PDA

Ver la Versión Completa : Miui 12 Beta global

ericksepulveda1
10/06/20, 16:52:03
Pues bien chicos desde hoy ya miui permite registrarce en la beta global para nuestro dispositivo, así que se pueden inscribir para recibir la OTA antes que acababe junio.

https://c.mi.com/thread-3118863-1-0.html

zapsilver
10/06/20, 23:15:33
Apuntado, alguien ha podido actualizar?

ericksepulveda1
10/06/20, 23:16:36
Apuntado, alguien ha podido actualizar?Todavía no hay actualización, avisarán más adelante.

Destro
11/06/20, 15:15:05
Me acabo de apuntar también, lo acabo de ver por Telegram, ya seguía la cuenta de los updates, con esto supongo que llegará un poquito más pronto.. [emoji16]

juandvila
11/06/20, 21:57:41
Yo también me he apuntado... A ver cómo nos va!

Destro
28/06/20, 08:18:14
Mañana dicen que en teoría pondrán la lista con los seleccionados para probar Miui 12, es todo un poco confuso, por Telegram otros dicen que hasta el 1 de julio nada, todo será cuestión de esperar y que un día nos salte la OTA, cualquier novedad os digo.

Destro
29/06/20, 17:52:51
Ya ha salido la lista, yo soy de los afortunados! os dejo enlace para que consultéis..

Ahora solo falta esperar la ota

https://t.me/Mi_Global_Community/288

ericksepulveda1
29/06/20, 17:54:18
Ya ha salido la lista, yo soy de los afortunados! os dejo enlace para que consultéis..

Ahora solo falta esperar la ota

https://t.me/Mi_Global_Community/288Pues yo no fui seleccionado [emoji3525]

Destro
29/06/20, 17:55:25
Pues yo no fui seleccionado [emoji3525]Que raro has mirado bien? Si tu fuistes de los primeros como yo.. [emoji29]

ericksepulveda1
29/06/20, 18:00:14
Que raro has mirado bien? Si tu fuistes de los primeros como yo.. [emoji29]Así es compañero, me fije muy bien, mi ID comienza en 1615 y solo hay 4 seleccionados con ese inicial, tocará esperar a la versión final entonces

n-squall
29/06/20, 18:41:23
A mi tampoco me han seleccionado y lo hice al principio también

Destro
29/06/20, 18:45:14
Así es compañero, me fije muy bien, mi ID comienza en 1615 y solo hay 4 seleccionados con ese inicial, tocará esperar a la versión final entoncesJoder que mala suerte con la de id que hay.. no se en qué se basan para escoger a los tester, es al azar o si has sido tester de la anterior Mi Pilot tienes más opciones?

jorgesedavi
29/06/20, 20:46:22
Otro por aquí que ha entrado, se intentará dar parte de las novedades cuando llegue X-D

juandvila
30/06/20, 02:40:24
otro que se ha quedado fuera, si no me he equivocado mirando!! y para esotodos estos dias pendiente. que decepcion

Destro
30/06/20, 04:56:32
Joder que mala suerte con la de id que hay.. no se en qué se basan para escoger a los tester, es al azar o si has sido tester de la anterior Mi Pilot tienes más opciones?Me respodo a mí mismo:

Puesto en el grupo de Telegram de global mi estable beta, decir que yo ya estaba en ese y otro grupo que se creo que van avisando de todas las actualizaciones que van saliendo incluso antes de apuntarme al mi Pilot, la verdad es que he tenido bastante potra.. como dice otro compañero os mantendré informados de todas las novedades que vaya surgiendo1297366

juandvila
03/07/20, 23:55:08
como os va a los agraciados. ya tenéis instalación?

jorgesedavi
04/07/20, 13:12:35
como os va a los agraciados. ya tenéis instalación?

