Ver la Versión Completa : Android 11 beta ya disponible
Malm1973
10/06/20, 21:48:58
Ya está disponible para la descarga android 11 Beta
https://www.google.com/android/beta#devices
CEDANSA
11/06/20, 05:58:53
Q tal anda?
Xsaranator
11/06/20, 16:00:41
Igual de bien que las 4 primeras versiones.
jove120
11/06/20, 16:36:13
Cambiando las notificaciones, que si se ven de forma distinta, creo que la batería dura algo mas
CEDANSA
12/06/20, 03:50:35
Encontré 2 bugs:
1) Después de escuchar un audio de WhatsApp, no responde el teclado, o sea no emerge. Hay q salir de la conversación y volver a entrar para q funcione el teclado nuevamente.
Hice un reset de fabrica y parecía haberse solucionado, pero me volvió a pasar...
2) Estando en modo silencio o vibración, los mjs tanto x wsp como por SMS, suenan al entregarse...
Lobox11
12/06/20, 16:05:21
Sirve para el uso día a día, o aún no está tan pulida?
La tengo puesta desde ayer y hasta ahora no he notado ningún bug. Uso normal de momento.
CEDANSA
12/06/20, 16:34:04
La tengo puesta desde ayer y hasta ahora no he notado ningún bug. Uso normal de momento.
Hola cómo estás? No te dan los bugs que tengo yo?
Saludos desde argentina.
Lo demás anda perfecto...
dobry5885
12/06/20, 18:02:15
Hola, yo tambien tengo la beta puesta desde ayer y aparentemente todo bien, solo una cosa que no me funciona, son las cosas que has usado y no has cerrado todavia, me explico, cuando pulsas la parte abajo en el medio de la pantalla, subes ligeramente hacia arriba y mantienes mas o menos un segundo a la mita, antes salían todas las aplicaciones que habias usado y en el beta no me salen.... ¿a alguien mas le pasa eso?
Malm1973
12/06/20, 18:06:50
Hola.a mi me va perfecto. Las notificaciones han mejorado mucho. Y la rapidez del sistema tb. El unico fallo que vi por ahora que la app dela caixa no me va. Supongo que en dias lo arreglaran.
Rafaelo91
12/06/20, 18:14:58
Gestiona mejor la bateria la beta 11?
CEDANSA
12/06/20, 18:16:25
Hola, yo tambien tengo la beta puesta desde ayer y aparentemente todo bien, solo una cosa que no me funciona, son las cosas que has usado y no has cerrado todavia, me explico, cuando pulsas la parte abajo en el medio de la pantalla, subes ligeramente hacia arriba y mantienes mas o menos un segundo a la mita, antes salían todas las aplicaciones que habias usado y en el beta no me salen.... ¿a alguien mas le pasa eso?
Ahora es así. Si querés entrar a la multitarea debes deslizar desde bien abajo, no desde cualquier parte de la pantalla. Y ya no salen los accesos directos abajo. Hay una nueva función q te muestra las últimas usadas directamente en pantalla, debes activar esa función obviamente, el celular te pregunta si querés esas sugerencias ni bien lo inicias tras la instalación de la beta.
Ya solucione el bug de q sonaba cdo enviaba los mis y wsp x más q estaba en silencio.
Pero sigue con el bug de q se traba el teclado luego de escuchar un audio de WhatsApp acercando el celular, o sea, si escuchas el audio en alta voz no se traba.
Hola cómo estás? No te dan los bugs que tengo yo?
Saludos desde argentina.
Lo demás anda perfecto...Hola!
No tengo esos bugs, acabo de probar y me funciona bien
dobry5885
12/06/20, 19:19:18
Ahora es así. Si querés entrar a la multitarea debes deslizar desde bien abajo, no desde cualquier parte de la pantalla. Y ya no salen los accesos directos abajo. Hay una nueva función q te muestra las últimas usadas directamente en pantalla, debes activar esa función obviamente, el celular te pregunta si querés esas sugerencias ni bien lo inicias tras la instalación de la beta.
Ya solucione el bug de q sonaba cdo enviaba los mis y wsp x más q estaba en silencio.
Pero sigue con el bug de q se traba el teclado luego de escuchar un audio de WhatsApp acercando el celular, o sea, si escuchas el audio en alta voz no se traba.
Hola compi, Muchas Gracias por responder tan rapido, segun te he leído y lo probe... y ALAAAA ahora si que me funciona la multitarea , (que no sabia como se llamaba jejejej)
Sobre que dices de "Hay una nueva función q te muestra las últimas usadas directamente en pantalla, debes activar esa función obviamente" ¿Donde se activa esa función exactamente? perdon por dar tanto la tabarra pero es que no me entero mucho jejej...
Me alegro que has solucionado una parte de tus problemas, pero ahí lamentablemente yo no puedo ayudarte, ya que a mi me va bien como dije antes...
saludos
ambuga8
12/06/20, 20:40:36
Sobre que dices de "Hay una nueva función q te muestra las últimas usadas directamente en pantalla, debes activar esa función obviamente" ¿Donde se activa esa función exactamente? perdon por dar tanto la tabarra pero es que no me entero mucho jejej...
Minuto 2:40 https://youtu.be/pMLYmBh8VDs?t=160
En la pantalla principal, mantén pulsado el fondo de escritorio > Ajustes de pantalla > Sugerencias
dobry5885
12/06/20, 21:53:04
Minuto 2:40
En la pantalla principal, mantén pulsado el fondo de escritorio > Ajustes de pantalla > Sugerencias
Muchisimas Gracias
saludos
CEDANSA
12/06/20, 22:48:55
A tal amigos.
Podrían probar los q estén usando la beta, entrar a una conversación en WhatsApp, escuchar algún audio poniéndose el celular en el oído, y luego en la misma conversación probar si emerge el teclado?
Es muy importante q lo hagan poniendo el cel en el oído, xq en alta voz no ocurre el bug.
Espero respuestas!
