Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio por el realme X2 pro

rdario76
11/06/20, 01:14:58
Pues eso que jubilé el p20 pro. No soy de fotos y este terminal lo mejor que tenia eran las fotos. Soy de escuchar mucha música y sobre todo conectándolo al coche por cable de Jack y poniendo el audio del móvil y de la radio del coche (Sony) al máximo se escuchaba bajo. Incluso el Xiaomi 6a de mi hija o el Xiaomi redmi note 8T de mi otra hija al conectarlo al coche se escuchaban mucho más alto. Ahora con el X2 pro si que noto la dicerencia, la radio al 20 de volumen(tiene hasta 40) suena mucho más que al máximo con el p20 pro conectado. En batería he ganado muchísimo, más la carga super rápida que es bestial

alexkano
11/06/20, 07:49:20
Muy bien, y para qué nos cuentas esto?

Nettizen
11/06/20, 17:49:56
Muy bien, y para qué nos cuentas esto?
Para no cometer el error que cometió el, comprarse un móvil sin mirar las características y lo que realmente necesita.

Otro sentido no le veo:loco:

rdario76
12/06/20, 02:21:46
Muy bien, y para qué nos cuentas esto?Pues al igual que mi muchos que se van y se despiden del foro. Te molesta? Pues no lo hubieses leído

rdario76
31/07/20, 19:47:38
Para no cometer el error que cometió el, comprarse un móvil sin mirar las características y lo que realmente necesita.

Otro sentido no le veo:loco:Pues si llevas razón. Siempre miro y miro antes de comprar. Cuando me pille el p20 pro no tenía intención de cambiar pero me hicieron una oferta que me salió por 430€ cuando valía casi 900€. Por eso lo compré

Nettizen
31/07/20, 23:05:39
Pues si llevas razón. Siempre miro y miro antes de comprar. Cuando me pille el p20 pro no tenía intención de cambiar pero me hicieron una oferta que me salió por 430€ cuando valía casi 900€. Por eso lo compré
A mí también me ha pasado, muchas veces he comprado por la oferta o chollo en vez de por lo que realmente necesito. Pero de todo se aprende.