Ver la Versión Completa : Dudas de un posible comprados, como pagar?
alex10ksr
10/06/20, 18:04:07
Buenas
Tengo un p30 pro pero estaba en lucha contra usar los servicios de Google así que el p40 pro es una buena forma de hacerlo.
Pero claro no quiero toda la comodidad que tenemos ahora.
Me gustaría saber si podría pagar con Samsung pay porque tengo el galaxy watch o con la aplicación de la caixa, sin instalar los servicios de Google y de forma segura.
Y si te llegan las notificaciones de was, telegram, Amazon sino tienes los los servicios de Google.
Gracias
Takperver
10/06/20, 18:30:23
Buenas
Tengo un p30 pro pero estaba en lucha contra usar los servicios de Google así que el p40 pro es una buena forma de hacerlo.
Pero claro no quiero toda la comodidad que tenemos ahora.
Me gustaría saber si podría pagar con Samsung pay porque tengo el galaxy watch o con la aplicación de la caixa, sin instalar los servicios de Google y de forma segura.
Y si te llegan las notificaciones de was, telegram, Amazon sino tienes los los servicios de Google.
GraciasCon Samsung pay no puedes pagar, las notificaciones de Amazon te llegan y las de telegram, WhatsApp, correos de Gmail atraves de la app propia de Huawei, tienes el navegador Google Chrome, YouTube vant funciona igual que la app YouTube tienes app store Aurora con muchas app y se actualiza automáticamente,tienes here y waze que funciona genial.
De momento el 90% de las usabilidad de un Android con servicio Google es perfectamente operativo y se irán puliendo cosas atreves de los desarrolladores ,ya muchas entidades bancarias lo hacen con sus app y BBVA en breve también.
Se puede vivir perfectamente sin los servicios Google.
alex10ksr
10/06/20, 18:37:38
Eso es lo que llevaba tiempo intentando como dejar de usar drive, fotos,gmail.
Peeo claro no quiero renunciar a pagar, was, you tube
Takperver
10/06/20, 18:40:43
Eso es lo que llevaba tiempo intentando como dejar de usar drive, fotos,gmail.
Peeo claro no quiero renunciar a pagar, was, you tubeWhatsApp y YouTube vant sin problemas, el pago existen app atraves de otris bancos.
Que banco tienes ?alguno si funcionan
Mira esta web ...
https://blog.powerplanetonline.com/huawei-app-gallery-todo-lo-que-debes-saber/
Puedes clonar app de tu móvil actual al p40 sin problemas y es funcional.
Yo llevo la app de WhatsApp y Facebook además de telegram que viene instalada
alex10ksr
10/06/20, 18:41:43
Tengo la caixa
Y la aplicación de Samsung wear? Para que me conecte con el reloj?
laura2040
10/06/20, 19:47:38
Tengo la caixa
Y la aplicación de Samsung wear? Para que me conecte con el reloj?Aquí desde la app aurora bajas todo los plugin y la app wear.
Funcional 12928191292820
alex10ksr
10/06/20, 19:49:45
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.