Ver la Versión Completa : Cambio de esfera
Hola buenos dias, vengo de un amazit pace y cambio las esferas sin problema, pero mi mujer se ha cogido un GTS y aun no he podido saber como se pone una esfera nueva descargada, ¿me podeis decir como hacerlo?. Gracias
Yo uso notify y fitness y lo hago desde ahí
Bien desde las que tiene la app o accediendo desde ella a amazfitwatchafaces
p.medina2222
15/06/20, 09:11:23
Hola buenos dias, vengo de un amazit pace y cambio las esferas sin problema, pero mi mujer se ha cogido un GTS y aun no he podido saber como se pone una esfera nueva descargada, ¿me podeis decir como hacerlo?. Gracias
Si lo que buscas es cargar una esfera .bin que ya hayas descargado te aconsejo que instales la app Amazfit GTS Watchfaces desde:
https://play.google.com/store/apps/details?id=paolo4c.gts.watchfaces&hl=es_419
Una vez la ejecutes, pulsa en los 3 puntos arriba a la derecha y pulsa la opción "Carga.bin"
Elige donde esté tu .bin descargado y lo seleccionas.
Elige uno de los tres diales y recuerdalo porque confirmale "ABRE AMAZFIT", la App de Amazfit y entra en Perfil (abajo a la derecha), ahí pulsa en "Amazfit GTS ... Bateria 33%" luego la primera opción "Ajustes de apariencia del reloj" y ahí debes elegir el Dial que elegiste antes (recuerdalo).
Ahora pulsa en "Sincronizar apariencia del reloj" y espera hasta que te avise el reloj con unas vibraciones y ya está.
Si has hecho esto tu esfera aparecerá en tu reloj.
Suerte que es muy facil.
pachono
15/07/20, 23:20:03
Hola a todos, una duda, cuando llevo una carátula de las descargadas, si la cambio por una de las dos de serie la descargada desaparece y la tengo que volver a descargar, eso es así ???
Un saludo
edwin.matta
16/07/20, 12:10:55
Hola a todos, una duda, cuando llevo una carátula de las descargadas, si la cambio por una de las dos de serie la descargada desaparece y la tengo que volver a descargar, eso es así ???
Un saludoNo, se mantiene como una tercera esfera
.
pachono
16/07/20, 13:24:50
No, se mantiene como una tercera esfera
.
Se os ocurre que puedo hacer para que se quede???
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.