Gracias!
A tal amigos.
Podrían probar los q estén usando la beta, entrar a una conversación en WhatsApp, escuchar algún audio poniéndose el celular en el oído, y luego en la misma conversación probar si emerge el teclado?
Es muy importante q lo hagan poniendo el cel en el oído, xq en alta voz no ocurre el bug.
Espero respuestas!
Gracias!Pues tienes razón, poniendo el audio en el oído no sale el teclado, salen los emoticonos, pero el teclado no
He comentado el fallo en el soporte de la beta:
https://issuetracker.google.com/issues/155947784
La batería me dura una mierda ahora, de hacer 6 o 7 horas a hacer 3
1293583
Hoy mejor, 3 horas pero me queda el 60% de batería.1293696
maxigrabiel
14/06/20, 09:46:20
Una pregunta, siempre q instalan una beta le hacen un reseteo de fabrica?
Xsaranator
14/06/20, 10:35:22
Una pregunta, siempre q instalan una beta le hacen un reseteo de fabrica?No, solo si se sale de la beta.
jchechu
14/06/20, 12:28:19
Una pregunta, siempre q instalan una beta le hacen un reseteo de fabrica?No hace falta. A mi en general la beta no me va mal.
CEDANSA
15/06/20, 01:35:41
Para volver a Android 10 estable, como hacen?
Yo me di de baja en la página y nunca me llega el downgrade. Hice hard reset y tampoco me llegó. Me volví a inscribir y luego a dar de baja, pero nada jaja...
jchechu
15/06/20, 09:54:31
Para volver a Android 10 estable, como hacen?
Yo me di de baja en la página y nunca me llega el downgrade. Hice hard reset y tampoco me llegó. Me volví a inscribir y luego a dar de baja, pero nada jaja...Yo creo que Google lo tiene parado por la problemática del desbloqueo facial. Si vuelves a la última actualización de Android 10, no funciona el desbloqueo facial.
Si la ponéis, os borrais del programa beta para volver a la 10, y os quedáis en 11 definitivamente, se vuelve tonto, y no funciona el contact less. Por tocar... Jejejjeje
CEDANSA
15/06/20, 21:29:55
Yo creo que Google lo tiene parado por la problemática del desbloqueo facial. Si vuelves a la última actualización de Android 10, no funciona el desbloqueo facial.
No sabía nada de eso!
Igualmente la Beta anda casi perfecto, salvo x el bug q comenté de los audios de WhatsApp.
jchechu
15/06/20, 21:56:25
No sabía nada de eso!
Igualmente la Beta anda casi perfecto, salvo x el bug q comenté de los audios de WhatsApp.A mi la verdad es que me funciona bastante bien. Lo único que no funciona es kaspersky. Es normal, kaspersky y las betas no se llevan bien.
ambuga8
16/06/20, 08:43:50
¿Qué tal el consumo de batería? He leído a bastante gente que les dura algo más.
Yo, exceptuando el primer día que se la bebió literalmente (hice un reinicio y limpié la caché de aplicaciones) me dura más o menos como antes.
jchechu
16/06/20, 15:40:45
¿Qué tal el consumo de batería? He leído a bastante gente que les dura algo más.La verdad es que no noto mucha diferencia que antes con Android 10.
tomfuegue
17/06/20, 01:46:09
Encontré 2 bugs:
1) Después de escuchar un audio de WhatsApp, no responde el teclado, o sea no emerge. Hay q salir de la conversación y volver a entrar para q funcione el teclado nuevamente.
Hice un reset de fabrica y parecía haberse solucionado, pero me volvió a pasar...
2) Estando en modo silencio o vibración, los mjs tanto x wsp como por SMS, suenan al entregarse...Me pasa lo mismo en el WhatsApp.
CEDANSA
17/06/20, 21:06:22
Acaba de llegar una actualización de 8mb.
Cada cuánto tiempo más o menos sacan betas?
Daviddddd
17/06/20, 23:48:13
Acaba de llegar una actualización de 8mb.Instalada, a ver qué trae de novedades...
tomfuegue
18/06/20, 04:15:50
Instalada la actualización de 8,23 MB.
theasters
18/06/20, 07:42:58
A mi la verdad es que me funciona bastante bien. Lo único que no funciona es kaspersky. Es normal, kaspersky y las betas no se llevan bien.
Y para que quieres Kaspersky en el teléfono ? Solo llena espacio y relentiza android.
ambuga8
18/06/20, 08:04:20
Cada cuánto tiempo más o menos sacan betas?
Cada mes: https://andro4all.com/files/2020/05/Nuevo-calendario-de-Android-11-700x164.jpg
dobry5885
19/06/20, 15:59:34
A tal amigos.
Espero respuestas!
Gracias!
Pues tienes razón, poniendo el audio en el oído no sale el teclado, salen los emoticonos, pero el teclado no
He comentado el fallo en el soporte de la beta:
https://issuetracker.google.com/issues/155947784
Acabo de hacer la prueba y a mi tampoco me sale, solo salen los emoticonos, pero un vez que están los emoticonos y pulsas abajo donde están los tres símbolos y en el medio es el de GIF, Luego si pulsas en teclado si me sale.... lo digo para que podáis usar el teclado mientras lo arreglan los del Google.
aun que asi sale el teclado, claramente es un fallo al beta....
saludos
CEDANSA
25/06/20, 16:42:34
Hola gente!
Alguien sabe cómo instalar el downgrade? Xq lo descargue hace un rato y cdo pongo reiniciar me sale como un recovery, pero no sé q hacer, así q elegí Start, pero no me instaló la actualización (mejor dicho downgrade a android 10). Sigo con android 11.
Espero su ayuda.
Gracias!
tomfuegue
25/06/20, 16:45:39
Creo que hay que hacer un hard reset para volver a Android 10, es decir, restaurar el móvil completamente y perder todo lo almacenado, tanto aplicaciones como archivos.
