PDA

Ver la Versión Completa : Waze y Telefono

gpepe43symbi
10/06/20, 16:01:10
Hola buenas alguien sabe cómo hacer funcionar el teléfono y que el Waze te vaya indicando porque el Waze se congela y no sigue la ruta se queda parado y se bloquea igual es de algún permiso pero no lo sé. Ese ha de estar hablando por teléfono y navegando con el waze. Gracias y un saludo

Jonsy
10/06/20, 21:22:18
Me ocurre exactamente lo mismo. Waze congelado. Probaré a borrar caché a ver si lo arreglo

Thonal
11/06/20, 07:32:23
Hay que activar el inicio automático y el ahorro de batería en "sin restricciones"... Creo que con eso ya te debería funcionar bien con android auto. Mantienes pulsado el icono de la app y le das a "información de la apli...", allí lo tienes todo.
Salud,

gpepe43symbi
11/06/20, 16:53:53
Es que hablando por teléfono se para la navegación

ziklon
12/06/20, 10:47:31
A mí también me pasa y no sé por qué...

Jonsy
12/06/20, 11:23:36
Hay que activar el inicio automático y el ahorro de batería en "sin restricciones"... Creo que con eso ya te debería funcionar bien con android auto. Mantienes pulsado el icono de la app y le das a "información de la apli...", allí lo tienes todo.

Salud,He probado a configurar Waze como dices y nada. Se queda igualmente congelado. ¿Alguna otra idea?

Thonal
12/06/20, 18:08:40
Pues tenéis razón. He hecho la prueba al volver a casa este mediodia y, efectivamente, la señal se pierde a los segundos de estar en una llamada. Y da igual si te llaman o llamas tú. Pensando y revisando ahora, se me ha ocurrido cambiar los permisos de ubicación a "Permitir siempre" ya que lo tenía en "Permitir si la aplicación está en uso". En cuanto pueda lo pruebo a ver qué tal.

gpepe43symbi
17/06/20, 10:09:28
Pues tenéis razón. He hecho la prueba al volver a casa este mediodia y, efectivamente, la señal se pierde a los segundos de estar en una llamada. Y da igual si te llaman o llamas tú. Pensando y revisando ahora, se me ha ocurrido cambiar los permisos de ubicación a "Permitir siempre" ya que lo tenía en "Permitir si la aplicación está en uso". En cuanto pueda lo pruebo a ver qué tal.Te ha funcionado?

Jonsy
17/06/20, 13:15:02
A mi ayer me funcionó perfectamente.
Tengo puesto el uso de GPS y batería sin restricciones.
Mañana volveré a probar

gpepe43symbi
17/06/20, 19:51:08
A mi ayer me funcionó perfectamente.
Tengo puesto el uso de GPS y batería sin restricciones.
Mañana volveré a probarEl GPS funciona, pero si llamas por teléfono se bloquea

gpepe43symbi
19/06/20, 19:27:14
Bueno, investigando el Maps me funciona correctamente con las llamadas y navegación pero el Waze, no.

gpepe43symbi
02/07/20, 13:42:53
Alguien lo ha probado con Miui 12 el Android auto?

eleesban
02/07/20, 22:09:11
A mi me pasaba, pero al ponerle inicio automático, todos los permisos y batería sin restricciones. Ya me va bien

Jonsy
02/07/20, 22:37:40
A mi me pasaba, pero al ponerle inicio automático, todos los permisos y batería sin restricciones. Ya me va bienA mi igual. Fue darle permisos e inicio automático y solucionado. Solo se queda un poco pillado cuando hago una llamada, pero vuelve a funcionar bien en cuanto cuelgo

gpepe43symbi
02/07/20, 23:37:18
A mi igual. Fue darle permisos e inicio automático y solucionado. Solo se queda un poco pillado cuando hago una llamada, pero vuelve a funcionar bien en cuanto cuelgoA eso es a lo que me refiero, en Google Maps no pasa sigue navegando y no se cuelga

franly
03/07/20, 14:09:17
No sé si casualidad o solución, hoy he probado con otro cable y me ha funcionado sin problema. Me falta probarlo con el cable de antes, al haber dado esos permisos, para ver si funciona.