Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar sgs de movistar, dudas
Buenas, tengo el sgs de movistar con root realizado con el onefixlag y aplicado el fix tb.
Las dudas que tengo son:
para actualizar a froyo tengo que quitar el root?
Para que la rom sea libre tengo que cambiar el productcode y asi kies lo actualiza solo a rom libre sin nada de movistar o tendria que hacerlo con odin y bajando yo la rom?
Y por ultimo, si hago copia de los programas con el titanium luego se quedarian las aplicaciones como las tengo ahora?
Saludos y gracias
aimipol
25/11/10, 13:22:40
Buenas preguntas.. tengo las mismas dudas que tu
SGS, you are the best
orkikus
25/11/10, 14:10:31
Lo del root no es necesario, porque yo mismo liberé el teléfono primero y luego actualicé a froyo.
Ahora bien, me suena que lo del fix si puede ser un problema si no lo quitas antes de meterte con odin y froyo... A ver qué te dicen.
Buenas, tengo el sgs de movistar con root realizado con el onefixlag y aplicado el fix tb.
Las dudas que tengo son:
para actualizar a froyo tengo que quitar el root?
Para que la rom sea libre tengo que cambiar el productcode y asi kies lo actualiza solo a rom libre sin nada de movistar o tendria que hacerlo con odin y bajando yo la rom?
Y por ultimo, si hago copia de los programas con el titanium luego se quedarian las aplicaciones como las tengo ahora?
Saludos y gracias
Quitar el root como bien te han dicho no es necesario, no afecta para el flaseo
Para instalar una rom libre tienes varias opciones las mas comunes son Odin
o Kies que ahora hay un nuevo programa que facilita mucho las cosas para instalar lo que quieras
Si la copia con titanium, solo la haces de las aplicaciones, no tendras problemas en restaurarlas en ninguna rom
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.