CEDANSA
25/06/20, 16:55:07
Creo que hay que hacer un hard reset para volver a Android 10, es decir, restaurar el móvil completamente y perder todo lo almacenado, tanto aplicaciones como archivos.
A mí se me descarga la ota y luego me entra en recovery. Y no sé q más hacer. Cdo alguien lo haga q me guíe x favor. No quiero mandarme una macana jeje.
Gracias!
CEDANSA
06/07/20, 02:04:44
Alguien volvió a Android 10?
vicsazar
06/07/20, 21:35:28
Voy a intentarlo porque tengo bugs y lagazos. Y peor batería.
Un saludo.
Xsaranator
06/07/20, 23:23:35
No, me va perfecto, desde la primera preview.
vicsazar
07/07/20, 00:30:18
A mí se me descarga la ota y luego me entra en recovery. Y no sé q más hacer. Cdo alguien lo haga q me guíe x favor. No quiero mandarme una macana jeje.
Gracias!
Siento no poder ayudarte porque me ha salido la OTA de downgrade y me ha instalado Android 10 directamente. Por cierto mola que me ha recuperado el diseño de escritorio del Pixel Launcher, carpetas y todo. Me he ahorrado una hora de tiempo. Es una cosa que solo había visto en los OnePlus y mola.
CEDANSA
07/07/20, 01:19:10
Siento no poder ayudarte porque me ha salido la OTA de downgrade y me ha instalado Android 10 directamente. Por cierto mola que me ha recuperado el diseño de escritorio del Pixel Launcher, carpetas y todo. Me he ahorrado una hora de tiempo. Es una cosa que solo había visto en los OnePlus y mola.
Cdo hiciste el downgrade? Quizás ya solucionaron la instalación de Android 10 en estos días.
CEDANSA
07/07/20, 01:29:53
Podrías explicar los pasos exactos q hiciste? Yo ponía a descargar la OTA del downgrade, luego me borra todo, pero no me instala Android 10, sino q me manda a una pantalla como el recovery.
vicsazar
07/07/20, 03:19:06
Fui a la página de la beta (https://www.google.com/android/beta), le di a dejar de participar, me llegó la OTA, le di a descargar, y a partir de ahí todo automático. No he hecho nada.
CEDANSA
07/07/20, 03:21:28
Fui a la página de la beta (https://www.google.com/android/beta), le di a dejar de participar, me llegó la OTA, le di a descargar, y a partir de ahí todo automático. No he hecho nada.
Bien, como se hacía siempre digamos. Pero la última vez no pude... Ya veré ahora, quizás solucionaron la OTA. Muchas gracias.
Luego comento...
CEDANSA
07/07/20, 04:46:34
Estás seguro q te instaló Android 10? Jeje.
serranolera
07/07/20, 10:48:50
Cuando tengáis la beta 2 (julio), podéis indicar que apps no funcionan y que tal el rendimiento y estabilidad general, para uso diario y de trabajo?
Siempre actualizo a la versión beta en julio, ya que suele estar casi finalizada la versión de Android.
Muchas gracias
tomfuegue
07/07/20, 10:52:27
Cuando tengáis la beta 2 (julio), podéis indicar que apps no funcionan y que tal el rendimiento y estabilidad general, para uso diario y de trabajo?
Siempre actualizo a la versión beta en julio, ya que suele estar casi finalizada la versión de Android.
Muchas graciasYo es lo que estoy esperando, a la actualización de julio y ya ver si me quedo en Android 11 o vuelvo al 10, sobre todo por ciertos bugs en la cámara con tiempos de espera demasiado largos tras hacer una captura o a la hora de editar mensajes en Telegram o WhatsApp, que no veo el texto a editar y se queda tras un espacio en blanco.
También he tenido varios cierres forzosos de algunas apps o que el sistema no responda y se queda lageado el escritorio, teniendo que reiniciar. Por lo demás, todo ok.
serranolera
07/07/20, 10:54:09
Yo es lo que estoy esperando, a la actualización de julio y ya ver si me quedo en Android 11 o vuelvo al 10, sobre todo por ciertos bugs en la cámara con tiempos de espera demasiado largos tras hacer una captura o a la hora de editar mensajes en Telegram o WhatsApp, que no veo el texto a editar y se queda tras un espacio en blanco.A eso me refiero, esos tipos de Bugs son los que no puedo permitirme, si no lo arreglan me esperaré a la beta 3
vicsazar
07/07/20, 13:47:14
A eso me refiero, esos tipos de Bugs son los que no puedo permitirme, si no lo arreglan me esperaré a la beta 3
Las opciones que aparecen en apps recientes en lugar de las apps sugeridas son una m. Y la del medio ni se lee. Espero que lo cambien.
CEDANSA
07/07/20, 20:16:31
Alguna novedad sobre la Beta 2? Saldrá en estos días?
serranolera
07/07/20, 20:21:53
Alguna novedad sobre la Beta 2? Saldrá en estos días?Tiene que salir esta semana, ayer salió la ota del 10.
borjaag
08/07/20, 19:03:01
Beta 2 ya disponible!!!
Me contáis y si va bien la instalo jeje
Made in china
08/07/20, 20:15:10
Las opciones que aparecen en apps recientes en lugar de las apps sugeridas son una m. Y la del medio ni se lee. Espero que lo cambien.Esto se ha corregido en la beta de hoy.
vicsazar
08/07/20, 20:55:59
Puedes hacer una captura por favor?
Malm1973
08/07/20, 20:56:45
Descargada ya la beta 2!!