Todavía nada de nada, el poco F2 aún no la ha recibido y va antes que el F1 según el calendario oficial, por lo que habrá que tener paciencia...
Me preocupa un poco que una de las grandes novedades es unas animaciones renovadas al cerrar aplicaciones con gestos, y eso depende del launcher de miui, a ver qué hacen con el poco launcher para que eso funcione. Como no tengo muchas esperanzas, preferiría que en la actualización pusieran el launcher de miui preinstalado como app de sistema además del poco launcher, para tener las dos opciones, pero no creo que lo hagan...

necrost
15/07/20, 15:33:17
Alguien la ha recibido la beta?

Destro
22/07/20, 23:06:38
Alguien la ha recibido la beta?La semana que viene en principio la tendremos para los afortunados del Pilot, dicho por un admin en el grupo de Poco de Miui

De hecho han anclado el comentario y han restringido los mensajes.. [emoji23]1302236

Destro
31/07/20, 17:03:20
La semana que viene en principio la tendremos para los afortunados del Pilot, dicho por un admin en el grupo de Poco de Miui

De hecho han anclado el comentario y han restringido los mensajes.. [emoji23]1302236Me autocito, ya viernes y de momento nada, han quitado el anclado no se si es porque se retrasa o que.. creo que pinta a primeros de agosto, a ver si con un poco de suerte para esta semana que entra, si me voy enterando o me salta aviso! [emoji3166][emoji16]

xmigoll
08/08/20, 18:21:15
¿Se sabe algo para cuando la Miui12?

Destro
10/08/20, 10:20:36
¿Se sabe algo para cuando la Miui12?Escrito hace un momento:

"La actualización puede llegar hoy, pero nuevamente no es 100% seguro porque algunas pruebas están pendientes y la publicación depende de estas pruebas"1306080

Destro
10/08/20, 12:52:30
Ahora sí que siiiiiiiiii!!!! Bajando1306110

ericksepulveda1
10/08/20, 13:05:28
Ahora sí que siiiiiiiiii!!!! Bajando1306110Excelente, luego nos dices que cosas no incluyeron, se supone que el super wallparper no lo tendremos

apfo
10/08/20, 14:25:13
Ahora sí que siiiiiiiiii!!!! Bajando1306110

Por fin!!! Esperemos que funcione bien. Ya me han dicho que no han integrado los gestos nativos de Android 10, algo que Xiaomi dijo que iba a hacer

Destro
10/08/20, 14:27:45
Por fin!!! Esperemos que funcione bien. Ya me han dicho que no han integrado los gestos de nativos de Android 10, algo que Xiaomi dijo que iba a hacerSi de momento primera cagada, faltan muchas cositas, espero lo vayan puliendo

ericksepulveda1
10/08/20, 14:44:46
Si de momento primera cagada, faltan muchas cositas, espero lo vayan puliendoWao ese punto no lo entiendo de verdad que no

noirausbanjer
10/08/20, 15:30:20
ya la tengo instalada yo, y si, no tiene los gestos, hay un bug que ya me dio cuando se despliega el nuevo centro de control que se queda como pegado y no se difumina lo que estas viendo detrás, tampoco parece que habrá superwallpapers y la verdad no siento que haya cambiado mucho, también las transiciones de entrar a una aplicación y salir de ellas siguen igual, es una transición brusca

ericksepulveda1
10/08/20, 15:33:09
ya la tengo instalada yo, y si, no tiene los gestos, hay un bug que ya me dio cuando se despliega el nuevo centro de control que se queda como pegado y no se difumina lo que estas viendo detrás, tampoco parece que habrá superwallpapers y la verdad no siento que haya cambiado mucho, también las transiciones de entrar a una aplicación y salir de ellas siguen igual, es una transición bruscaPues falta pulir mucho, dicen que la estable muy posible estará disponible de dos a tres semanas.

noirausbanjer
10/08/20, 15:36:30
Pues falta pulir mucho, dicen que la estable muy posible estará disponible de dos a tres semanas.

