RickESP
10/06/20, 23:54:02
Buenas a tod@s, tengo el MATE 20 normal, lo compre en versión demo con CUST C652 (DEMO VERSION EU), no lo puedo actualizar, aunque a través de Firmware Finder me aparecen versiones más actuales no me atrevo. Creo que tengo la posibilidad de cambiar el CUST a C432 con FunckyHuawei despues de liberar el BootLoader con DC-Unlocker previo pago...
Mis consultas son las siguientes:.
.
Creéis que merece la pena el gasto económico de 50€ + FunckyHuawei para cambiar el CUST a C432 y así flashear un firmware EMUI 10 Global EU, y no quedarme con un ladrillo en el intento?
Novedades, mejoras, batería, cámara, fluidez, funciones añadidas?
Especificaciones:
Vendor: DEMO
Country: EU
MATE 20 - HMA-L29 4/64 - 128GB
Si el cambio es poco notorio, seguiría como lo tengo que me va como el primer día, ni se calienta en juegos pesados y la duración de batería me hace siempre más de 8,5h de pantalla, a veces más.
Que me recomendáis?
Gracias y un saludo?!
Mis consultas son las siguientes:.
.
Creéis que merece la pena el gasto económico de 50€ + FunckyHuawei para cambiar el CUST a C432 y así flashear un firmware EMUI 10 Global EU, y no quedarme con un ladrillo en el intento?
Novedades, mejoras, batería, cámara, fluidez, funciones añadidas?
Especificaciones:
Vendor: DEMO
Country: EU
MATE 20 - HMA-L29 4/64 - 128GB
Si el cambio es poco notorio, seguiría como lo tengo que me va como el primer día, ni se calienta en juegos pesados y la duración de batería me hace siempre más de 8,5h de pantalla, a veces más.
Que me recomendáis?
Gracias y un saludo?!