CEDANSA
08/07/20, 21:39:59
Alguien sabe cómo forzar los 90hz ahora? Xq en Opciones de desarrollador no encuentro la función...
serranolera
08/07/20, 22:03:45
Pues ya diréis si los Bugs que tenía la Beta 1 se han corregido o sigue quedando alguno
CEDANSA
08/07/20, 22:34:20
Hasta ahora solucionados los bugs q yo tenía. Hermoso anda... Tb solucionaron los accesos rápidos en la parte de abajo en la multitarea... Donde están captura de pantalla y seleccionar. Lo q si no encuentro es cómo forzar los 90hz. Quizas ya no hace falta forzar si están activados en SMOOTH DISPLAY?
melkor81
08/07/20, 22:44:56
De momento vuela, veremos cómo evoluciona.
borjaag
08/07/20, 23:25:37
Bfff... La pantalla tiene está todo el rato dando cambios de color, como un glitch. ¿Lo notáis, no?
Lucas3270
09/07/20, 00:47:11
Pasa cuando pasa constantemente de 60 a 90hz, a mi tambien me pasa desde hace rato, se soluciona si lo ponés a 60hz fijo
jove120
09/07/20, 01:09:43
Estoy igual, como se fuerzan los 60hz??
Gracias!
CEDANSA
09/07/20, 01:38:23
Bfff... La pantalla tiene está todo el rato dando cambios de color, como un glitch. ¿Lo notáis, no?
Desactiva el Ambient EQ.
CEDANSA
09/07/20, 01:39:12
Estoy igual, como se fuerzan los 60hz??
Gracias!
Los 60? Querrás decir cómo forzar los 90. Ya no está la opción de forzar los 90hz en Opciones de desarrollador.
raptor3d
09/07/20, 07:23:30
Desactiva el Ambient EQ.No es el ambient eq, es la pantalla fluida. Esta todo el rato cambiando entre 60 y 90 y hace parpadeos.
ambuga8
09/07/20, 08:32:17
¿Os habéis fijado que la cortina de ajustes rápidos ya sólo aparecen 6 iconos en lugar de los 9 de antes? Hablo de la cortina que se despliega a la segunda, no la primera.
No es el ambient eq, es la pantalla fluida. Esta todo el rato cambiando entre 60 y 90 y hace parpadeos.Sí, es eso. Si ponéis la opción de desarrollo de mostrar la frecuencia en imagen está continuamente saltando aunque elimines la "pantalla fluida"
No aparece "reiniciar" al pulsar el botón de apagado. Aparecen controles de domótica.1299274
Made in china
09/07/20, 09:29:29
A mi sí que me sale.1299277
Reportad el fallo, a ver si se dan prisa en solucionarlo y no tengamos que esperar meses.
pulp_fiction
09/07/20, 11:47:30
El botón de reiniciar sale cuando le damos al de encender o apagar. Se pulsa y sale la opcion
vicsazar
09/07/20, 13:30:59
Qué opciones salen ahora en la multitarea?
Buenos dias,
Una pregunta, ¿es aconsejable restaurar de fabrica o no hace falta?
Gracias. Un saludo.
CEDANSA
09/07/20, 16:16:46
Qué opciones salen ahora en la multitarea?
Ahora está bien pensado lo que sale. Y de manera muy útil.
CEDANSA
09/07/20, 20:21:53
Buenos dias,
Una pregunta, ¿es aconsejable restaurar de fabrica o no hace falta?
Gracias. Un saludo.
Yo le restauro después de actualizar. Para q ande todo Ok.
serranolera
09/07/20, 21:02:52
A parte del bug de refresco de la pantalla, y del botón de encendido alguien tiene algún bug más? Alguna app?
CEDANSA
09/07/20, 23:22:07
A parte del bug de refresco de la pantalla, y del botón de encendido alguien tiene algún bug más? Alguna app?
Cuál sería el bug del boton de encendido? A mí no me pasa...
serranolera
10/07/20, 00:05:40
Cuál sería el bug del boton de encendido? A mí no me pasa...Mensaje #74 de Anlupa1299458
tomfuegue
10/07/20, 04:30:09
¿A alguno de vosotros se os ha desactualizado la aplicación de Google Fotos?. Con la anterior beta tenía la última versión con el nuevo icono, la 5.0 creo que es, y tras bajar la ota de la última beta me sale de nuevo la 4.52.
Y si entro a Google Play y busco Google Fotos no me sale actualizar, si no "abrir".
CEDANSA
10/07/20, 05:50:42
¿A alguno de vosotros se os ha desactualizado la aplicación de Google Fotos?. Con la anterior beta tenía la última versión con el nuevo icono, la 5.0 creo que es, y tras bajar la ota de la última beta me sale de nuevo la 4.52.
Y si entro a Google Play y busco Google Fotos no me sale actualizar, si no "abrir".
Me pasa lo mismo!
No me había dado cuenta de lo de Google Fotos. También se me ha vuelto a la anterior.
Made in china
10/07/20, 09:31:44
Y si entro a Google Play y busco Google Fotos no me sale actualizar, si no "abrir".Si, me pasa igual.
tomfuegue
10/07/20, 10:51:00
No me había dado cuenta de lo de Google Fotos. También se me ha vuelto a la anterior.Me he bajado este apk y ya tengo la última versión funcionado perfectamente: https://google-photos.uptodown.com/android
serranolera
10/07/20, 11:06:04
Lo de la versión de la app de Google fotos, si no se actualiza directamente es que no es 100% compatible y por eso siguen con la última versión estable, siempre que se solapan versiones de Android pasa eso, mirar en APK mirror y buscar la versión beta de la app que seguramente esté ya directamente programada con las apis de Android 11.
serranolera
10/07/20, 11:12:03
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/photos/photos-5-1-0-320065448-release/
Creo que es la versión arm64-v8a no DPI, la que debéis instalar, no está de más que lo comprobéis.
tomfuegue
10/07/20, 11:53:03
La versión que he puesto va perfecta con la última beta.
Por cierto, también se han arreglado los bugs de la cámara que a veces se quedaba pillada y/o tardaba demasiado en el procesamiento.
serranolera
10/07/20, 12:08:42
La versión que he puesto va perfecta con la última beta.