Pues si, por lo menos ya se vio algo de avance con lo que parece que será la ultima actualización importante para nuestro querido poco, ojala la dejen mejor que ninguna otra

xmigoll
10/08/20, 15:52:30
Pues este menda no la va a instalar de momento. Voy a valerme, si no os importa, de vuestra experiencia para ver cómo va porque estos quince días no puedo quedarme sin móvil hasta que me den el otro.
Si no os importa id comentando.
Gracias.

jullas
10/08/20, 15:58:10
Que es esto? vaya version mas mala! tenia instalada la port de mi8 y le da mil vueltas en todo!! no lo intiendo parece el miui 11 y nada mas!! aquie tienen que pulir un monton :estrellas: y ademas pone estable

noirausbanjer
10/08/20, 15:59:06
vaya pues de quedarte sin móvil no creo que suceda, pues parece que la mayoría de las cosas de redes y bluetooth funcionan bien, para mi solo es una actualización visual.
y ya encontré otro bug, el de las animaciones, active el nuevo super ahorro de energía y lo desactive y aparecieron las nuevas animaciones de entrada y salida de las aplicaciones, ahora si se ve mas suave la transición, pero reinicie el teléfono y desaparecieron, ahí están esas transiciones pero tienen un bug al arrancarse

jorgesedavi
10/08/20, 20:25:46
vaya pues de quedarte sin móvil no creo que suceda, pues parece que la mayoría de las cosas de redes y bluetooth funcionan bien, para mi solo es una actualización visual.
y ya encontré otro bug, el de las animaciones, active el nuevo super ahorro de energía y lo desactive y aparecieron las nuevas animaciones de entrada y salida de las aplicaciones, ahora si se ve mas suave la transición, pero reinicie el teléfono y desaparecieron, ahí están esas transiciones pero tienen un bug al arrancarse

Ese bug a mi me pasaba también en miui11, a menudo la animación al cerrar apps no funcionaba, mi solución siempre ha sido tener instalado, además del poco launcher, el nova launcher. Siempre que me pasaba iba a ajustes, pantalla de inicio y cambiaba el launcher por defecto al nova. Hacía el gesto de "home" (ir a la pantalla de inicio), y repetía el proceso para volver a dejar por defecto el poco launcher. Tras eso vuelve a ir.

Destro
10/08/20, 21:35:16
Que es esto? vaya version mas mala! tenia instalada la port de mi8 y le da mil vueltas en todo!! no lo intiendo parece el miui 11 y nada mas!! aquie tienen que pulir un monton :estrellas: y ademas pone establePues es lo que es miui 12, a parte de un cambio estético y la copia china del centro de control de Apple, es que no cambian muchas cosas más.. lo de los superwallpapers se arregla con un apk, y es lógico que un port funcione mejor ya que los devs optimizan y añaden mejoras y arreglan bugs, cosa que los de xiaomi no hacen [emoji23]

Nettizen
10/08/20, 21:38:58
Pues es lo que es miui 12, a parte de un cambio estético y la copia china del centro de control de Apple, es que no cambian muchas cosas más.. lo de los superwallpapers se arregla con un apk, y es lógico que un port funcione mejor ya que los devs optimizan y añaden mejoras y arreglan bugs, cosa que los de xiaomi no hacen [emoji23]
Solo merece la pena el modo oscuro 2.0, por lo demás....

jotademanuel
10/08/20, 21:53:50
alguien hace prueba de benchmark?

Eniac Maniac
10/08/20, 21:55:02
ya la tengo instalada yo, y si, no tiene los gestos, hay un bug que ya me dio cuando se despliega el nuevo centro de control que se queda como pegado y no se difumina lo que estas viendo detrás, tampoco parece que habrá superwallpapers y la verdad no siento que haya cambiado mucho, también las transiciones de entrar a una aplicación y salir de ellas siguen igual, es una transición brusca

Comorrrl!!!?... No hay gestos? Volvemos a los botones?!

jotademanuel
10/08/20, 22:04:53
Pregunta: tengo la HNROM 12, puedo volver a miui 11 oficial? via fastboot?

