Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mate 20 - EMUI 9 o EMUI 10 - VALE LA PENA SUBIR DE VERSIÓN?

RickESP
10/06/20, 23:54:02
Buenas a tod@s, tengo el MATE 20 normal, lo compre en versión demo con CUST C652 (DEMO VERSION EU), no lo puedo actualizar, aunque a través de Firmware Finder me aparecen versiones más actuales no me atrevo. Creo que tengo la posibilidad de cambiar el CUST a C432 con FunckyHuawei despues de liberar el BootLoader con DC-Unlocker previo pago...

Mis consultas son las siguientes:.
.
Creéis que merece la pena el gasto económico de 50€ + FunckyHuawei para cambiar el CUST a C432 y así flashear un firmware EMUI 10 Global EU, y no quedarme con un ladrillo en el intento?

Novedades, mejoras, batería, cámara, fluidez, funciones añadidas?

Especificaciones:

Vendor: DEMO
Country: EU

MATE 20 - HMA-L29 4/64 - 128GB

Si el cambio es poco notorio, seguiría como lo tengo que me va como el primer día, ni se calienta en juegos pesados y la duración de batería me hace siempre más de 8,5h de pantalla, a veces más.

Que me recomendáis?

Gracias y un saludo?!

filio
11/06/20, 10:27:27
Para mi si merece la pena siempre subir de version , todo son mejoras a largo plazo

AlfMolina80
11/06/20, 11:26:56
Si te vas a gastar dinero no merece la pena. Para mi la única diferencia que he notado realmente con la subida de versión son los gestos (que ya no vibra cuando vas a Home) y que pierdes la posibilidad de grabar las llamadas.

J. Llama
11/06/20, 17:18:57
Yo si tendria que pagar no lo subia a emui 10.no tiene ninguna mejora en camara ni nada destacable

vanscampa
11/06/20, 18:32:52
yo tampoco pagaria para subir de version,

RickESP
11/06/20, 22:47:19
Si te vas a gastar dinero no merece la pena. Para mi la única diferencia que he notado realmente con la subida de versión son los gestos (que ya no vibra cuando vas a Home) y que pierdes la posibilidad de grabar las llamadas.

Son dos opciones que me parecen necesarias, gracias por el detalle.

Yo si tendria que pagar no lo subia a emui 10.no tiene ninguna mejora en camara ni nada destacable

Al menos me esperaba que hubiese alguna novedad aparte del modo oscuro nativo de Android 10, si no hay más que eso me quedo más tranquilo, gracias.

yo tampoco pagaria para subir de version,

Después de los comentarios ya veo que no es necesario, quizá si me dura más tiempo, en un año así puede que valga la pena, de momento lo dejaré como está, muchas gracias a todos.