Por cierto, también se han arreglado los bugs de la cámara que a veces se quedaba pillada y/o tardaba demasiado en el procesamiento.A ver, no digo que no te funcione perfectamente, digo que los ingenieros de Google han decidido que no se os actualice a esa versión por algún error que habrán detectado, y que en la beta de la app, deberían haber solventado el problema o al menos lo están intentando, obviamente puedes decidir instalar la versión de la app que quieras, yo solo doy un consejo y expongo los motivos por los que lo doy, nada más.
tomfuegue
10/07/20, 12:33:01
A ver, no digo que no te funcione perfectamente, digo que los ingenieros de Google han decidido que no se os actualice a esa versión por algún error que habrán detectado, y que en la beta de la app, deberían haber solventado el problema o al menos lo están intentando, obviamente puedes decidir instalar la versión de la app que quieras, yo solo doy un consejo y expongo los motivos por los que lo doy, nada más.Puede que haya algún bug menor "escondido" por ahí, pero de momento me va bien y la he tocado bastante.
Y tiene bastante lógica en eso que dices, la verdad.
Made in china
10/07/20, 20:09:21
Por cierto quise probar a volver a Android 10, por lo que comentaba el compañero más arriba y es verdad que se me quedaba en modo fasboot. Me borraba los datos y seguía en la beta. Es muy curioso porque siempre lo había hecho de la misma forma para salir de las betas. Probaré con mi pixel 2xl y ya comentaré.
CEDANSA
11/07/20, 17:07:25
Por cierto quise probar a volver a Android 10, por lo que comentaba el compañero más arriba y es verdad que se me quedaba en modo fasboot. Me borraba los datos y seguía en la beta. Es muy curioso porque siempre lo había hecho de la misma forma para salir de las betas. Probaré con mi pixel 2xl y ya comentaré.
Yo no intenté desde la Beta 2. Pero desde la Beta 1 y 1.5 me quedaba en modo FastBoot también.
Igualmente x ahora estoy muy conforme con la beta 2, así q no tengo ganas de volver a Android 10.
borjaag
11/07/20, 20:14:16
Yo la noto algo más lenta que Android 10, lo cual veo normal puesto que es una beta. He tenido algún lag , sobre todo al hacer fotos con la cámara, le cuesta algo más...
A mi ahora me va mejor con la ultima actualización. Si que es cierto que un par de veces me ha pasado que estando conectado por Bluetooth al coche (Amazon Music) se apaga el movil y se queda como "encendiendose" pero hasta que no mantengo apretado el botón de encendido no lo hace.
Me ha pasado 2 veces contadas y, entiendo, que será parte de los posibles errores de la Beta.
También alguna vez si estoy en una conversación de whatsapp y abro el teclado y voy a poner un gif, cuando le doy a buscar el gif no se me abre le teclado, aunque esté ahí, porque puedo escribir pero sin verlo. Antes no me pasaba, y no me pasa siempre, pero me ha pasado un par de veces.
Y pocos errores más.
serranolera
15/07/20, 00:47:02
Ya se ha actualizado Google fotos, han pasado directamente de la 4.52 a la 5.1, sin pasar por la versión 5.0
serranolera
15/07/20, 00:52:40
Y el bug del refresco de la pantalla si lleváis el brillo al máximo y brillo adaptativo desactivado no da problemas.1300520
raptor3d
15/07/20, 09:12:36
Y el bug del refresco de la pantalla si lleváis el brillo al máximo y brillo adaptativo desactivado no da problemas.1300520Si, pero por la noche acostando al niño eso no vale [emoji38]
serranolera
16/07/20, 17:32:56
La app de "La Caixa" no es compatible con la beta 2, lo notifique a los desarrolladores, pero no creo que les importe mucho, ya que sigo esperando desde hace 9 meses que adapten su app al reconocimiento facial de Android 10...
tomfuegue
16/07/20, 17:34:29
Lo más alucinante es que la app de PayPal no tenga opción de reconocimiento facial.
theasters
17/07/20, 07:31:53
Lo más alucinante es que la app de PayPal no tenga opción de reconocimiento facial.
Reconocimiento facial y seguridad, no suelen ir juntos y Paypal hoy por hoy es segura.
serranolera
17/07/20, 08:29:14
Reconocimiento facial y seguridad, no suelen ir juntos y Paypal hoy por hoy es segura.Face id de Apple no es seguro?
Entonces porque la app de AEAT (hacienda) funciona con reconocimiento facial?
Y la app de cl@ve pin?
El reconocimiento facial es infinitamente más seguro que un pin, o no tener que utilizar clave en un dispositivo determinado.
https://shuftipro.com/blogs/4-reasons-facial-recognition-better-biometric-verification-fingerprint-scans
Ayer intenté enviar un audio por whatsapp y se envía un archivo sin sonido y de menos duración del grabado.
No se si es cosa mía o de la actualización.
tomfuegue
17/07/20, 10:03:36
Face id de Apple no es seguro?
Y la app de cl@ve pin?
El reconocimiento facial es infinitamente más seguro que un pin, o no tener que utilizar clave en un dispositivo determinado.
https://shuftipro.com/blogs/4-reasons-facial-recognition-better-biometric-verification-fingerprint-scansEs que es eso, una cosa es un reconocimiento facial simple y otra cosa el de Apple o el de los Pixel 4.
vicsazar
17/07/20, 14:10:54
A mi ahora me va mejor con la ultima actualización. Si que es cierto que un par de veces me ha pasado que estando conectado por Bluetooth al coche (Amazon Music) se apaga el movil y se queda como "encendiendose" pero hasta que no mantengo apretado el botón de encendido no lo hace.
Me ha pasado 2 veces contadas y, entiendo, que será parte de los posibles errores de la Beta.
También alguna vez si estoy en una conversación de whatsapp y abro el teclado y voy a poner un gif, cuando le doy a buscar el gif no se me abre le teclado, aunque esté ahí, porque puedo escribir pero sin verlo. Antes no me pasaba, y no me pasa siempre, pero me ha pasado un par de veces.
Y pocos errores más.
