PDA

Ver la Versión Completa : <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>>

alvhergon
25/11/10, 11:44:52
Aprovechando el GRAN trabajo de nuestro compañero gmo pongo las roms del Samsung Galaxy S. Mediante esta página podemos incluso compartir, comparar y puntuar las ROMs.

Cualquiera puede colaborar introduciendo y manteniendo las ROMs (en especial los cocineros ;-)) basta con rellenar el formulario solicitando el acceso o pidiéndoselo a GMO.

Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1543478) tenéis el hilo hablando del tema.
http://roms.htcmania.com/

mcbolas
25/11/10, 12:36:24
Bravo.:aplausos:

sergiofct
25/11/10, 13:13:18
Impresionante trabajo...:silbando:

vvaleta
25/11/10, 13:55:18
Gracias Alver por ponerlo.:ok:

Gmulie
26/11/10, 00:07:49
Muy buena iniciativa, impresionado por lo trabajadas que estan las diferentes rom. Saludos.

lonchas
26/12/10, 12:13:19
no actualizamos desde hace 11 dias?

saludosss

vvaleta
07/02/11, 21:55:14
Actualizado a fecha 07/02/11 :ok:

albertromero81
09/05/11, 12:57:22
Estaría bien poder actualizarlo a día de hoy. Sólo con las ROMs que salen del Galaxy S se agradecería un poco de orden entre tanto post.

vvaleta
09/05/11, 15:29:22
Estaría bien poder actualizarlo a día de hoy. Sólo con las ROMs que salen del Galaxy S se agradecería un poco de orden entre tanto post.

Lo actualizamos siempre que podemos, a falta de actualizar las versiones nuevas.... esta bastante actualizado... gracias por preocuparte compi. :ok:

fcoramir
17/05/11, 21:40:00
Una cosa, ?no hay ningún post en el que cada uno pueda opinar sobre las ROMs que vaya probando?.
He visto que hay sobre los modems y kernel, pero no lo veo sobre las ROMs.
Ahora mismo estoy con la de Criskelo, pero me gustaría probar otras, y no sé cual. Me da un poco de pereza empezar a probar a ciegas. Creo que podría estar bien ese post com recopilación de experiencias.
Un saludos a todos.:ok:

kyosuke
28/05/11, 02:33:53
hola, soy nuevo con la galaxy s y me gustaria saber si recomendais encarecidamente alguna rom 100% fiable. y si sabes de una asi con ginger htc sense como el de la desire s de serie

arroba3
07/07/11, 11:03:29
hola, soy nuevo con la galaxy s y me gustaria saber si recomendais encarecidamente alguna rom 100% fiable. y si sabes de una asi con ginger htc sense como el de la desire s de serie
Yo también estoy en las mismas... El miércoles que viene me dan la SGS y quiero rootearla y ponerle una ROM antes de configurar cosillas. Cual me recomendais? Una que sea muy fluida y a la vez estable!

Gracias de antemano!:ok:

swordblade
24/07/11, 15:09:25
Sois increibles, trabajo no de 10 sino de 100. Un saludo

pollofrin
09/07/12, 13:19:09
Excelente trabajo gracias !!!!!

ApostolWario
14/07/12, 20:05:09
Si te gusta lo oficial puedes usar la última de Samsung. Si quieres apostar por algo más moderno y funcional pasate por la ICS 4.0.4 de Elite la cual considero lo más cercano al cielo. Dentro de poco elite sacará el port de JB para el SGS.

Enviado desde una tostadora con una rom de Elite.

user19
22/09/12, 14:14:17
Hola,
alguien me podría decir cual es la ultima version stock oficial de samsung? Estoy mirando en el foro y la ultima es la jw8, pero hay varias versiones y no se cual poner :S

Muchas gracias y saludos

zadock
22/09/12, 14:40:02
Esa misma compi :ok:

etvtaglios
12/02/13, 19:57:23
de todas cual es la mejor para uso diario yo tengo actualmente cm 10 con semaphore kernel va bien le hice algunas modificaciones para que dure la bateria como
desactivar la sincronizacion
y poner el brillo al minimo va exelente
tambien he probado darky rom v 12 blackedition
hellybean exelente
cm 9 exelente
aopk exelente
tsunami rom muy configurable
pero en realidad busco algo ligero estable
cual me recomiendan

saludos gracias ??

zadock
12/02/13, 23:49:41
Cualquiera de las JB ahora mismo son estables y van muy bien.

