PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Líneas blancas en bloqueo de pantalla y pantalla ambiente

G_500t
11/06/20, 03:52:50
Desde que me vino la versión de oxygenOS la 10.3.3
Y hice un reset de fábrica al configurar mi OP me salió estás líneas al momento de bloquear y encender la pantalla ambiente y tambien cuando estoy en home
Alguien más le sucede?, estoy buscando la forma de desactivarlo pero no encuentro

falemoar
11/06/20, 03:55:29
A mí se me actualizo ayer pero no tengo esas lineas

ouvil_4
11/06/20, 09:06:09
A mí también me salen. Si deslizas desde dichas líneas hacia adentro te sale el asistente de voz, dependiendo de la opción que tengas de los ajustes de gestos

silv3r79
11/06/20, 09:06:27
Es el asistente de google

familia3
11/06/20, 12:37:38
Como dicen los compañeros, es el asistente de Google. Salen como informáticas al principio y luego no aparecen más. Para que sepas que está allí y como sacarlo ya que no tienes el botón home que se usaba antes para invocarlo

G_500t
11/06/20, 18:41:56
Como dicen los compañeros, es el asistente de Google. Salen como informáticas al principio y luego no aparecen más. Para que sepas que está allí y como sacarlo ya que no tienes el botón home que se usaba antes para invocarlo

Tu sigues teniendo esas líneas?
Cuando reinicio, esas barras desaparecen por un breve momento después se vuelven a activar y buscando en ajustes para desactivar el asistente de Google para que ya no aparezca no las encuentro

Antes cuando tenia las gestos y barra de navegación no me aparecía esas líneas. no encuentro cómo desactivarlo.

familia3
11/06/20, 19:28:34
Tu sigues teniendo esas líneas?

Cuando reinicio, esas barras desaparecen por un breve momento después se vuelven a activar y buscando en ajustes para desactivar el asistente de Google para que ya no aparezca no las encuentro

Antes cuando tenia las gestos y barra de navegación no me aparecía esas líneas. no encuentro cómo desactivarlo.No hay botón para desactivarlo. Se quitan solas. A mí hace muchísimo que no me salen. Prueba a abrir el asistente deslizando desde esas líneas a ver si así desaparece

G_500t
11/06/20, 20:27:26
No hay botón para desactivarlo. Se quitan solas. A mí hace muchísimo que no me salen. Prueba a abrir el asistente deslizando desde esas líneas a ver si así desaparece

Si, confirmado compañero ya no me salen ingrese como dijiste al asistente desde esas líneas y ya no me salen. Solucionado

Se agradece la ayuda 👍

javiarachi
12/06/20, 18:48:14
A mi me han salido más de una vez con alguna actualización y se han ido enseguida. Ahora me entero que son y porque salen jajajajaja.