Quiero instalar la oficial

Nettizen
10/08/20, 22:11:42
Pregunta: tengo la HNROM 12, puedo volver a miui 11 oficial? via fastboot?

Quiero instalar la oficial
Esta es beta y va peor que los ports, si quieres probar una igual que esta pero con los bugs arreglado instala la nueva Xiaomi.eu.

Puedes volver a la oficial por Miflash sin problemas.

zapsilver
10/08/20, 23:03:23
Comorrrl!!!?... No hay gestos? Volvemos a los botones?!Yo la acabo de instalar y los gestos de mantienen

noirausbanjer
10/08/20, 23:13:42
bueno me refería a los gestos de andoid 10, los que se usan con la barrita blanca esa que sale abajo, que en vez de arrastrar el dedo desde una orilla de la pantalla y dejarlo ahí un tiempo para cambiar a la aplicación anterior, se desliza el dedo sobre la barra y es mas rápido para cambiar entre aplicaciones abiertas

noirausbanjer
10/08/20, 23:18:41
otra cosa que es cierto y que nadie tiene en cuenta, esta ROM es una BETA, no es para el publico en general, los que somos y nos inscribimos en el programa Mi pilot tester se supone que lo hicimos para ayudar a los desarrolladores a encontrar errores y tratar de que todo sea mas fluido. Por obvias razones esta rom no va a ir bien, pero en vez de estarme quejando, mejor levanto reportes sobre lo que esta mal en la rom, se supone que para eso es el programa de Mi pilot testers, supongo que los que nos inscribimos para testear la ROM sabiamos a lo que nos enfrentabamos

moniii91
10/08/20, 23:30:59
¿Alguien sabe si funciona correctamente la Gcam v9.5 de San1ty con Miui 12? Gracias!

Eniac Maniac
10/08/20, 23:48:41
bueno me refería a los gestos de andoid 10, los que se usan con la barrita blanca esa que sale abajo, que en vez de arrastrar el dedo desde una orilla de la pantalla y dejarlo ahí un tiempo para cambiar a la aplicación anterior, se desliza el dedo sobre la barra y es mas rápido para cambiar entre aplicaciones abiertasPues no tenía ni idea. ..y eso está en Miui 11?.. Madre que despiste!

jorgesedavi
11/08/20, 00:31:05
¿Alguien sabe si funciona correctamente la Gcam v9.5 de San1ty con Miui 12? Gracias!

No se si concretamente esa versión, pero yo uso dos gcam y las dos funcionan igual que en miui11. Aprovecho para preguntarte si esa 9.5 de sanity la recomiendas jeje, no consigo que en ninguna me vaya bien el modo nocturno/astrofotografía. Un saludo.

noirausbanjer
11/08/20, 01:05:58
Pues no tenía ni idea. ..y eso está en Miui 11?.. Madre que despiste!

Hola, no en miui 11 no está, se supone se añade con miui 12, por ejemplo en el redmi note 8 pro de mi novia ya está

moniii91
11/08/20, 01:56:19
No se si concretamente esa versión, pero yo uso dos gcam y las dos funcionan igual que en miui11. Aprovecho para preguntarte si esa 9.5 de sanity la recomiendas jeje, no consigo que en ninguna me vaya bien el modo nocturno/astrofotografía. Un saludo.

Para mí sí que es una versión muy completa, ya que aunque la interfaz no es la más reciente, sí que cuenta con todas las características de versiones posteriores. Además, el vídeo 1ue graba es muy bueno ya que la estabilización va genial, y se pueden configurar fácilmente ciertos parámetros de la fotografía como la saturación, etc., que en otras Gcam me resultan más difícil de poner a mi gusto. En cuanto al selfie, me parece muy bueno también.