El bug de buscar GIFs y que no se abra el teclado me pasa con Android 10 de vez en cuando.
jchechu
17/07/20, 15:57:03
Hola, alguien que ha vuelto de la beta 11 a Android 10 me puede confirmar si han solucionado los problemas con el desbloqueo facial? Gracias.
vicsazar
18/07/20, 20:00:18
Yo volví a Android 10 y no tengo ningún problema con el desbloqueo facial.
theasters
18/07/20, 23:19:31
Face id de Apple no es seguro?
Y la app de cl@ve pin?
https://shuftipro.com/blogs/4-reasons-facial-recognition-better-biometric-verification-fingerprint-scans
Una cosa es el de Apple y otra android
https://elandroidelibre.elespanol.com
Se sigue utilizando el mismo sistema.
serranolera
18/07/20, 23:24:45
Una cosa es el de Apple y otra android
https://elandroidelibre.elespanol.com
Se sigue utilizando el mismo sistema.El enlace no habré ningún artículo, tan solo una página, y en lo referente a qué nuestro desbloqueo facial no es como el de Apple, afirmo, el único desbloqueo facial seguro es el del pixel 4 o 4xl, el resto de terminales Android, incluidos los pixel 1, 2, 3 y el futuro pixel 4a, no tienes un desbloqueo facial de verdad, es software de reconocimiento basado en la cámara.
serranolera
18/07/20, 23:30:02
No me deja colgar incluir en el otro msj la imagen1301332
borjaag
21/07/20, 12:33:42
Una curiosidad tonta...
¿Suele sacar Google betas cada poco tiempo?
Una curiosidad tonta...
¿Suele sacar Google betas cada poco tiempo?Sacan un calendario con las fechas de cuándo saldrá cada versión.
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-11-tendra-seis-betas-este-su-calendario-actualizaciones
dobry5885
21/07/20, 20:55:54
¿A alguien le ha pasado esto? grabando video con la última beta 11, que después de unos 1,5 o 2 minutos la grabación se corta y da error que dice algo asi: "Se a producido un error en la grabación y se ha detenido y no se ha guardado correctamente" sin embargo el video si se ha guardo bien y se reproduce sin problemas.
serranolera
21/07/20, 21:17:44
¿A alguien le ha pasado esto? grabando video con la última beta 11, que después de unos 1,5 o 2 minutos la grabación se corta y da error que dice algo asi: "Se a producido un error en la grabación y se ha detenido y no se ha guardado correctamente" sin embargo el video si se ha guardo bien y se reproduce sin problemas.A mi no, tampoco grabo muchos vídeos
tomfuegue
21/07/20, 21:22:09
¿A alguien le ha pasado esto? grabando video con la última beta 11, que después de unos 1,5 o 2 minutos la grabación se corta y da error que dice algo asi: "Se a producido un error en la grabación y se ha detenido y no se ha guardado correctamente" sin embargo el video si se ha guardo bien y se reproduce sin problemas.A mi me pasa exactamente esto que comentas, pero a los pocos segundos de empezar a grabar.
borjaag
21/07/20, 21:38:23
¿A alguien le ha pasado esto? grabando video con la última beta 11, que después de unos 1,5 o 2 minutos la grabación se corta y da error que dice algo asi: "Se a producido un error en la grabación y se ha detenido y no se ha guardado correctamente" sin embargo el video si se ha guardo bien y se reproduce sin problemas.
Sí, a mí me ha pasado varias veces!
Me pasó con un vídeo a los 2 minutos.creo que no he vuelto a grabar otro.
Rafasc99
22/07/20, 20:04:41
Salió una nueva beta que en teoría soluciona los problemas con la pantalla del Pixel 4.
Los que actualicéis, ¿han agregado de nuevo la opción de forzar los 90Hz en desarrollador, o solo funcionan con el brillo alto?
serranolera
22/07/20, 20:54:37
Salió una nueva beta que en teoría soluciona los problemas con la pantalla del Pixel 4.
Los que actualicéis, ¿han agregado de nuevo la opción de forzar los 90Hz en desarrollador, o solo funcionan con el brillo alto?Ya la he instalado, son solo 5'22MB, no aparece la opción de forzar, pero el refresco es estable a 90 en cualquier condición de brillo, solo me ha bajado a 60 en Google Maps y en la cámara, de todas las apps que tengo, desconozco porque esas dos apps no funcionan a 90 Hrz
Rafaelo91
22/07/20, 21:49:13
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/07/android-11-se-actualiza-a-la-version-2-5-de-su-beta.html
Las mejoras de la nueva beta 2.5
vicsazar
23/07/20, 00:39:42
Se me ha solucionado el problema del parpadeo de pantalla con el brillo bajo que era muy molesto. Con este beta me va muy muy bien. Mejor que la beta anterior desde luego que tenía muchos bugs y problemas de fluidez. Pero mejor también que Android 10 al que había vuelto. Me sigue pareciendo que la experiencia con los OnePlus 8 es la mejor experiencia de usuario hoy en día, pero estamos cerca.
vicsazar
23/07/20, 16:01:11
Se me ha solucionado el problema del parpadeo de pantalla con el brillo bajo que era muy molesto. Con este beta me va muy muy bien. Mejor que la beta anterior desde luego que tenía muchos bugs y problemas de fluidez. Pero mejor también que Android 10 al que había vuelto. Me sigue pareciendo que la experiencia con los OnePlus 8 es la mejor experiencia de usuario hoy en día, pero estamos cerca.
Lo único que no me funciona son las Sugerencias de apps en la pantalla de inicio aunque tenga la opción activa en Ajustes.
vicsazar
23/07/20, 20:07:19
Os funciona el altavoz inferior izquierdo? No sé si es cosa de Android 11 o del móvil pero nada
raptor3d
23/07/20, 20:08:53
Os funciona el altavoz inferior izquierdo? No sé si es cosa de Android 11 o del móvil pero nadaNo es un altavoz, es el micro...
dobry5885
24/07/20, 21:40:20
A mi no, tampoco grabo muchos vídeos
Gracias por responder, cosa rara que a algunos le pasan y a otros no...
