PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Xiaomi.eu

bobichumbero1
10/06/20, 21:27:48
Hola. Me gustaría probar la miui 12 de xiaomi.eu.
Alguno lo habéis instalado?
Ya he desbloqueado el bootloader pero no encuentro el twrp del mi10 pro. Además he leído que a gente que se le reinicia continuamente por un tema de datos encriptados.
Sabéis de algún tutorial actualizado para este móvil?
Gracias de antemano

kadoc01
10/06/20, 21:30:38
Hola. Me gustaría probar la miui 12 de xiaomi.eu.
Alguno lo habéis instalado?
Ya he desbloqueado el bootloader pero no encuentro el twrp del mi10 pro. Además he leído que a gente que se le reinicia continuamente por un tema de datos encriptados.
Sabéis de algún tutorial actualizado para este móvil?
Gracias de antemanoNo te pierdes nada con la miui12 aún no van nada bien y gastan mucho espera a que hayan actualizado la placa de aquí dos semanas habrá novedades

El twrp para umi, mi10 es este

https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261816605

pepocho
11/06/20, 12:00:21
Yo llevo MIUI 12 de XiaomiEU en el Mi10 256Gb y solo puedo hablar maravillas. Con global oficial MIUI11 sufría cortes de wifi 5G, ahora me va perfecto y el consumo de batería me parece muy bueno.

Lo de bucle de reinicios después de la instalación, se soluciona con formateo completo desde recovery y después instalación.

Un saludo.

bobichumbero1
11/06/20, 15:03:47
Gracias. Lo he instalado al final sin problemas. Ya os contare que tal va.

kiko902
12/06/20, 16:47:39
Gracias. Lo he instalado al final sin problemas. Ya os contare que tal va.

¿Podrías por favor poner el tutorial que has seguido para abrir el bootloader, trwp e instalarle miui 12? estoy decidido a comprar uno pero como necesito dual sim, veo que me va a tocar hacer el proceso y soy un total desconocedor del tema.:ok:

bobichumbero1
12/06/20, 16:58:05
Si te digo la verdad he vuelto s miui11. No me terminaba de gustar como iba miui 12. Se me quedaba el movil pillado al darle a compartir archivos y ayer cuando fui a hacer una foto a 108mpx se quedo en negro y tuve q reiniciarlo.
Eso si, las animaciones de desbloqueo y tal con los superwallpapers muy chulas.
Ahora he puesto la ultima estable de xiaomi.eu
La 11.0.18, y va de lujo.
Para desbloquear bootloader use tutorial de xiaomi.eu
Activas opciones de desarrollador, vinculas cuenta y telefono y activas depuracion usb.
Luego entras en el telefono pulsando volumen bajo mas power. Y lo conectas al pc. Luego usas el siguente programa para desbloquearlo
http://en.miui.com/unlock/

Para instalar twrp use este tutorial
https://tradingshenzhen.com/en/content/18-xiaomi-mi-10-mi-9-mix-3-redmi-note-9-flash-tutorial-xiaomieu-rom#tutorial7

Para instalar la rom, una vez que tienes el twrp hago wipe cache y data y format data. Reinicio en recovery y el ordenador ya me reconoce el tlfn. Copio la rom en el teléfono desde el ordenador y le doy a install en el recovery

kiko902
12/06/20, 17:55:15
Si te digo la verdad he vuelto s miui11. No me terminaba de gustar como iba miui 12. Se me quedaba el movil pillado al darle a compartir archivos y ayer cuando fui a hacer una foto a 108mpx se quedo en negro y tuve q reiniciarlo.
Eso si, las animaciones de desbloqueo y tal con los superwallpapers muy chulas.
Ahora he puesto la ultima estable de xiaomi.eu
La 11.0.18, y va de lujo.
Para desbloquear bootloader use tutorial de xiaomi.eu
Activas opciones de desarrollador, vinculas cuenta y telefono y activas depuracion usb.
Luego entras en el telefono pulsando volumen bajo mas power. Y lo conectas al pc. Luego usas el siguente programa para desbloquearlo
http://en.miui.com/unlock/

Para instalar twrp use este tutorial
https://tradingshenzhen.com/en/content/18-xiaomi-mi-10-mi-9-mix-3-redmi-note-9-flash-tutorial-xiaomieu-rom#tutorial7

Para instalar la rom, una vez que tienes el twrp hago wipe cache y data y format data. Reinicio en recovery y el ordenador ya me reconoce el tlfn. Copio la rom en el teléfono desde el ordenador y le doy a install en el recovery