Lo mejor es que la pruebes y juzgues por ti mismo, pero personalmente, te la recomiendo totalmente :)

jotademanuel
11/08/20, 04:26:57
Para mí sí que es una versión muy completa, ya que aunque la interfaz no es la más reciente, sí que cuenta con todas las características de versiones posteriores. Además, el vídeo 1ue graba es muy bueno ya que la estabilización va genial, y se pueden configurar fácilmente ciertos parámetros de la fotografía como la saturación, etc., que en otras Gcam me resultan más difícil de poner a mi gusto. En cuanto al selfie, me parece muy bueno también.

Lo mejor es que la pruebes y juzgues por ti mismo, pero personalmente, te la recomiendo totalmente :)
has realizado pruebas con la app de geekbench 5?

Que puntaje te lanza de cpu

Destro
11/08/20, 08:25:12
otra cosa que es cierto y que nadie tiene en cuenta, esta ROM es una BETA, no es para el publico en general, los que somos y nos inscribimos en el programa Mi pilot tester se supone que lo hicimos para ayudar a los desarrolladores a encontrar errores y tratar de que todo sea mas fluido. Por obvias razones esta rom no va a ir bien, pero en vez de estarme quejando, mejor levanto reportes sobre lo que esta mal en la rom, se supone que para eso es el programa de Mi pilot testers, supongo que los que nos inscribimos para testear la ROM sabiamos a lo que nos enfrentabamosTotalmente de acuerdo, muchos se esperaban aquí la panacea.. lo de los gestos y las animaciones lo arreglaran con una actualización del Poco Launcher. Y los demás Bugs esperemos que con los reportes lo solucionen, a mí lo único me hubiera gustado ver android 11 oficial, pero ya era pedir mucho, creo que tampoco nos podemos quejar con el soporte que se le ha dado a este móvil, tardando bastante en arreglar algunos Bugs, pero siempre se ha escuchado a la comunidad, creo que en los últimos años en ningún móvil he visto eso, incluso de moviles de gama más alta que a los 2 días pasan de ti.

pepinnho
11/08/20, 09:32:55
has realizado pruebas con la app de geekbench 5?

Que puntaje te lanza de cpu

Hola, buenos días,
recien actualizado, manteniendo lo que ya tenía. Instalé Geekbench 5 y me dió el siguiente resultado:

Single-core Score --->517
Muli-core score ------> 2084

Un saludo

Destro
11/08/20, 10:37:27
Hola, buenos días,

recien actualizado, manteniendo lo que ya tenía. Instalé Geekbench 5 y me dió el siguiente resultado:

Single-core Score --->517

Muli-core score ------> 2084

Un saludoCoño pues yo ni muchísimo menos eso.. pero bueno tampoco es que le haga mucho caso a estos programas..

1306323

jullas
11/08/20, 13:32:39
Que es esto? vaya version mas mala! tenia instalada la port de mi8 y le da mil vueltas en todo!! no lo intiendo parece el miui 11 y nada mas!! aquie tienen que pulir un monton :estrellas: y ademas pone estable Perdona porque pensaba que el rom era digamos oficial y tal! no sabia que todavia es beta:ok: ya he visto que ha salido la misma version en miui Eu lo voy a probar y aver como es

jotademanuel
11/08/20, 20:21:29
salio la version xiaomi.eu alguien la probo?

luiwii
11/08/20, 23:10:28
poniendo el launcher de miui aparece la barra de abajo y los nuebos gestos de android , el launcher del poco no tiene comparibilidad con los gestos nuebos

zapsilver
11/08/20, 23:19:14
poniendo el launcher de miui aparece la barra de abajo y los nuebos gestos de android , el launcher del poco no tiene comparibilidad con los gestos nuebosY cómo lo pones? Por apk?

jorgesedavi
12/08/20, 00:45:10
Y cómo lo pones? Por apk?

