PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Por cuál móvil jubilariais el pixel 2xl ?

jorge30vill
11/06/20, 11:19:12
Hola Queridos Amigos
Han pasado 3 años de la llegada de nuestro Pixel 2 XL y necesito jubilarle , ya se me queda corto de almacenamiento , la batería ya no dura ná y la cámara fotográfica se ha quedado en una gama media comparado con los del 2020.

Estoy buscando un móvil como mínimo de 5000 mha de batería , un almacenamiento mínimo de 128 gigas ampliable con tarjetas micro SD , un procesador snagdragon 865 , con los servicios de google integrados , y que tenga 4 cámaras fotográficas traseras de buena calidad y 2 en el frontal para buenos selfies y que éste por debajo de los 1000 euros .

¿ Existe alguno con esas características ?
¿ Que me aconsejais ?

Saludos , buen día .

solrac79
11/06/20, 11:32:49
Usa el buscador avanzado de gsmarena para un primer filtrado, así acotas bastante las opciones.

Y eso de que el 2xl tiene cámara de gama media... Entiendo que te refieres a que no tiene la cada vez más actual disposición de:
1 cámara principal de tropecientos mpx que nunca se usa a máxima resolución
1 gran angular que solo en la gama alta suele ser decente y resultados lejos de la principal.
1 zoom x 5/10 que va mejorando pero aún le queda
1 asistente de profundidad o un macro

Como tú presupuesto es alto seguramente encuentres un buen combo pero en gama media no es raro que al menos 2 cámaras estén de relleno tan solo para engrosar las especificaciones de la caja.

thesnowboy14
11/06/20, 13:43:52
Pixel 4xl

jorge30vill
12/06/20, 17:46:08
Pixel 4xl

El Pixel 4 XL , escaso de batería y no se puede ampliar la memoria interna con micro SD , el caso es que todos tienen algo que no me gusta , el que tiene buena batería escasea en cámara , el que tiene buena cámara fotográfica escasea en batería y almacenamiento , en fin que difícil es escoger , todos los de alta y media gama fallan en algo , saludos

solrac79
12/06/20, 17:50:16
El Pixel 4 XL , escaso de batería y no se puede ampliar la memoria interna con micro SD , el caso es que todos tienen algo que no me gusta , el que tiene buena batería escasea en cámara , el que tiene buena cámara fotográfica escasea en batería y almacenamiento , en fin que difícil es escoger , todos los de alta y media gama fallan en algo , saludosEl 4XL no va escaso de batería. Está a la par de un iPhone Xr.

crewster
18/06/20, 14:35:57
Yo esperaría al Pixel 5 a ver qué ofrece. Como dices, no existe el móvil perfecto, y para gastar por gastar...mejor esperar a ver qué aguarda la próxima generación, mientras tu móvil actual siga aguantando el tipo.

ghytre
18/06/20, 21:01:51
Yo la pregunta la haría en la sección de Android más bien...

Aquí supongo que la mayoría te aconsejaremos el 4 XL o esperar a que salga el 5. Después de probar un pixel cuesta mucho acostumbrarse al resto.

robertron
25/06/20, 17:53:24
Y ha sido por fuerza mayor: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1552758

Pero lo he "jubilado" (Google me lo ha jubilado) por un Realme X2 pro

jromerore
26/06/20, 02:15:30
Yo 5ambien lo voy a cambiar, y me paso a IOS estos de Google no saben cuidar a los clientes me voy a ir a x el iPhone 11

Chanknous
26/06/20, 23:36:47
One plus 8 pro