PDA

Ver la Versión Completa : Android 11 beta publica

diegoxeneize
10/06/20, 19:26:21
Buenas a todos acaban de abrir la inscripción a la beta pública pero anda mal la pagina, igual llegue a registrarme pero aún no me llega la ota no sé cuánto demora.

diegoxeneize
10/06/20, 20:07:52
Bueno luego de varios intentos de inscripción, porque cada vez que salía de la página inscripto y lograba volver a entrar figuraba como no inscripto
Pude empezar la descarga

Bohiles
10/06/20, 23:36:51
Ya nos irás contando.

diegoxeneize
10/06/20, 23:43:41
Ya nos irás contando.Y por ahora encontré varios fallos, los accesos directos fallan (no siempre y por ahora solo el de WhatsApp), el carrusel de las app recientes no está centrado, las notificaciones burbujas no sirven para todas las app(creo que por ahora), ni bien se instaló estaba un poco trabado pero de apoco se fue acomodándose

Alvaro Corleone
12/06/20, 13:26:20
Yo tambien la instale ayer y noto que va aun mejor el telefono, es practicamente igual que android 10 no espereis un gran cambio pero si noto mas suavidad y rapidez

JUKA2607
13/06/20, 08:00:48
Saben si funcionan las apps de banco??

diegoxeneize
13/06/20, 09:44:32

Buen día no funciona la app del banco

JUKA2607
14/06/20, 00:53:35
Buen día no funciona la app del banco

Muchas gracias ,me tocara esperar a una versión oficial entonces!!

aleroveiga
14/06/20, 23:17:23

A mi con bankia me va bien. Saludos.

diegoxeneize
17/06/20, 20:05:59
Acaba de salir un parche de android 11 que soluciona varios errores de momento me doy cesta que el cajón de aplicaciones reciente se arregló
Luego de un rato volvió a suceder las aplicaciones se van hacia al borde de arriba

mmartica46
19/06/20, 16:02:46
Parece ser que el parche soluciona el problema del pago contactless. Esperemos que hayan pulido algo más!

diegoxeneize
19/06/20, 20:05:05
Por ahora me gusta, hay errores obvio es una beta, lo importante es que la batería va muy bien

flekyman
21/06/20, 17:31:23
Hola que tal va la beta,es estable o es mejor esperar un poco ,gracias y un saludo

mmartica46
21/06/20, 17:40:33
Hola que tal va la beta,es estable o es mejor esperar un poco ,gracias y un saludoYo acabo de instalarla hoy y, de momento, no me está dando ningún problema. La batería está bajando algo rápido pero suele ocurrir y luego se estabiliza.
Solo he detectado que al escuchar un audio en WhatsApp o telegram, desaparece el teclado. Pero sales de la app y al volver a entrar, ya está ahí de nuevo. No es una gran molestia
Creo que los pagos contactless ya se han arreglado con un parche, así que de momento me quedo con ella.
A mi me gusta probar las novedades en tanto que no me impidan el uso normal que hago.
Es mi teléfono principal pero bueno, que si va mal en algún momento, me salgo, da pereza pero tirando se copia de seguridad, listo.
Lo que he observado en esta y anteriores betas, es que no a todos nos van mal las mismas cosas.

mmartica46
22/06/20, 10:15:47
Cómo viene ocurriendo con las betas, Adobe no funciona del todo bien. Cuando tengo que abrir un pdf en el explorador, con Adobe me dice que está dañado. Lo puedo abrir con cualquier otro lector pdf, con Adobe no. Sin embargo desde otro lector le doy a compartir por WhatsApp conmigo misma y ya puedo desde WhatsApp, abrirlo y guardarlo en Adobe, en document cloude.
Esto hasta la tercera o quizá la definitiva no se arregle, pero al menos hay una manera de hacerlo hasta entonces.
Cosas de las betas y de que no todas las aplicaciones van bien.

mmartica46
22/06/20, 23:37:00
Pues finalmente he tenido que volver a Android 10.
No se por qué, pero al reiniciar en móvil se quedó en bucle y he tenido que restaurar desde el recovery y no una vez, dos, porque una vez que tenía ya todo configurado con Android 11, volví a reiniciar y volvió a pasar. Así que no me quedó otra que salir de la beta.
Por lo demás me estaba funcionando bien. No entiendo que ha podido pasar.
Por si acaso aquí dejo mi experiencia, por si a alguien le puede servir.

flekyman
14/07/20, 23:01:37
Cómo va la beta???

diegoxeneize
16/07/20, 21:42:16
De momento va muy bien

mmartica46
26/07/20, 08:51:48
¿A alguien le pasa, que no le salgan las notificaciones con la pantalla bloqueada? Tengo activado que me encienda la pantalla cuando esté apagada al recibir una notificación, para enterarme cuando no tengo sonido, pero nada, no funciona.