Que yo sepa solo se puede poner como app de sistema, para lo que necesitas ser root o usar un recovery custom, es decir, lo que implica haber abierto previamente el bootloader.

Edit: Si instalas el apk desde apk mirror y lo seleccionas como launcher por defecto sí se activan los nuevos gestos (mas o menos), solo que como no es una app de sistema el launcher no va, los gestos van mal (solo he podido hacer el minitutorial de los ajustes), y si vuelves a seleccionar el poco launcher como launcher por defecto desaparecen. Es decir, son 0 funcionales, pero está claro que están presentes en nuestra versión de miui y que depende del launcher que funcionen o no, por lo que podrían activarlos con una actualización.

Por cierto, ¿soy el único que le parecería la ostia que tuviéramos el launcher normal de xiaomi ademas del de poco y ya que cada uno elija?

toribio68
12/08/20, 21:19:35
Muy buenas, yo lo llevo desde ayer, es una beta, eso esta claro, pero no esta mal.

Esta claro que tendrán que actualizar los gestos con el poco launcher.

De todas formas, como comentario para tener los wallspaper, he actualizado la app com.miui.miwallpaper_ALPHA-2.3.95-07221822-203000095_minAPI26(armeabi-v7a)(nodpi)_apkmirror.com.apk

Con apk mirror y ya te los puedes descargar y usar. Aparece como superfondos de pantalla.

Estoy de acuerdo con el compañero, ojala se pudieran tener los 2 launcher operativos y poder elegir.

Un saludo

necrost
24/08/20, 13:42:23
Miui 12 sale entre el 25 y 31 de este mes, no queda ya nada

normarmar
24/08/20, 21:49:04
Hace tiempo que no lo toco por que me va bastante bien y tengo Miui global 11.0.5 estable y versión android 9, tiene bootloader abierto y esta con root, que tendría que hacer para meter esta versión o la oficial cuando salga? pierdo el root?

Moroder
29/08/20, 12:18:32
Miui 12 sale entre el 25 y 31 de este mes, no queda ya nada

Ojalá tengas razón y así sea.
Dónde has encontrado esa información?

toribio68
09/09/20, 13:07:40
Muy buenas me ha saltado una actualización.
Deciros que yo estaba en el programa mi pilot.

No se si sera para todos,

Miui 12.0.1.0

Un saludo 1313800

ericksepulveda1
09/09/20, 13:14:39

Miui 12.0.1.0

Un saludo 1313800Solo es para lo que están en el programa mi pilot.

zapsilver
09/09/20, 21:56:58

Miui 12.0.1.0

Un saludo 1313800Y trae algo nuevo?

Destro
10/09/20, 06:25:46
Yo pensaba que ya era para todos..

1314034

Se sigue atascando un poco y de batería gasta más de la cuenta.. no le ha sentado muy bien Miui 12 a nuestro Poco

luiwii
10/09/20, 11:44:45
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_POCOF1_V12.0.1.0.QEJMIXM_v12-10.zip/download

Ya está la eu también , voy a descargarla
Estoy probando la global y tampoco va tan mal , eso sí antes de iniciar la ROM desde recovery he quitado el pocolauncher y he puesto el de miui , que sale la barrita y los nuevos gestos

Tanito_2014
10/09/20, 11:52:01
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_POCOF1_V12.0.1.0.QEJMIXM_v12-10.zip/download

Ya está la eu también , voy a descargarla
Estoy probando la global y tampoco va tan mal , eso sí antes de iniciar la ROM desde recovery he quitado el pocolauncher y he puesto el de miui , que sale la barrita y los nuevos gestos

¿¿Puedes contar cómo has hecho el cambio de launcher??

Tiene Google Discover en la pantalla izquierda del Miui Launcher??

toribio68
10/09/20, 13:45:40
No deberiamos de liar a la gente, con tener el boot, twrp etc.
Este es para la stock y se instala por ota, aunque sea la beta y para los del programa.

