ya no dura ná y la cámara fotográfica se ha quedado en una gama media comparado con los del 2020.
Estoy buscando un móvil como mínimo de 5000 mha de batería , un almacenamiento mínimo de 128 gigas ampliable con tarjetas micro SD , un procesador snagdragon 865 , con los servicios de google integrados , y que tenga 4 cámaras fotográficas traseras de buena calidad y 2 en el frontal para buenos selfies y que éste por debajo de los 1000 euros .
¿ Existe alguno con esas características ?
¿ Que me aconsejais ?
Saludos , buen día .
solrac79
11/06/20, 11:32:49
Usa el buscador avanzado de gsmarena para un primer filtrado, así acotas bastante las opciones.
Y eso de que el 2xl tiene cámara de gama media... Entiendo que te refieres a que no tiene la cada vez más actual disposición de:
1 cámara principal de tropecientos mpx que nunca se usa a máxima resolución
1 gran angular que solo en la gama alta suele ser decente y resultados lejos de la principal.
1 zoom x 5/10 que va mejorando pero aún le queda
1 asistente de profundidad o un macro
Como tú presupuesto es alto seguramente encuentres un buen combo pero en gama media no es raro que al menos 2 cámaras estén de relleno tan solo para engrosar las especificaciones de la caja.
thesnowboy14
11/06/20, 13:43:52
Pixel 4xl
jorge30vill
12/06/20, 17:46:08
Pixel 4xl
El Pixel 4 XL , escaso de batería y no se puede ampliar la memoria interna con micro SD , el caso es que todos tienen algo que no me gusta , el que tiene buena batería escasea en cámara , el que tiene buena cámara fotográfica escasea en batería y almacenamiento , en fin que difícil es escoger , todos los de alta y media gama fallan en algo , saludos
solrac79
12/06/20, 17:50:16
El Pixel 4 XL , escaso de batería y no se puede ampliar la memoria interna con micro SD , el caso es que todos tienen algo que no me gusta , el que tiene buena batería escasea en cámara , el que tiene buena cámara fotográfica escasea en batería y almacenamiento , en fin que difícil es escoger , todos los de alta y media gama fallan en algo , saludosEl 4XL no va escaso de batería. Está a la par de un iPhone Xr.
crewster
18/06/20, 14:35:57
Yo esperaría al Pixel 5 a ver qué ofrece. Como dices, no existe el móvil perfecto, y para gastar por gastar...mejor esperar a ver qué aguarda la próxima generación, mientras tu móvil actual siga aguantando el tipo.
Yo la pregunta la haría en la sección de Android más bien...
Aquí supongo que la mayoría te aconsejaremos el 4 XL o esperar a que salga el 5. Después de probar un pixel cuesta mucho acostumbrarse al resto.
robertron
25/06/20, 17:53:24
Y ha sido por fuerza mayor: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1552758
Pero lo he "jubilado" (Google me lo ha jubilado) por un Realme X2 pro
jromerore
26/06/20, 02:15:30
Yo 5ambien lo voy a cambiar, y me paso a IOS estos de Google no saben cuidar a los clientes me voy a ir a x el iPhone 11
Chanknous
26/06/20, 23:36:47
One plus 8 pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.