Me pasó con un vídeo a los 2 minutos.creo que no he vuelto a grabar otro.
A mi me pasa exactamente esto que comentas, pero a los pocos segundos de empezar a grabar.
Sí, a mí me ha pasado varias veces!
Gracias a los tres, pensaba que solo me pasaba a mi..... asi me quedo mas tranquilo jejeje
saludos
mmartica46
25/07/20, 18:00:01
¿A alguien le pasa, que no le salgan las notificaciones con la pantalla bloqueada? Tengo activado que me encienda la pantalla cuando esté apagada al recibir una notificación, para enterarme cuando no tengo sonido, pero nada, no funciona.
Por lo demás esta beta 2 ha corregido los fallos que me dio la primera y tuve que volver a Android 10.
borjaag
28/07/20, 13:16:51
A mí me sigue dando error a veces la cámara al grabar vídeos y se para con la 2.5. ¿A vosotros?
Sytayeth
28/07/20, 13:54:26
¿A alguien le pasa, que no le salgan las notificaciones con la pantalla bloqueada? Tengo activado que me encienda la pantalla cuando esté apagada al recibir una notificación, para enterarme cuando no tengo sonido, pero nada, no funciona.
Por lo demás esta beta 2 ha corregido los fallos que me dio la primera y tuve que volver a Android 10.A mí me pasa. La pantalla no se despierta. Llega un correo, por ejemplo, suena, me vibra el reloj, pero la pantalla no se inmuta. Y me he asegurado de tenerlo activado.
Incluso he reseteado el teléfono a fábrica y sigue igual.
A ver si con la beta 3 se arregla.
Un saludo desde Pucela!!!
mmartica46
28/07/20, 14:12:04
A mí me pasa. La pantalla no se despierta. Llega un correo, por ejemplo, suena, me vibra el reloj, pero la pantalla no se inmuta. Y me he asegurado de tenerlo activado.
Incluso he reseteado el teléfono a fábrica y sigue igual.
A ver si con la beta 3 se arregla.
Un saludo desde Pucela!!!Pues sí! Habrá que esperar a la beta 3, porque está pasando en todos los modelos del pixel.
Muchas gracias por contestar, un abrazo!
yotuel.
31/07/20, 13:06:22
Para los que estáis probando las betas, se puede añadir el NFC a los accesos rápidos de la barra de notificaciones?
Sytayeth
31/07/20, 19:13:21
Para los que estáis probando las betas, se puede añadir el NFC a los accesos rápidos de la barra de notificaciones?Buenas. Lo acabo de comprobar y no aparece acceso directo al NFC. Ni se puede poner.
Un saludo.
borjaag
04/08/20, 18:37:55
Imagino que esta semana saldrá la beta 3, no?
Saliendo la beta 1 a principios de junio y la 2 a principios de julio...
serranolera
04/08/20, 18:39:02
Saliendo la beta 1 a principios de junio y la 2 a principios de julio... ������Están saliendo entre el 5 y 10 aproximadamente
dobry5885
06/08/20, 19:41:09
Saliendo la beta 1 a principios de junio y la 2 a principios de julio... ��
Me acaba de saltar la beta 3
RPB3.200720.005 246 MB
instalando.....
serranolera
07/08/20, 09:15:49
Que sensación os da? A mí que va mucho más fluido y rápido
tomfuegue
07/08/20, 09:41:57
Prácticamente ya va como Android 10 y, de momento, no he encontrado ningún fallo.
borjaag
07/08/20, 10:30:09
Además de ir mucho más rápida la beta 3, por ahora no me ha salido más el error al grabar vídeos que hace que se corten
Cómo crear una regla para que se active el punto de acceso Wi-Fi cuando se conecte al bluetooth del coche? Es posible en la beta?
mmartica46
07/08/20, 12:48:58
Corregido el fallo de que la pantalla no despertaba al recibir una notificación.
Ahora funciona mucho más fluido y, aunque es algo pronto, parece que la batería va mejor.
vicsazar
07/08/20, 15:24:46
Corregido el fallo de que la pantalla no despertaba al recibir una notificación.
Ahora funciona mucho más fluido y, aunque es algo pronto, parece que la batería va mejor.
Confirmo que me va muy bien e incluso diría que más rápido. No lo dirán los youtubers pero que aunque debería ser algo normal que tras la actualización anual el móvil vaya igual de bien en muchas marcas no es así y es fundamental. He tenido Samsungs de gama alta que empezaron a laggear y a perder vida útil de batería. Con LG igual de repente perdía una hora de pantalla activa. Solo con OnePlus (y obvio los Pixel) el rendimiento se mantiene intacto al cabo de los años. Esto debería tener un peso fundamental en las reviews. Pero claro los reviewers solo los prueban cuando son nuevos.
vicsazar
07/08/20, 15:28:53
Os funciona el movimiento activado en la cámara?
Tengo la opción en gris, no me deja cambiarla.
vicsazar
07/08/20, 15:32:29
Tengo la opción en gris, no me deja cambiarla.
Me corrijo. Es por tener activada la opción de profundidad de las redes sociales. Pero no es nuevo ya era así antes. Es útil lo de la profundidad de las redes sociales? Sirve de algo?
tomfuegue
07/08/20, 15:33:01
Tengo la opción en gris, no me deja cambiarla.Sale inhabilitado, sí.
¿Es una especie de "Boomerang" integrado en la cámara?.
serranolera
07/08/20, 15:46:04
Me corrijo. Es por tener activada la opción de profundidad de las redes sociales. Pero no es nuevo ya era así antes. Es útil lo de la profundidad de las redes sociales? Sirve de algo?Yo lo tengo desactivado, además la descripción ya te pone que inhabilita las fotos en movimiento, no sé en que aplicación o red social es útil que se conserven los datos de profundidad.
javi_gr
07/08/20, 16:36:14
En mi caso con la beta 3 tengo el problema de que en la pantalla de inicio ha desaparecido el tiempo.