Para quitar el poco launcher y poner el de miui tienes que tocar la rom

Un saludo

Tanito_2014
10/09/20, 14:53:41
No deberiamos de liar a la gente, con tener el boot, twrp etc.
Este es para la stock y se instala por ota, aunque sea la beta y para los del programa.

Para quitar el poco launcher y poner el de miui tienes que tocar la rom

Un saludo

Por tocarla ROM no hay problema, por eso preguntaba cómo lo había hecho si reemplazando el apk por el del Poco Launcher en system o añadiendo el de Miui y manteniendo el poco también y si hace estos cambios con el explorador de archivos del TWRP tras instalar la ROM.

Gracias,

luiwii
10/09/20, 18:35:30
Por tocarla ROM no hay problema, por eso preguntaba cómo lo había hecho si reemplazando el apk por el del Poco Launcher en system o añadiendo el de Miui y manteniendo el poco también y si hace estos cambios con el explorador de archivos del TWRP tras instalar la ROM.

Gracias,

Exacto así lo he hecho , desde twrp y el explorador , quitando el poco de la carpeta migloballauncher y sustituyéndolo por launcher miui estable 4.18

Tanito_2014
10/09/20, 20:38:14
Exacto así lo he hecho , desde twrp y el explorador , quitando el poco de la carpeta migloballauncher y sustituyéndolo por launcher miui estable 4.18

Necesitas ser root para hacer el cambio verdad? Por que sin serlo no consigo montar system para escritura.

Es por si me puedo ahorrar el proceso de rooteo y luego desrooteo. Me gusta tener el móvil seguro .

Gracias

luiwii
11/09/20, 16:37:41
[QUOTE=Tanito_2014;32247298]Necesitas ser root para hacer el cambio verdad? Por que sin serlo no consigo montar system para escritura.

Es por si me puedo ahorrar el proceso de rooteo y luego desrooteo. Me gusta tener el móvil seguro .

Gracias[/QUOTE
Yo lo he hecho desde el twrp y no hace falta ser root , en la global hago root para pasar el CTS pero en la eu no le hago root y desde recovery twrp hago lo mismo

zapsilver
11/09/20, 21:06:51
Pues yo noto la actualización con mejor rendimiento, no se calienta tanto, hay menos lag y la batería parece que va mejor

luiwii
11/09/20, 23:43:05
[QUOTE=zapsilver;32250918]Pues yo noto la actualización con mejor rendimiento, no se calienta tanto, hay menos lag y la batería parece que va mejor[/QUOT
Cuál llevas , la que termina en 01 o en 03 , o hay otra por ahí en 05

zapsilver
11/09/20, 23:48:28
[QUOTE=zapsilver;32250918]Pues yo noto la actualización con mejor rendimiento, no se calienta tanto, hay menos lag y la batería parece que va mejor[/QUOT

Cuál llevas , la que termina en 01 o en 03 , o hay otra por ahí en 05La 01

jorgesedavi
12/09/20, 12:52:42
Pues yo noto la actualización con mejor rendimiento, no se calienta tanto, hay menos lag y la batería parece que va mejor
Yo igual, estaba dándole unos días de prueba antes de valorar pero en la 12.0.0.1 cuando le daba caña (juegos) se calentaba mucho y empezaba a ir muy lento, con un lag muy apreciable. Tras la actualización a la 12.0.1 no me ha vuelto a pasar.

toribio68
12/09/20, 13:44:21
Muy buenas, si yo tambien la noto mejor que la anterior.

Me esta gustando bastante, nada raro (tema cuelgues, reinicios etc) y la bateria parece mas asentada que la de antes.

Lastima que por tener el launcher poco nos perdamos lo nuevo, me da error al ponerle el launcher miui, espero a ver si hacen algo con el launcher poco , pero tambien es verdad (para mi) no tenerlo no es un drama.

Un saludo