Muchas gracias. Lo seguiré paso a paso. He visto que desde la soliticitud del desbloqueo has de dejar pasar 360 horas. ¿no puedes solicitar el desbloqueo del terminal sin tenerlo, verdad? ¿hay que esperar a que te llegue de la tienda, conectarlo al pc y solicitar el desbloquo, meterlo en un cajón durante 369 horas, no? :D

bobichumbero1
12/06/20, 18:07:17
Pues ahi me pillas. No soy experto en esto. Solo he seguido esos tutoriales q te digo y ya he instalado 2 roms sin problema. A ver si te contesta alguien que sepa mas
Yo lo q creo que pasa es que debes tener el telefono asociado a tu cuenta mi durante esas horas para desbloquear el bootloader. De todas formas a ver si te contesta alguien que sepa mas.

angel1820
12/06/20, 22:10:27
Tengo dos preguntas ,colocando la rom eu se puede activar el grabador de llamadas nativo?
y segundo,desbloqueando el bootloader se pierde la garantia?

charoyomisma
13/06/20, 10:07:57
Tengo dos preguntas ,colocando la rom eu se puede activar el grabador de llamadas nativo?
y segundo,desbloqueando el bootloader se pierde la garantia?

si con la rom xiaomi.eu se activa el grabador de llamadas nativo.
no pierdes garantia desbloqueando el bootloader, es la propia xiaomi la que te desbloquea el bootloader.

charoyomisma
13/06/20, 10:10:43
Muchas gracias. Lo seguiré paso a paso. He visto que desde la soliticitud del desbloqueo has de dejar pasar 360 horas. ¿no puedes solicitar el desbloqueo del terminal sin tenerlo, verdad? ¿hay que esperar a que te llegue de la tienda, conectarlo al pc y solicitar el desbloquo, meterlo en un cajón durante 369 horas, no? :D

el desbloqueo de bootloader es 168 horas, es una semana exacta, no lo metas en un cajon si no no te lo desbloquearan, utilizalo normalmente con la cuenta xiaomi activa.
tienes que tener el telefono y la cuenta xiaomi activa en el telefono

charoyomisma
13/06/20, 10:13:43
la xiaomi.eu con miui 12 tiene muchos errores todabia, la he probado dos veces por si acaso pero he vuelto a la xiaomi.eu estable miui 11, va mucho mejor de momento.
miui 12 sera muy buen software cuando ya sea estable, tiene opciones muy chulas pero falta pulirlo

kiko902
13/06/20, 10:55:13
el desbloqueo de bootloader es 168 horas, es una semana exacta, no lo metas en un cajon si no no te lo desbloquearan, utilizalo normalmente con la cuenta xiaomi activa.
tienes que tener el telefono y la cuenta xiaomi activa en el telefono

Gracias, lo tendré en cuenta ;-)

angel1820
15/06/20, 10:21:07
la xiaomi.eu con miui 12 tiene muchos errores todabia, la he probado dos veces por si acaso pero he vuelto a la xiaomi.eu estable miui 11, va mucho mejor de momento.
miui 12 sera muy buen software cuando ya sea estable, tiene opciones muy chulas pero falta pulirloCon la xiaomi.eu y boot desbloqueado,funcionan bien las app de bancos??

charoyomisma
15/06/20, 11:37:43
Con la xiaomi.eu y boot desbloqueado,funcionan bien las app de bancos??

yo he probado google pay y caixabank pay y funcionan sin problema

charoyomisma
15/06/20, 11:39:42
ayer lanzaron miui 12 estable en el mi 10 pro de la xiaomi.eu, la he instalado y sin errores de momento

angel1820
15/06/20, 12:03:09
ayer lanzaron miui 12 estable en el mi 10 pro de la xiaomi.eu, la he instalado y sin errores de momentoPara el MI 10 no está todavía no

charoyomisma
15/06/20, 12:07:48
Para el MI 10 no está todavía no

si tambien para el mi 10, pero solo tengo el mi 10 pro y en el mi 10 no lo he probado
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/

Folaut1331
15/06/20, 14:55:41
¿Se pierde alguna funcionalidad o algo en la estable respecto a la beta? Y ¿también se puede actualizar vía OTA?

charoyomisma
15/06/20, 15:59:10
¿Se pierde alguna funcionalidad o algo en la estable respecto a la beta? Y ¿también se puede actualizar vía OTA?

tiene las mismas funciones, la beta prueban cosas que a veces tienen algun fallo y lo solucionan semanalmente y la estable pues eso es mas estable suelen actualizar cada mes.
pero con la beta se puede vivir sin problema, solo eso que si hay algun fallo tienes esperar a la siguiente semana que actualicen.

davidketevi
16/06/20, 22:28:35
Me llega mañana el Mi10 y supongo que trae (ROM global ), pero, hay mucha diferencia de la ROM que trae de serie a la EU? Y en cuestiones de actualizaciones otas, hay mucha diferencia de tiempo entre la estable EU por ejemplo y la que trae el móvil de fabrica?
Ahhh y por último...Si instalo la estable EU, después me llegan las otas o tendría que instalar la actualización cada vez que llegue 1?

gera1970
25/06/20, 02:22:17
esta borrado del enlace ese archivo , ya no existe