Por lo demás esta beta 2 ha corregido los fallos que me dio la primera y tuve que volver a Android 10.

flekyman
27/07/20, 16:57:53
¿A alguien le pasa, que no le salgan las notificaciones con la pantalla bloqueada? Tengo activado que me encienda la pantalla cuando esté apagada al recibir una notificación, para enterarme cuando no tengo sonido, pero nada, no funciona.

Por lo demás esta beta 2 ha corregido los fallos que me dio la primera y tuve que volver a Android 10.A mí tampoco me saltan las notificaciones con la pantalla bloqueada

mmartica46
27/07/20, 17:01:47
A mí tampoco me saltan las notificaciones con la pantalla bloqueadaEs común en la beta, por lo que me han comentado otros usuarios de los otros modelos del pixel.
Supongo que lo solucionarán.
Por cierto, si usas el móvil para pagos nfc ¿te pasa que no es necesario desbloquear la pantalla para pagar? Simplemente manteniendo pulsado el botón de encendido, sale el medio de pago y ya te deja pagar, sin desbloquear pantalla.
En el foro del pixel 4 lo están comentando como si fuera un problema de ese modelo y me da que no es exclusivo de ellos.
Un saludo!

mmartica46
06/08/20, 19:29:23
Acabo de recibir la beta 3. Estoy cargando un poco el móvil y la instalaré.
Ahora va muy bien el móvil, a ver si va aun mejor [emoji1696]

flekyman
06/08/20, 19:30:26
Acabo de recibir la beta 3. Estoy cargando un poco el móvil y la instalaré.
Ahora va muy bien el móvil, a ver si va aun mejor [emoji1696]Si 222MB

mmartica46
06/08/20, 19:32:12
Si 222MBEfectivamente. Ahora ya la estoy descargando.
Ya la has instalado? Si es así ¿qué tal va? Dime que por lo menos igual jajjajajaj

diegoxeneize
06/08/20, 21:24:53
Me parece o achicaron el panel de las notificaciones ahora se ven solo 6 botones al bajar

diegoxeneize
06/08/20, 21:46:13
En esta beta pude volver a instalar la aplicación del banco

mmartica46
06/08/20, 22:48:48
En esta beta pude volver a instalar la aplicación del bancoA mi ya me funcionaba con la beta 1, a partir del parche que sacaron poco después.
De momento la noto igual de bien que con la dos, diría que la batería va mejor y la fluidez, bueno, no se puede pedir más. O sí, jajajaja.
La versión definitiva tendrá que volar.

yonifr
17/08/20, 13:56:05
La batería va increíble de bien y la fluidez es exquisita... éste teléfono es tremendamente recomendable.

bertotru
29/08/20, 03:09:56
Hola por aquí, me recomendáis poner la beta de Android 11?,
Ya me suscrito al programa beta de Android 11 , y ya me saltó la actualización de 1,49 gb, no la instalé aún, después de instalar esta me saltarán las siguientes betas que ya están o como va?

Un saludo a todos

theasters
29/08/20, 07:27:55
Ya me suscrito al programa beta de Android 11 , y ya me saltó la actualización de 1,49 gb, no la instalé aún, después de instalar esta me saltarán las siguientes betas que ya están o como va?

Un saludo a todos

Instala sin problemas, seguramente antes de 15 días pasará ya a oficial.

mmartica46
29/08/20, 09:24:12

Un saludo a todosLa que te ha llegado es la última beta. No te va a instalar más. Solo eso que te ha llegado.
Va muy bien
Es prácticamente la final
Un saludo!

bertotru
29/08/20, 11:15:19
Instala sin problemas, seguramente antes de 15 días pasará ya a oficial.La que te ha llegado es la última beta. No te va a instalar más. Solo eso que te ha llegado.
Va muy bien
Es prácticamente la final
Un saludo!Muchas gracias a los 2!
Pa dentro que va ir [emoji108][emoji106]

mmartica46
29/08/20, 11:42:54
Muchas gracias a los 2!
Pa dentro que va ir [emoji108][emoji106]Ya nos contarás! Y.... De nada!

bertotru
31/08/20, 16:07:53
Pues ya la puse, de momento bien,lo que me pasa es que quitando las animaciones por completo sigue haciendo las animaciones, tanto en Android 10 como en 11, curioso.
Lo que sí no noté es que en Android 11 la huella va más rápido, en Android 10 me parecía algo lenta. Lo demás bien.
Y una pregunta, lo del doble toque en la parte de atrás ya lo tiene?