PDA

Ver la Versión Completa : 'PUBG' es el rey indiscutible del móvil con más de 220 millones de dólares en ingresos sólo en mayo

Nonamed
10/06/20, 16:27:57
'PUBG' es el rey indiscutible del móvil con más de 220 millones de dólares en ingresos sólo en mayo

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_rXMJkNVvmRwa.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Los videojuegos están creciendo mucho gracias al terreno móvil, y los títulos dedicados a nuestros pequeños ordenadores de bolsillo son cada vez más productivos para sus desarrolladores. Prueba de ello es que algunos han llegado a encabezar las listas de ingresos generales, no únicamente en smartphones, en alguna ocasión. De que las cifras que os traemos ahora sean sorprendentes, pero no tanto como hace muy poco tiempo. Sensor Tower ha publicado su ya clásico ranking de ingresos por aplicaciones, con una columna de forma unificada y otra dividida entre los sistemas operativos móviles más populares del mercado. Y al frente de los ingresos globales, y del mundo móvil en general, nos encontramos con 'PUBG', que recientemente se incorporó a Stadia de forma gratuita. 'PlayerUnknown's Battlegounds'. El juego de Bluehole es el actual rey absoluto de los teléfonos móviles."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/pubg-rey-indiscutible-movil-220-millones-dolares-ingresos-solo-mayo)

Nonamed
10/06/20, 16:28:05
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/pubg-rey-indiscutible-movil-220-millones-dolares-ingresos-solo-mayo
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/pubg-rey-indiscutible-movil-220-millones-dolares-ingresos-solo-mayo

D-Mac
10/06/20, 17:03:43
Recuerdo cuando lo jugaba muchísimo con mi Samsung Galaxy Note 4, se ponía ardiendo, pero como lo jugaba con un mando bluetooth ni me enteraba. Luego se puso repetitivo, malos rollos con según que tipo de persona te tocaba en el modo equipo (había cada hijo de p##a), bugs, tramposos (hackers) hicieron que perdiera el gusto de jugar a ese juego.

Campers, bots! lo acabo de recordar.

Vangonaj
10/06/20, 20:08:28
Normal. Funciona en cualquier telefono. El fornite solo en telefonos de pijos que no bajan de 800€.

anubis1975
10/06/20, 20:48:34
Nunca entendí ni entenderé la gente que se deja el dinero en estos juegos...que lo respeto no faltaría mas pero antes me lo gasto es otra cosa y eso que me gustan las consolas y los juegos,de hecho ahora estoy liado con la psvita..

Pabluk
10/06/20, 21:54:32
Lo increíble es que PUBG Mobile es totalmente F2P. Lo unico que puedes hacer con dinero es puramente cosmético. Yo por ejemplo tengo cosméticos bastante decentes y no he metido absolutamente nada de dinero..

InspireD
10/06/20, 22:53:45
Normal. Funciona en cualquier telefono. El fornite solo en telefonos de pijos que no bajan de 800€.

Encima de que los gráficos son mejores y más realistas.

DaSound
11/06/20, 09:43:30

Si los teléfonos >800 son de pijos... los de <800 son de pobres? o cómo funciona esto?

Quiero decir, le colocamos un etiqueta despectiva a todas las gamas o solo a esa?

Vangonaj
11/06/20, 10:07:05
Si los teléfonos >800 son de pijos... los de <800 son de pobres? o cómo funciona esto?

Quiero decir, le colocamos un etiqueta despectiva a todas las gamas o solo a esa?Ya salio el indignado.

paincr
11/06/20, 10:25:16
Así, de memoria, he jugado en el Pocophone F1, mi mix 2s, oneplus 7t y pixel 2xl
y creo que ninguno me costó 800 euros :rolleyes:

DaSound
11/06/20, 12:37:10
Ya salio el indignado.

A la llamada del tonto...

A mí me la suda básicamente, pero es pura curiosidad si es una costumbre genera el que insultes a un colectivo o es algo aislado.

Vangonaj
11/06/20, 12:47:55
A la llamada del tonto...

A mí me la suda básicamente, pero es pura curiosidad si es una costumbre genera el que insultes a un colectivo o es algo aislado.Hablale a la mano... chico lacoste.

Rayco Reyes
11/06/20, 13:17:05

No te indignes hombre, son solo juegos y moviles

Vangonaj
11/06/20, 13:51:12
No te indignes hombre, son solo juegos y movilesSi no me endigno. Su publico es muy reducido en el mundo de moviles. Mientras que el cod y pubg abarcan a todos.

DaSound
11/06/20, 17:53:42
Hablale a la mano... chico lacoste.

No, que te huele a amor propio...

Vangonaj
11/06/20, 18:52:24
No, que te huele a amor propio......

Nonamed
12/06/20, 17:19:58
Rebajen el tono.