Tengo el calendario como siempre pero el tiempo no está.
Uso Launcher nativo.
¿Alguien con ese problema?
serranolera
07/08/20, 16:47:51
En mi caso con la beta 3 tengo el problema de que en la pantalla de inicio ha desaparecido el tiempo.
Tengo el calendario como siempre pero el tiempo no está.
Uso Launcher nativo.
¿Alguien con ese problema?A mi me pasa desde hace unos días, no ha sido la beta 3, ya pasaba en beta 2, y no pasa siempre va y viene, de hecho hay hilo al respecto, y son usuarios con android 10
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1561060
javi_gr
07/08/20, 16:53:02
Sí, en la 2 me pasó una vez pero volvió al rato
Sin embargo, en la 3 desde que la tengo instalada no me ha aparecido.
borjaag
07/08/20, 22:29:35
Me está volviendo a dar fallos al desbloquear, me reconoce la cara y empieza a vibrar en bucle. No para hasta que toco la pantalla y ya se desbloquea...
CEDANSA
08/08/20, 20:05:15
Buenas tardes gente!
En la Beta 3, está la opción de forzar los 90hz?
serranolera
08/08/20, 20:17:21
buenas tardes gente!
En la beta 3, está la opción de forzar los 90hz?sí1305793
javi_gr
09/08/20, 00:07:20
Respecto el problema del icono con la información meteorológica se ha arreglado de la siguiente forma:
Dsinstala las actualizaciones de la app de Google
Actualiza de nuevo a la versión actual.
Y.... Funciona!
Al menos de momento apareció de nuevo.
Juanjinnho
14/08/20, 01:44:51
Alguien que tenga un Samsung smartwatch...
Funciona todo correctamente con el reloj en la beta 3?
Recuerdo el año pasado con el 3XL que hasta que no salió la definitiva, a mi no me funcionaba el reloj
theasters
14/08/20, 07:37:27
Respecto el problema del icono con la información meteorológica se ha arreglado de la siguiente forma:
Dsinstala las actualizaciones de la app de Google
Actualiza de nuevo a la versión actual.
Y.... Funciona!
Al menos de momento apareció de nuevo.
Eran pruebas que estaba haciendo Google, sin hacer nada se arregla.
mmartica46
14/08/20, 07:54:29
Eran pruebas que estaba haciendo Google, sin hacer nada se arregla.Efectivamente.
He estado unos días, que ahora sí, ahora no.
Gracias!
Truskuss
15/08/20, 12:17:45
funciona ya el pago con NFC?
mmartica46
15/08/20, 12:23:46
funciona ya el pago con NFC?Sí, desde un poco parche de la segunda beta.
Lo uso mucho y ningún problema.
Xplosion
15/08/20, 13:20:07
Hay alguna solución en la beta para el desbloqueo facial usando la mascarilla? Tipo la de Apple u otra
Xplosion
26/08/20, 14:44:31
¿Conoceis la fecha que se baraja para la OTA de androrid 11 definitivo?
theasters
26/08/20, 17:51:56
¿Conoceis la fecha que se baraja para la OTA de androrid 11 definitivo?
Según filtraciones el 8 de septiembre.
serranolera
01/09/20, 09:26:54
Los que estáis en la Beta 3, que actualización de sistemas de Google Play tenéis? A mi se me ha quedado pillado en 1 de junio, y la app de Google Play services en la versión 20.30.19, cuando ya hay liberada la 20.33.14 estable.1311737
mmartica46
01/09/20, 09:34:40
Los que estáis en la Beta 3, que actualización de sistemas de Google Play tenéis? A mi se me ha quedado pillado en 1 de junio, y la app de Google Play services en la versión 20.30.19, cuando ya hay liberada la 20.33.14 estable.1311737La actualización del sistema de Google play estoy en la de 1 de julio
La Google play service tengo una beta y es la 20.30.65
Xsaranator
01/09/20, 16:27:40
1 de julio
20.33.14
serranolera
01/09/20, 17:57:14
He instalado de Apkmirror la 20.33.14, pero sigue sin actualizarme el sistema de Google Play, cuando liberen la versión final de Android 11 haré un hard reset.
tomfuegue
01/09/20, 18:11:20
Versión 21.6.13-21
1311868
Os pasa en la ultima beta que carga lentísimo inalámbrico?
serranolera
02/09/20, 09:46:53
Os pasa en la ultima beta que carga lentísimo inalámbrico?En el stand, no, con powerbank wireless sí
PeQuEsan
03/09/20, 09:10:08
¿Alguna idea de cuándo liberarán la final de Android 11? Los dos últimos años a estas alturas ya la teníamos.
borjaag
03/09/20, 12:42:09
¿Alguna idea de cuándo liberarán la final de Android 11? Los dos últimos años a estas alturas ya la teníamos.
Hace poco leí por aquí que el 8 de septiembre...
Igual el lunes 7 de septiembre, el primer lunes de cada mes, como las actualizaciones de seguridad. :loco:
PeQuEsan
03/09/20, 15:17:03
Es que no he visto noticias en los blogs especializados esta vez, como en otras ocasiones... por eso me extraña.
A ver qué tal.
CEDANSA
08/09/20, 05:19:28
Hoy es el gran día?...
borjaag
08/09/20, 08:05:13
Hoy es el gran día?...
Esperemos que sí!
Xplosion
08/09/20, 08:41:07
Esperemos que sí!Se actualizan todos los pixels desde el 2 o sólo el 4?
borjaag
08/09/20, 19:22:51
¡Ya está chic@s!
Rafasc99
08/09/20, 19:23:10
Salió una OTA de 9MB desde la beta. Debe ser la final.
Xplosion
08/09/20, 21:32:09
Actualizado el 2, visualmente sólo cambia al desplegarse algunas notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.