Andres_Arg
11/06/20, 05:11:57
Tengo un S9+ que ya tiene 1 año y 5 meses y últimamente con los ultimos dos parches vengo notando cosas raras en la pantalla que no encuentro explicación, uso el modo oscuro desde su implementación en Android 9 para aprovechar mejor la pantalla Amoled y desde hace 1 mes aprox. estoy notando que el negro de la barra de herramientas al deslizar es un negro tirando a marron, esto se mantiene en el fondo de la sección Ajustes pero por ej las app de Reloj y Calendario el fondo si es negro Amoled y no marron como en los anteriores.
Esto se reinvierte cuando abro Youtube, ahí cambia el patron del color y se ve realmente bien pero al salir de la app vuelve a ese negro marron. Desconozco si esto antes pasaba y yo no me daba cuenta.
Pueden pasar 2 semanas así, después de la nada todo vuelve a la normalidad.
Aclaró que reiniciando en el boot se aprecia perfectamente los negros apagados y el blanco normal.
Ya he hecho un reseteo de fabrica y persistia el problema. El panel esta perfecto, he probado el testear los colores y todos se aprecian excelentes, ninguno quemado.
¿Es algo propio de los ultimos parches? El celular siempre lo he cuidado muy bien, con brillo al 40 y a veces menos y siempre modo oscuro y nunca imagenes continuas.
Saludos
Esto se reinvierte cuando abro Youtube, ahí cambia el patron del color y se ve realmente bien pero al salir de la app vuelve a ese negro marron. Desconozco si esto antes pasaba y yo no me daba cuenta.
Pueden pasar 2 semanas así, después de la nada todo vuelve a la normalidad.
Aclaró que reiniciando en el boot se aprecia perfectamente los negros apagados y el blanco normal.
Ya he hecho un reseteo de fabrica y persistia el problema. El panel esta perfecto, he probado el testear los colores y todos se aprecian excelentes, ninguno quemado.
¿Es algo propio de los ultimos parches? El celular siempre lo he cuidado muy bien, con brillo al 40 y a veces menos y siempre modo oscuro y nunca imagenes continuas.
Saludos