Si quieres ICS te recomiendo CM9.

Y si quieres stock la Saurom :ok:

Mikipla
22/02/13, 16:37:50
Cualquiera de las JB ahora mismo son estables y van muy bien.

Si quieres ICS te recomiendo CM9.

Y si quieres stock la Saurom :ok:

Tiene algun fallo la ultima cm9? O es 100% estable? Aun voy con cm7 y me gasta bastante bateria.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

papigeorge
11/03/13, 23:37:31
Hola, mi novia y yo tenemos un samsung galaxy S de vodafone liberado por imei despues de cumplir la permanencia y nos hemos cambiado a pepephone.

El caso es que el movil petardea cosa fina y tiene cosas por ahi de vodafone, he pensado meter la ultima rom oficial que haya disponible, en el movil llevamos la 2.2.1 Froyo.bujs3 pero soy bastante gañan y no me aclaro de cual tengo que descargar.

Lo primero que no quiero ninguna beta ya que lo usamos para llamar y whatsapp asi que no buscamos más que estabilidad.

He usado el buscador de roms pero de todas las que salen no se cual escoger, y en las que no pone version no se si es beta o no.

Por donde empiezo? :-)

Un saludo

mamoto
12/03/13, 10:58:55
Hola, mi novia y yo tenemos un samsung galaxy S de vodafone liberado por imei despues de cumplir la permanencia y nos hemos cambiado a pepephone.

El caso es que el movil petardea cosa fina y tiene cosas por ahi de vodafone, he pensado meter la ultima rom oficial que haya disponible, en el movil llevamos la 2.2.1 Froyo.bujs3 pero soy bastante gañan y no me aclaro de cual tengo que descargar.

Lo primero que no quiero ninguna beta ya que lo usamos para llamar y whatsapp asi que no buscamos más que estabilidad.

He usado el buscador de roms pero de todas las que salen no se cual escoger, y en las que no pone version no se si es beta o no.

Por donde empiezo? :-)

Un saludo
Si no vas a toquetear,mete la Saurom,la tienes abajo,sigue los pasos de instalacion y te alegraras.Saludos.

papigeorge
12/03/13, 12:17:55
Si no vas a toquetear,mete la Saurom,la tienes abajo,sigue los pasos de instalacion y te alegraras.Saludos.

Hola en el buscador no veo nada de Saurom. Es una modificada no?

Cual es la ultima oficial la froyo? Otra cosa que no me aclaro es que en el nombre pone JP3, XWJP1... que significan las siglas?

Un saludo

mamoto
12/03/13, 13:05:17
Hola en el buscador no veo nada de Saurom. Es una modificada no?

Cual es la ultima oficial la froyo? Otra cosa que no me aclaro es que en el nombre pone JP3, XWJP1... que significan las siglas?

Un saludo

UF.me parece que tienes que empezar por lo mas básico.olvida froyo.aquí estamos metiendo Jelly Besan 4.2.2.Saurom es Gingerbread JW9 y esta en el apartado roms y desarrollo.Suerte.

papigeorge
12/03/13, 15:34:14
UF.me parece que tienes que empezar por lo mas básico.olvida froyo.aquí estamos metiendo Jelly Besan 4.2.2.Saurom es Gingerbread JW9 y esta en el apartado roms y desarrollo.Suerte.

Hola, lo que mas me preocupa es que fallen cosas o no tenga algunas cosas por eso quiero ponerle la ultima que haya oficial sobre todo en el de mi novia que quiero que vaya estable.

Quiero dejarlo como si lo hubiese comprado libre para que cuando vayan saliendo actualizaciones no me de problemas.

Un saludo

mamoto
12/03/13, 21:16:15
Hola, lo que mas me preocupa es que fallen cosas o no tenga algunas cosas por eso quiero ponerle la ultima que haya oficial sobre todo en el de mi novia que quiero que vaya estable.

Quiero dejarlo como si lo hubiese comprado libre para que cuando vayan saliendo actualizaciones no me de problemas.

Un saludo
Me parece que necesitas un poco de informacion.Para el i9000 y sus hermanos no va ha haber mas actualizaciones oficiales,pero tampoco las necesitamos con los pedazos de cocineros que tenemos.Por lo tanto tienes dos opciones,actualizar a gingerbread por odin una stock (jvu)por ejem.o meterle una rom cocinada que tenga de todo como Saurom.Saludos.